Irene Montero: "Les niñes tienen derecho a saber (...) que pueden tener sesso con quien quieran".

fxp03c3xbhka1.jpg
 
AVISO PARA simpleS DE BABA, TRAGABULOS Y METEMIERDAS:


sRAcmGB.png




Dragó y Abascal


efe-sanchez-drago-kO4E--620x349@abc.jpg
 
Pues a les prostitutes quieren prohibirles que tengan sesso con quien quieran cobrando, y eso que son ya mayorcites.
 
Les niñes tienen derecho a saber que si practican sesso con viejos alicaídos pueden estar destrozándose la vida.

Me gustaría saber lo que les enseñará la cajera a sus hijes, aunque no me extrañaría que sea tan orate de enseñarles lo que predica.
 
AVISO PARA simpleS DE BABA, TRAGABULOS Y METEMIERDAS:

-Pederasta: Sr Juez, el niño Manolito de 10 años me dio su consentimiento para metérsela en la boca y según Irene Montero, si consiente no es delito.

-Sr Juez: Sr Pederasta, por mucho consentimiento que le dé un niño de 10 años, la Ley de edad del Consentimiento en España está estipulada en 16 años, así que le declaro culpable de delito sensual y pasará unos cuantos años en el talego donde podrá aprender a no confundirse con los bulos que circulan por internet.

Que no cuela, la irena masona está hablando todo el tiempo de adolescentes y jóvenes, porque está hablando del aborto, y de repente, sin venir a cuento, uds el término niños y niñas para hablar de relaciones sensuales y consentimiento.

Ventana de overton de libro, para calar la pasividad y la justificación del personal, cómo tú.

El siguiente paso es ir legislando en esa dirección.

Pesadito.
 
Última edición:
Volver