Hay algún tiktokero importante en el floro?

jorobar que rollo 2000 es ese outfit no? Increíble que buenos tiempos los del tangazo a la vista especialmente cuando estabas sentado detrás de las pájaras en clase, que culazos.

Esto es exclusivo de esta petarda? No he visto a nadie más así hoy en día, de hecho llevo 20 años sin verlo.


Como comentario adicional las cositas realizadas por bocas con el perfilado exterior del pintalabios más oscuro que el resto me ponen berraco.
Lleva ya un par de años de moda otra vez, entre las mujers, igual que la ropa de brasil
 
Yo tengo Tics y Toc; síndrome de Tourette y trastorno obsesivo-compulsivo.

No sé si te vale.


Bromuro :)
 
Última edición:
Tengo una amiga (hetero), que sube vídeos al TikTok de chicas en bikini bailando, y al poco tiempo de crear la cuenta ya tenía 2900 seguidores. Si sigue así, podría empezar a ganar pasta a consta de los pajilleros?, por cierto, mi amiga es forera

Pues a lo mejor puede ganar más pasta que siendo profesora de risoterapia en paro roto2
....
 
Pues a lo mejor puede ganar más pasta que siendo profesora de risoterapia en paro roto2
....
Mi amiga dice que es un canal sobre danzas de Tahití y que es cultural, pero yo creo que lo pretende en realidad es ganar dinero publicando vídeos de chicas ligeras de ropa moviendo las caderas, pero, bueno tampoco la critico, cada cual se gana las habichuelas como puede
 
Volver