Hilo del Ático; Tengo una amiga de 25 años que está triste porque no encuentra un hombre adecuado

No es que no se fijen en ella o no pueda tener novios, es que no puede tener a ESE hombre en concreto.
 
Y al final tu comentario denota lo que siempre se dice. Si tiene algún tipo de interés en ti la susodicha no tienes que hacer absolutamente nada, es más podrías tener las peores formas del mundo, los peores comentarios y todavía buscaría la forma de justificarte. Si necesitas pico y pala para que te acabe despreciando más, malo malo.

Pero eso es 1 de 1000, lo normal no es eso.
 
Tiene 25 años, trabaja una vida más o menos normal y lleva 3 meses rara y por fin nos ha contado su problema.

Que esta sola y que no encuentra a un hombre adecuado, se siente triste y vacía y que va a cerrar todas sus redes sociales porqué tiene ansiedad.

Nunca pensé oír a una mujer decir tales cosas y además verla tan jodida por su "soledad" es brutal hasta donde estamos llegando.

Tener likes y babosos no las hace felices, por lo menos lo que yo vi ayer, una tía normal triste porqué no da con un hombre. La sociedad se va al carajo

Hombre adecuado= Guapo y rico. Vaya puñeteroncia
 
Los hay. Hay tíos con el móvil ardiendo, con decenas de tías tirándoles la caña a ver si repiten. Pero son eso, el 10% del total. El 1% más top se las apartan con quitanieves. Conozco a uno que una tía le ofreció rollo, le dijo que solo aceptaba si se lo hacía también con su amigo y ella aceptó. Son así. El 1% tiene lo que le dé la gana cuando quiera.

El resto a verlas venir.
Brotaaaal
 
Pues si con 25 no encuentra ya una de 40 ni te digo.
 
Tiene 25 años, trabaja una vida más o menos normal y lleva 3 meses rara y por fin nos ha contado su problema.

Que esta sola y que no encuentra a un hombre adecuado, se siente triste y vacía y que va a cerrar todas sus redes sociales porqué tiene ansiedad.

Nunca pensé oír a una mujer decir tales cosas y además verla tan jodida por su "soledad" es brutal hasta donde estamos llegando.

Tener likes y babosos no las hace felices, por lo menos lo que yo vi ayer, una tía normal triste porqué no da con un hombre. La sociedad se va al carajo
Pues le doy la razón.

Con tanto hombre blandengue, disminuido y amanerado, debe ser dolido ser mujer
 
Y después de eso, tú fuiste a Madrid y te la tiraste vía Tinder, viendo la oportunidad?.
Negativo.

-Ella es un tonel, me pone cero
-Su marido es amigo mío desde el instituto, y es un tío de querida progenitora
-Aunque quedara con ella, dudo que quisiese amar conmigo
-Esas cosas siempre acaban mal o muy mal
-A mi señora no le iba a hacer ni fruta gracia.
 
Esto es como lo de Vinicius llorando con un peluco de 100k porque le han gritado mono
 
Tiene 25 años, trabaja una vida más o menos normal y lleva 3 meses rara y por fin nos ha contado su problema.

Que esta sola y que no encuentra a un hombre adecuado, se siente triste y vacía y que va a cerrar todas sus redes sociales porqué tiene ansiedad.

Nunca pensé oír a una mujer decir tales cosas y además verla tan jodida por su "soledad" es brutal hasta donde estamos llegando.

Tener likes y babosos no las hace felices, por lo menos lo que yo vi ayer, una tía normal triste porqué no da con un hombre. La sociedad se va al carajo


Pues mira, hace bien en quitarse las redes sociales. Empieza muy bien. Ahora que salga a la calle y empiece a socializar con varones decentes y se deje de subir cosas para validarse en redes.
 
Y es así. Anda que no he tenido yo algunas que incluso rozaban en la obsesión, encima mía ( alguna loca también , delincuente ) . Y no me estoy tirando el pegote.
Si una tía quiere algo, te busca una y otra vez quieras o no quieras.
Al principio los hombres suelen pensar que con pico y pala la conquistas. La realidad es que no hay nada que conquistar, tan siquiera nunca conquistas nada. O le gustas o no le gustas. Y ya puedes ser excelente o hacer las 7 tareas de Hércules; eso no cambiaría nada, otro lo consigue gratis. Si es para ti va serlo. Si pide mucho pico y pala o marea significa lo que significa.
 
Pero eso es 1 de 1000, lo normal no es eso.
Lo normal es que seas uno de esos 999 (no número diabólicoroto2) que no pintan nada. Lo lógico es que te pase lo que al común de los mortales masculinos, que es lo tiene que pasar. En esta categoría entran todo tipo de hombres; desde que por sus características físicas o de cualquier otro tipo tienen una clara desventaja, pasando por los normales y hasta en según que grupos de hombres con cierta gracia de atractivo físico, pero que no es el perfil mojabragas o alfa malote que suele gustar al genérico femenino.

La realidad del hombre es la de esos 999, no la de ese 1 que haría 1000.
 
Tiene pinta de estar buscando a la personificación del Brad Pitt español... y mientras tanto, rechaza a todo aquel que se haya acercado o interesado en ella. Pasa constantemente.
Todas se creen que son la última coca cola del desierto. No todas pueden ser especiales porque entonces nadie sería especial, pero no les rompas su burbuja de fantasía o encima eres el malo. Déjala que siga buscando espacio en el carrusel.
Por otra parte es lo de siempre: Si una mujer, sea de la edad que sea, se siente triste o vacía por no encontrar pareja, tiene automáticamente la atención, la compresión y empatía de sus semejantes.

"Ya llegará"
"No te preocupes"
"Ellos se lo pierden"

Pero cuando es un hombre el que está dolido...

nfkCPT.gif


Y si alguien le escucha todas las soluciones serán:

"Vete al gimnasio"
"Aprende a hablar en público"
"Viste de otra forma"
"Anda, anda no te quejes tanto"


Resumiendo: Tu amiga quiere NO HACER NADA, y que un maromo de alto valor la seduzca, le proponga planes, se enrolle con ella, y le proponga salir.

Es una empoderada, una mujer de su tiempo a la que no le valen los mensajitos de apoyo incondicional de 200 simpsal mes. No, no. Ella quiere al dentista italiano, y al abogado de pasta aficionado al waterpolo. No le vale Paco, Luis o Juan, de su edad y apañados, y hasta buenos tipos, porque son POBRES.

Pero cuando un hombre del montón (como tu amiga) hace exactamente LO MISMO (es decir NADA) y pretende que se le aparezca en su barrio una modelo de televisión, o una mujer despampanante, ese hombre es un flipado, un fantasma y un inmaduro.


Independientemente de exigencias y vivencias personales, es que jugamos en ligas diferentes.

Y gracias a la hipergamia desatada, y a los simps están las relaciones como están.
No puede haber relaciones normales entre personas afines o similares, porque la antiestética, la mediocre o la normal, aspiran TODAS a hombres que son, como mucho un 5% de la población.

Luego con el paso de los años van bajando (un poco el listón). Si antes sólo les valía el cirujano, ahora les vale también el ingeniero sosainas que no ha visto una berza en directo hasta los 28, y que es familiar, casero lila y por lo tanto muy fácil de manejar.
Con 25, en España, en está época, con apps y redes sociales,... Debe de tener todos los días decenas de mensajes de hombres, TODOS LOS DÍAS. El problema que esos mensajes no son de este:

Ver archivo adjunto 1845529
Y es de lo que se queja. :confused





Me llama bastante la atención que con lo viejo que es este vídeo, no se haya usado como claro ejemplo de lo que llamáis por aquí lorealismo .

ooooobviamente no hace falta verlo entero, sólo el fragmento entre el 11:47 y 17;47

Resumen: tres tías usan un método para ligar "para subirse el ánimo".

Acuden dos parguelas y un alfa

Acuden tres lorealistas de "asusto a los hombres porque soy una triunfadora, ya que soy agente de viajes" ( ni la koplowitz tú )

Los tíos dicen "que cualquiera les vale"

Las tías dicen "que no nos gusta ninguno porque el que nos gusta nunca viene"

Los tíos les cocinan, les doran la píldora, les ponen copitas ...

Las tías se ríen viendo como se arrastran

Hasta que se dan cuenta que el piso no es parte del show sino que es propiedad del alfa.

6 minutos del 11:47 al 17:47 para que os echéis a llorar

 
Volver