Generales de la OTAN ya lo dicen claro.Rusia esta acabada y sin hombres suficientes.

Enlazo un poco con la idea de GmitU del otro día, al nivel de enajenación y trastorno paraniode al que ha llegado buena parte del pueblo ruso y nuestra quintacolumna, tanto si Ucrania cae como si no, si no se pone freno al Kremlin y la gárgola es sucedida por gente como Medvedev, en 20 años tendremos una nueva guerra, da igual si es en Polonia, el Báltico o Finlandia y esta vez la sangre no la pondrá solo Ucrania. Por eso digo que es mejor finiquitarlos cuanto antes para que se les prohiba su expansionismo. Ahora mismo la guerra nos está saliendo redonda porque estamos entregando material relativamente viejo y van cero militares profesionales de nuestros ejércitos fallecidos, pero incluso aunque Ucrania consiga volver a las fronteras de 1991 no creo que el régimen kremlinita vaya a caer.

Mi idea es que Rusia es gobernada en la sombra por el KGB/FSB en colaboración con la gárgola. Yeltsin y su mafia fueron el invento perfecto de esta KGB para evitar que Gorbachev se cargara todo el trabajo que llevaban hecho en la URSS a base de reformas democráticas y que no acercase a occidente a una especie de Unión Europea del Este que iba a ser la nueva URSS reformada con soberanía para sus estados. La gárgola pilingui solo continuó dicho trabajo y es la parte visible de ese estado profundo.


Estamos hablando de un régimen que dice sacar casi 90% de los votos como en Corea del Norte, controla todo de su población de forma tiránica, y una guerra que ha dejado ya un millón de muertos, es ya parte (oscura) de la historia. Poca broma con el tema que no nos hacemos buena idea del tamaño y la repercusión de todo esto.

A mi me parece que la violencia no debe ser nunca solución. Si rusia se queda ucrania les va a pasar como grozny o peor. Es un pais enorme les va a saltar una guerra de guerrillas a la de 3.

Rusia sin embargo deberia estar dentro de la comunida europea. Yo habria apostado por tender lazos y esperar pacientemente la fin de pilinguin. O asesinarlo. Una vez muerto el lechón, se haría todo lo posible para convertir rusia a la democracia.

Pocos muertos como ves y menos intereses americanos en europa, que son indeseables.
 
Lo de que los rusos se dedican a lanzar cargas banzai con trillones de muertos y con los soldados recogiendo el fusil del que cae delante, es una propaganda occidental que creo que ya he leido en otra parte. Y si ahora su tactica es "ablandar" a los ucras con artilleria y FAB's, para asaltar despues sus posiciones con pequeños grupos de combate ahorrandose asi vidas y blindados?

Ahora? Llevan haciendolo desde la batalla de bakhmut como mínimo.
 
Ya tiene que ser triste estar tan pobre para tener que abrir estos hilos a 20 céntimos el mensaje. Tú mismo, pero yo acabo de venir de hacer la compra y estoy convencido de que el que estaba en la puerta del súper se saca más que tú y de una forma infinitamente menos vergonzosa.
 
El principio del fin de la aventura del acondroplásico mongol.Los chinos avisaron antes.

La Comision Trilateral desde su creación lanza periodicamente este tipo de declaraciones, la última la hizo Zbigniew Brzeziński antes del Maidán de Ucrania, son muchos años con las mismos pronósticos y los que somos mayores y conocemos cual fue la causa de la creación de la CT estamos acostumbrados. yo soy enemigo acérrimo del comunismo pero ante todo soy Cristiano y gracias a Dios todavía puedo discernir que los satanistas de la OTAN son los verdaderos enemigos de Europa. pilinguin me podra caer bien o mal pero está en frente de mis verdaderos enemigos.
 
A mi me parece que la violencia no debe ser nunca solución. Si rusia se queda ucrania les va a pasar como grozny o peor. Es un pais enorme les va a saltar una guerra de guerrillas a la de 3.

Rusia sin embargo deberia estar dentro de la comunida europea. Yo habria apostado por tender lazos y esperar pacientemente la fin de pilinguin. O asesinarlo. Una vez muerto el lechón, se haría todo lo posible para convertir rusia a la democracia.

Pocos muertos como ves y menos intereses americanos en europa, que son indeseables.
La violencia nunca es solución pero la mejor defensa es un buen ataque y no progresar en un campo es retroceder. Yo también pensaba que les iba a surgir una guerrilla, pero no, primero porque a los hombres que ven los están reclutando forzosamente para el ejército ruso y segundo porque el objetivo de Rusia no es anexarse al resto de la población de Ucrania, es forzarlos al genocidio por desplazamiento tras haberles hecho la vida imposible en todos los aspectos, como ocurre en Mariupol, como ocurrió en Crimea y el Donbas. Cabe recordar que uno de los primeros testimonios que escuché a los refugiados en 2022 era que la aviación rusa se dedicaba a lanzar fósforo blanco y otras armas químicas sobre las cosechas y huertos en los pueblos del sudeste país, creo que con eso ya queda dicho todo.
 
Última edición:
Nafos traidores me gusta la fruta con el ojo ciego ardiendo. Os vamos a purgar vendidos
 
Lo que todos sabemos.

Guerra de desgaste, guerra económica, doctrina de trincheras, doctrina artillería y dron, y guerra en el ciberespacio.
Esa es la guerra de Rusia en ucrania.
Y Europa a qué juega? Cuando van a empezar las elecciones?
 
Comentario que está para enmarcar. Por no hablar de que la única y verdadera razón de la oleada turística y genocidio étnico que se lleva produciendo desde 2014 es que Ucrania no quiso seguir siendo el puñetero cortijo y país vasallo de la gárgola tarada del Kremlin y su paraíso soviético-mafioso. Aquí se está produciendo directamente una lucha del bien contra el mal y la libertad contra la esclavitud. Miedo da lo que acabe haciendo la gárgola llena de rabia cuando finalmente pierda si está acostumbrado de toda la vida a hacer lo que le ha dado la gana y los badulaques occidentales no hacen más que ponerse líneas rojas con él cuando debería haber una guerra total.

Occidente tiene mucha culpa de que esa ocre calva fistro esté intentando quedarse con Ucrania. Porque en 2014 cuando esa rata entró en Crimea deberían haberle aplastado como a la cucaracha que es. Pero los alemanes estaban haciendo negocio con el gas barato de esa rata, y de los españoles mejor me callo...en definitiva, occidente entero.
 
A mi me parece que la violencia no debe ser nunca solución. Si rusia se queda ucrania les va a pasar como grozny o peor. Es un pais enorme les va a saltar una guerra de guerrillas a la de 3.

Rusia sin embargo deberia estar dentro de la comunida europea. Yo habria apostado por tender lazos y esperar pacientemente la fin de pilinguin. O asesinarlo. Una vez muerto el lechón, se haría todo lo posible para convertir rusia a la democracia.

Pocos muertos como ves y menos intereses americanos en europa, que son indeseables.

Creo que Rusia siempre aspiró a dos cosas con Ucrania:

a) A asegurar el paso con Crimea, primero por puente y si peligra, por tierra.

b) A mantenerla en estado noqueado no-hostil, como Georgia.
 
Volver