Juliana Canet: "el puñetero pacifismo no sirve de nada"

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.399
Reputación
81.658
Lugar
楽園
Una colaboradora de TV3 presume de quemar contenedores

Juliana Canet: "el puñetero pacifismo no sirve de nada"

Juliana Canet, colaboradora del programa Tot es Mou de TV3, se ha jactado de quemar contenedores durante las manifestaciones soberanistas y, en una entrevista El Nacional, ha afirmado que "el puñetero pacifismo no sirve de nada".
Canet dice que ahora está "súper in" con el proceso soberanista y que se pone a "primera fila" de las manifestaciones. "¡Y fuego!", exclama. "¿Fuego? ¿Contenedores?", le pregunta el filósofo Bernat Dedéu, que firma la entrevista. "Sí sí sí sí. Fuego, contenedores, y más cosas si es necesario", asegura.
A continuación, Juliana Canet le pide que "esto no lo pongas", pero finalmente le dice que lo puede poner. En este sentido, explica que "el otro día lo dije en el Tot es mou y mi progenitora, asustada, me dijo que tendríamos que emigrar".
Finalmente, manifiesta que "se ha demostrado que el puñetero pacifismo no sirve de nada, y no hablo de ir poniendo bombas porque no quiero que muera nadie, pero sí pienso que tenemos que cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo fruta diferente".
 
Se aprovecha porque sabe que los demorados/as son impunes ante la Ley.


1567446154352.jpg
 
ese cachalote no hay quemado un container en su fruta vida...

esa ha andado trasteando, haciendo como que participaba, un poco como de lejos, siempre lista para picar suela a la minima y con la braga chorreando por los efectos de la adrenalina... polvo con algun colega despues de la performance para bajar el subidon sensual y a roncar a casa

la asa a palos hasta un madero de 90 anhos y ella lo sabe...
 
Última edición:
A continuación, Juliana Canet le pide que "esto no lo pongas", pero finalmente le dice que lo puede poner. En este sentido, explica que "el otro día lo dije en el Tot es mou y mi progenitora, asustada, me dijo que tendríamos que emigrar".

A la casa del pople, seguro que Mr Puigdemon os abre la puerta de par en par.
 
me imagino a la progenitora e hija exiliadas en waterloo, dandose cuenta de que la pasta solo llega para el mocho, su mayordomo comin, un par de pajaros mas y valtonyc...

como la progenitora este tan buena como la hija, en el mundo de la prostitucion callejera de bruselas se iban a convertir en leyendas, sobre todo si las dos se ponen la camisa esa de los cuadros para currarse los clientes de trio progenitora-hija...
 
Volver