Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

  • Tirar el cadáver por la ventana

    Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

    Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

    Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

    Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

    Votos: 74 24,6%

  • Total de votantes
    301
Lo de tirarlo por la ventana me parece muy clever. Si no ven que sale de tu piso no te pueden relacionar.
 
Lo de tirarlo por la ventana me parece muy clever. Si no ven que sale de tu piso no te pueden relacionar.

Deducirán con el análisis forense que el pavo cayó por la ventana y, me imagino, podrán intuir la altura de la caída.
Yo creo que la mejor forma sería trocear y quemar, porque los trozos los acaban encontrando.
 
Suponiendo que no van a ir a tu piso a buscarlo, primero lo troceas, cuando ya está en trozos manejables lo metes en el congelador para que no se pudra. Después compras por internet una colonia de escarabajos necrófagos de los que venden para hacer taxidermia. Esperas a que te los lleve Amazon. Cuando te llegue la colonia vas descongelando trocitos poco a poco según se los vayan comiéndo. Cuando únicamente queden los huesos vas a distintos súpers a comprar vinagre blanco. Sumerges los huesos en el vinagre blanco y lo vas renovando cada varios días. El vinagre se comerá los huesos y te quedará una carcasa flexible creo que de colágeno pero no me hagas mucho caso. Pues las carcasas que son blanditas las trituras y miras de que se la coma alguna mascota mezclada con su comida. Y ya estaría. Sin cerdos ni productos raros, todo muy fácil para un piso sin levantar sospechas por olores con los vecinos.

sabes que das miedo ?
 
Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis dado de baja de la suscripción de la vita en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Croquetas y coc
Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis dado de baja de la suscripción de la vita en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Hagas lo que hagas el ruido te habría delatado. Si no, lanzarlo por la ventana.
 
Haces un fardo, y lo bajas por la noche, a las 3 de la mañana, luego lo llevas a una de las fosas que ya tienes en un paraje recóndito, con cinco metros de profundidad, le quitas la ropa, le rompes los dientes, le pones cal viva, no seas gurrumino, un par de sacos de quince kilos. Lo entierras bien, y luego riegas bien la tierra que lo cubre, para que apelmace. Cuando salgas del piso dejate el móvil. En otro punto te desaces de la ropa, en otro de los precintos, los zapatos...

Si lo has violado riégalo con vinagre, sobre todo se has dejado algún grumo.
 
Dejarlo en la puerta de un restaurante chino.
Ellos se van a encargar de que no queden ni los huesos.
 
Volver