Hilo del Ático; Tengo una amiga de 25 años que está triste porque no encuentra un hombre adecuado

a mi también me pasa y no voy llorando por ahi, me aguanto,

quiero na chica guapa, simpática, agradable, formada, culta, etc etc etc etc....
Enviado desde el sofá de mi casa, jugando a la play en calzoncillos con restos de risketos en la camiseta mientras le grito a mi progenitora que me prepare un colacao.

Lo siento, ha sido leer tu comentario y tener esa revelación.
 
Buscan un tío que sea alfa y que encima les baile el agua entreteniendolas cada semana con algo nuevo, viajitos y cenitas y por supuesto con más estatus que ellas.
Anda que no tengo compañeras de trabajo casadas con hombres de su mismo status funcionarial. Ninguna mantiene al marido o pareja por supuesto, pero vamos que potentados tampoco. Asalariados ya sean públicos o privados con algo de solvencia y ya.
 
Tiene 25 años, trabaja una vida más o menos normal y lleva 3 meses rara y por fin nos ha contado su problema.

Que esta sola y que no encuentra a un hombre adecuado, se siente triste y vacía y que va a cerrar todas sus redes sociales porqué tiene ansiedad.

Nunca pensé oír a una mujer decir tales cosas y además verla tan jodida por su "soledad" es brutal hasta donde estamos llegando.

Tener likes y babosos no las hace felices, por lo menos lo que yo vi ayer, una tía normal triste porqué no da con un hombre. La sociedad se va al carajo
Que adopte 20 gatos... o f0llatela mejor, eso le confundirá roto2
 
Anda que no tengo compañeras de trabajo casadas con hombres de su mismo status funcionarial. Ninguna mantiene al marido o pareja por supuesto, pero vamos que potentados tampoco. Asalariados ya sean públicos o privados con algo de solvencia y ya.

De jóvenes buscan al malote empotrador, y da igual que no tenga un duro.

Con 30 son más realistas y buscan proveedor...
 
Desde el mismo momento que convences a los jóvenes, gracias al abuso de Ias redes, de que todas las opiniones tienen el mismo valor , que todo es relativo,que todo depende del sentimiento y le dices adiós al conocimiento, a la ciencia, a la experiencia, a los mayores estudios y al aporte que la edad hace la sabiduría, ya estás contradiciendo todo aquello que todas las civilizaciones de la historia consideraron imprescindible para su supervivencia. Entonces son ellos, con su audacia fruto del desconocimiento de todo, los que dictan las normas sociales.

De acuerdo con tu aportación.

... Pero el truco, entiendo, es decir las cosas a los peques precisamente desde que son peques, enseñándoles directamente y con ejemplos ajenos... Enseñarles desde pequeñitos a no ser ovejitas, a no seguir modas, a ser autónomos, a apreciar lo bello, lo bueno, lo propio... Día a día, con buena onda, con habilidad...
 
Anda que no tengo compañeras de trabajo casadas con hombres de su mismo status funcionarial. Ninguna mantiene al marido o pareja por supuesto, pero vamos que potentados tampoco. Asalariados ya sean públicos o privados con algo de solvencia y ya.


Anda que no conozco mujeres que dejaron a sus nuevos al aprobar la oposición y luego se emparejaron con uno de su lugar de trabajo.
 
Buscan un tío que sea alfa y que encima les baile el agua entreteniendolas cada semana con algo nuevo, viajitos y cenitas y por supuesto con más estatus que ellas.
Esa es otra. La mujer actual está acostumbrada desde pequeña a todo tipo de lujos y a gastar continuamente. Ningún hombre puede mantener ese nivel de vida.
 
Eso también le pasa porque no tienen ni idea de lo que quieren en realidad. El tío más alfa en el sentido de que atre a las mujeres a puñados por tener más desparpajo, dinero o a saber, a lo mejor luego se corre en cinco minutos y ni huelen el orgasmo las mujeres, por eso se las ama una vez y para se contar.

Anda la gente, ellos también, totalmente desnortada y rebajada exclusivamente a sus más bajas pasiones masturbatorias, encima, porque dudo mucho de la que las relaciones sensuales de la amplia mayoría de la peña sean algo más que una manola asistida, y para ellas ni siquiera un dedo asistido.

Porque además, el mejor sesso suele ser cuando hay cariño y conocimiento mutuo, antes de que el efecto Coolidge haga de las suyas.
Sasto. Esos tíos tienen tanto donde elegir que lo que menos les importe es que la otra disfrute. Polvo conejil y a por otra.
 
Anda que no tengo compañeras de trabajo casadas con hombres de su mismo status funcionarial. Ninguna mantiene al marido o pareja por supuesto, pero vamos que potentados tampoco. Asalariados ya sean públicos o privados con algo de solvencia y ya.
Tengo varios compañeros de esos y son unos peleles en manos de ellas. Cuando se abren un poco te cuentan sus desdichadas vidas donde ella tiene el poder de todo. Han cambiado a sus madres por sus mujeres.
 
Volver