HALLAZGO en el mundo INFLUENCER: PATRICIA CASTILLO: la MACIZA BUENORRA que se DESCOJONA con chistes de HUMOR neցro EXTREMO--berzaS INSIDE

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.492
Reputación
20.205
Es uno de esos casos de indudable EFECTO HALO: la ves en las fotos de instagram y puede parecer una noble andaluza de clase alta pintada por Julio Romero de Torres

(bueno vale, las uñas azules habria que cambiarlas por una discreta manicura francesa)





Hasta aquí perfecto, la querria como progenitora de mis hijos

A partir de aquí comienza la fase en la que mi progenitora diría "hijo, esa es una cualquiera, no te conviene"





Pasando a la siguiente fase, en la que me hubiese amenazado con desheredarme si no corto ipso-facto





Ahora toca el momento mágico, escucharla en este video es todo un poema.

Hablamos de una mujer que tiene casi 700.000 seguidores en Instagram. No se que clase de asesor tiene como para aceptar posar de esta guisa en una especie de construccion abandonada partíendose de risa con chistes mmm "politicamente poco correctos"

(el tio que la entrevista tiene 2,27 millones de suscriptores en youtube roto2 , me da que la mayoría de la parte izquierda de la campana de gauss )



BONUS

gostosos chorros de jacuzzi. pulsad que es un video muy gostoso



Aquí las fotos mas explícitas, en el link de la cita



Verguenza de hilo en tendencia.
no te quejes que estoy colaborando a que el foro no muera creando contenido gratis para querido líder y no soy community manager

llevo tantos años en burbuja que ya no concibo la vida sin este foro y si tengo que plantar tres hilos de berzazas a diario para generar tráfico asi sea meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
Volver