HILO REAL MADRID 2023-24: La 15 is coming. Joselu is on fire. La cubierta de lamas que asombró a Europa

Butragueño era obrero hijo de comerciante iba al colegio de obreros San Antón en el barrio de Chueca donde solo iban obreros. De pijo nada pero era un colegio religioso histórico con siglos de existencia y eran respetuosos y educados no ralea roja tatuada.

Hoy en día lo hubieran tenido cedido hasta los 24 para acabar regalándolo
 
El buitre debutó con 22 ojo.

Una edad bastante lógica teniendo en cuenta que de aquella el Castilla era un equipo competitivo y la transición al primer equipo se cocía más a fuego lento. Hoy en día al canterano lo hacen debutar con 19 y a los 20 ya no vale.
 
A punto de confirmarse el fichaje de la joven promesa croata Techòk Retraktil, que se incorporaría al filial la próxima temporada. Se comenta que podría llegar también Joao Cobierta Da Lamas, la nueva perla del futbol portugués.
 
A punto de confirmarse el fichaje de la joven promesa croata Techòk Retraktil, que se incorporaría al filial la próxima temporada. Se comenta que podría llegar también Joao Cobierta Da Lamas, la nueva perla del futbol portugués.
Jajaja está siendo un cachondeo lo de las lamas. Es que es tal cual una persiana de esas de lamas oblicuas cutres. No me puedo creer que Florentino siendo ingeniero de caminos firmara esa cutrez sin imaginarse que visto desde la calle sería feísimo. Al parecer está muy cabreado y pidiendo soluciones.

Entiendo que eres un multi de tigris el hater de Florentino. O el hamster.
 
Jajaja está siendo un cachondeo lo de las lamas. Es que es tal cual una persiana de esas de lamas oblicuas cutres. No me puedo creer que Florentino siendo ingeniero de caminos firmara esa cutrez sin imaginarse que visto desde la calle sería feísimo. Al parecer está muy cabreado y pidiendo soluciones.

Entiendo que eres un multi de tigris el hater de Florentino. O el hamster.
El Faraontino Arena por fuera es horrendo, paso casi a diario por ahí y pfffff es una pedazo de bosta importante. Y luego por dentro según me comentó un amigo está igual que antes.
Pero se amortiza sólo porque vamos a organizar la superbowl, las veladas esas del ibai y conciertos de britni spirs y lady gaga cada dos semanas
 
El Faraontino Arena por fuera es horrendo, paso casi a diario por ahí y pfffff es una pedazo de bosta importante. Y luego por dentro según me comentó un amigo está igual que antes.
Pero se amortiza sólo porque vamos a organizar la superbowl, las veladas esas del ibai y conciertos de britni spirs y lady gaga cada dos semanas

Se habla de que SU FLORENTINEZA podría traer la fase final de los mundiales de carreras de sacos.
 
El mandril fue pionero con lo del orgullo.dos ilustres gaies Michel y Guti menudas risas .cierto que Michel se lo tomaba con humor .un cachondo me cae bien
 
Con el turco se confirma que la nueva filosofía que sustituye a Zidanes y Pavones es la de neցros y jovenlandeses.

Por cada 10 neցros un jovenlandés y ningún blanco.

El último blanco que fichó Florentino fue Kroos en 2014.
 
Con el turco se confirma que la nueva filosofía que sustituye a Zidanes y Pavones es la de neցros y jovenlandeses.

Por cada 10 neցros un jovenlandés y ningún blanco.

El último blanco que fichó Florentino fue Kroos en 2014.
Joselu es watusi, y Fran García de Sudán del sur. Todo mu neցro.
 
Volver