ESPAÑA FUE, ES Y SERA SIEMPRE LA MAYOR cosa DE EUROPA

astracanada
1. f. Obra teatral del género astracán.


2. f. Acción o comportamiento públicos disparatados y ridículos.


Y como ve hay personas que opinan muy diferente a usted, en las antípodas, y superan aún mis afirmaciones.

Se perfectamente lo que es una astracanada. Ya no tengo edad para discutir con personas que no aportan nada a una conversación. Solo insultos.

Adieu!
 
OP, estoy esperando que pongas fotos de las catedrales de Turin, Bolonia, Parma... en Italia.

Y Limoges, Burdeos, Perpiñan, Lille en Francia


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
@El Mercader dijo:

Se perfectamente lo que es una astracanada. Ya no tengo edad para discutir con personas que no aportan nada a una conversación. Solo insultos.

Adieu!


¿De verdad lo sabe? y sabe también que sé va acentuado? No sé yo si lo sabe...
¡Ah, pero que sabe francés!
Claro clarinete, usted si aporta, pero sólo chauvinismo irracional a raudales y prejuicios.
¿Se puede saber dónde le he insultado? Más bien creo que se siente desorbitadamente ridículo por todas sus argumentaciones realizadas sentimentalmente y no racional y cabalmente, y no es por tanto capaz de defenderlas en el hilo adecuado.

Y por ende ante su impotencia de argumentos para defender lo indefendible es que ha soltado tamaña impostura para a continuación meterme en ignorados, AUTENTICA SALUD para no aguantar a un pusilánime bocachancla.

Dos alarmas "mal usadas" del señor que se lo ha pensado bien y después de contestar ha decidido "darse por derrotado" y me ha ignorado para no hacer un ridículo aún mayor

progenitora del amor hermoso como todos los españoles por el mundo sean como usted. Mejor se vuelva con el regazo entre las piernas, soslayando dejar una imagen aún más penosa de España y sus habitantes
 
Última edición:
Francia el mejor pais del mundo dice el estulto este jajaja. Si Francia es el mejor pais del mundo no me imagino como deben ser los demas paises del mundo. Claro es que Francia compite con paises de cosa como el Congo, Etiopia, Nigeria, Albania, Rumania, etc. y la lista es larga asi normal. El 90% de paises del mundo son una fruta cosa.

Francia es el tuerto en el mundo de los ciegos.

Francia debería tener ciudades TOP por su población historica y la malloria de sus ciudades son una castaña. Claro que tiene ciudades bonitas, faltaría más, pero deberían dar la cara por Europa y solo dan verguenza ajena.
Francia es miembro del g7 mientras que hezpaña no es ni g20, a ver quien es el que compite con nigeria y ethiopia.

Con lo de que francia no da la cara con sus ciudades te has colmado de gloria.

Literalmente Paris es la ciudad mas visitada del mundo dolido inane.
 
Francia es miembro del g7 mientras que hezpaña no es ni g20, a ver quien es el que compite con nigeria y ethiopia.

Con lo de que francia no da la cara con sus ciudades te has colmado de gloria.

Literalmente Paris es la ciudad mas visitada del mundo dolido inane.

Bankgok es la ciudad más turistica del mundo. Luego Londres y la tercera es París. No das ni una macho.
 

Toma "amigo"

En el año 2019 las tres ciudades más visitadas del mundo, fueron todas asiáticas: 1ª Bangkok, 2ª Hong Kong y 3ª Singapur.

Paris no esta ni entre las 3 primeras meparto:


Ciudades europeas por turistas:

Londres
Paris
Roma
Praga
Amsterdam
Barcelona
Berlin
Madrid


Vaya cosa de ranking el tuyo
 
Examinemos analíticamente esta afirmación hecha por alguna suerte de "hombre de Vitruvio en lo intelectual y espiritual, un Leonardo, un Humanista de amplias miras:


5) España fue una imperio bastante más amable e integrador que sus contrapartidas anglos o francesas.
Así que por supuesto me atrevo a decir que el mundo sería hoy un sitio mil veces mejor si España fuera la potencia dominante a nivel mundial.


Pots 52637 de la Guerra de Ucrania

Y esto viendo como está la mayor parte de Latinoamérica, el legado hispano. Con dos narices quedando como "Cagancho en Almagro"
 
Última edición:
Tu no has estado en America, verdad ? se te lee muy Ignorante.....El dia que cruces el Charco, atravieses medio Planeta y al llegar todo el Mundo te hable en Español descubriras lo que es y fue España, sencillalava, te lo dice un Catalan...
 
Tu no has estado en America, verdad ? se te lee muy Ignorante.....El dia que cruces el Charco, atravieses medio Planeta y al llegar todo el Mundo te hable en Español descubriras lo que es y fue España, sencillalava, te lo dice un Catalan...
En eso te doy la razón, si en EEUU quieres contratar a alguien para que te limpie le váter o conseguir cocaina tienes que aprender español, o espera, que los latinis reniegan de su "gloriosohhh pajadohh ejjpañol" y hablan en ingles todo lo que pueden.
 
Volver