El hilo de la Disidencia Controlada

Alucinante. 'En este vídeo comparo la desaparición de Ciudadanos y Podemos con la posibilidad de que un voto masivo a Vox hiciera que el PP tuviera que quitarse la careta ante sus votantes, que huirían decepcionados ante la evidencia de que es lo mismo que el PSOE: Agenda 2030' roto2

No se entiende muy bien quién podría mandarle a hacer esto.

Para mí que está tan acabado que es lo único que se le ha ocurrido.
Vídeos de cosa fuera de YouTube para simularse expulsada de grandes plataformas.
Qué ******. meparto: roto2

Los mandan a otras plataformas, que también son de los mismos, para publicitarlas y atrapar nuevos cardúmenes allí.

De todos modos, acabo de mirar en Llutiúb por curiosidad y ha jiñado un vídeo AÚN PEOR hace unos días, más desesperado y desquiciado por la cercanía de las elecciones definitivas, donde nos llama narcisistas y acomplejados (¡a la vez!, meparto:):

 
Los mandan a otras plataformas, que también son de los mismos, para publicitarlas y atrapar nuevos cardúmenes allí.

De todos modos, acabo de mirar en Llutiúb por curiosidad y ha jiñado un vídeo AÚN PEOR hace unos días, más desesperado y desquiciado por la cercanía de las elecciones definitivas, donde nos llama narcisistas y acomplejados (¡a la vez!, meparto:):


De todos los desinformadores profesionales conocidos Ratapal es al que más síndrome de down le veo.
 
El otro día un ex-amigo me preguntó por WhatsApp sin venir a cuento que si yo seguía a RafaBald. Esta gente es tan estulto que son incapaces de distinguir un huevo de una castaña en su mundo de etiquetitas macacas. "Derechas", "izquierdas", "conspiranoico"... Y si alguna de las cosas que criticas coincide, por casualidad, con la opinión de unos de esos grupos entonces ya eres la etiquetita al completo.

Como yo me opuse a todo el coronacirco, vacunitas, circo político, circo guerril, etc entonces debo ser un seguidor de RafaBald!

Cuando le contesté con risas a su pregunta hominida me pregunto que si era como muy de principiantes. Le digo "¿principiantes en qué?", y me contesta "en disidencia". Ahí ya fue el ridículo total.

Y se supone que es un chaval "espabilado". Imaginad el resto. meparto:meparto:meparto:
 
En plena Canalla Electoral Alpiste sigue tirando morralla en sus canales, disparando a un lado y a otro, transparencia total dice el muchacho, y para ello aporta videos, fotos, y documentos 'oficiales o semioficiales'... poca cosa en realidad al lado de un godzilla tipo Hunter Biden, aquí al parecer somos más ''tímidos'' o más ''pacos'' (según se mire) a la hora de crear relatos.
¿Por qué? El propio Alpiste nos deja la pista al final de uno de esos supuestos documentos...

''El resto de los datos de interés se informará verbalmente a la Superioridad según las órdenes recibidas.

FIN DE LA NOTA''
 
Última edición:
Te parece mal lo que hace? A mí no.
A quién no le gustaría que aquellos que supuestamente dan un paso al frente para defender la verdad y la justicia fueran realmente lo que pretenden ser. La Historia reciente está llena de esos personajes...pero ya puedes ver que nuestra sociedad no ha cedido un cm de degradación de maldad de corrupción de ignorancia.
No han parado de ''denunciar'' (palabra favorita para estos payasos) pero a qué autoridades, a las mismas que están de cieno hasta las orejas, no oiga es que el pueblo español tiene que ''saber'', saber qué, lo que conviene en un momento dado y lo que no conviene se oculta como siempre se ha hecho, resultado? no hemos parado de hundirnos en la cosa ni un solo día.
¿Acaso es tan difícil de comprender que no se puede depositar un solo gramo de confianza en alguien que recibe órdenes, que no existe hoy ni un marco legal ni nacional ni internacional que no se hayan pasado ya por el forro?
 
Última edición:
Añado a Robert Martínez. Fue Royuelista desde el principio. La cuestión es que todo eso se está cayendo como un castillo de naipes. En las últimas declaraciones suyas en alexcomunicatv sigue defendiendo el expediente, como si los quisieran encarcelar por decir la verdad y no por inventarse una trama y otros delitos.
 
Aunque sea un poco off topic, porque el tio ese que voy a comentar era mas simple que disidencia controlada, pero bueno, aprovecho este hilo...

Como se llamaba un fulano, que aparecio en los canales de parcerisa, vm gran misterio y alguno mas, que tenia camisetas y gorras propias y hablaba de extraterrestres y era bastante flipado, tanto que empezo normal, pero luego fuer perdiendo el pelo, hasta las cejas!!!!!!! porque decian que le perseguian o no se que movidas...

Iba con gafas de pasta negras, creo recordar y era bastante hostiable...y lo de dar pena rapandose la cabeza y las cejas....

A ver si alguno me ayuda, que quiero ver si anda aun publicando videos!

gracias!
 
Volver