Antonov an-26b sin informacion a vigo

casi me inclino por temas de Citroen.
No tiene sentido. Entrar en la península con el transponder apagado, sin origen ni destino ni información de vuelo, luego volverlo a apagar a 7000 pies a la altura de Pontevedra, que aún dudo que Vigo fuera su destino, no se si puede hacer ese descenso.
 
Así es, en ocasiones algunos componentes se van suministrando por cargueros aéreos y Antonov entre ellos.

Mercedes en Vitoria también hace lo mismo.




Hay fabricación de TT militares URO en Galicia, y también "algo" pudo entrar por puerto, pero no veo ese camino el más corto para llevar armamento, o armas, casi me inclino por temas de Citroen.
Es que un An-26 es del tamaño de un ATR y tiene una autonomía pequeña
Es más probable que vaya de Rennes a Vigo que otras cosas, porque para llegar a Ucrania esa patata echa un día entero, para mover cargas militares apreciables lo suyo sería que el EdA pusiera algún A-400M, que hay bastantes.

No deja de ser extraño que apague el transponder y los aeropuertos no reporten esa operación.
 
 
Son antonov ucranianos, no llevan el transponder apagado, han solicitado el bloqueo de la matricula a flightradar, desconozco el motivo, por eso no se puede ver. En realidad son an12BK no 26, el ruido caracteristico de la doble hélice es inconfundible, mas agudo de lo habitual y bastante molesto por la noche. Como curiosidad Estos aviones heredados de la URSS eran los utilizados por la difunta dictadura comunista en experimentos destinados a modificación climática y operaban desde una pista militar cercana al aeropuerto de Mariupol, entonces Zhdanov.
 
Son antonov ucranianos, no llevan el transponder apagado, han solicitado el bloqueo de la matricula a flightradar, desconozco el motivo, por eso no se puede ver, en realidad son an12BK no 26, el ruido de la doble hélice es mas agudo de lo habitual y bastante molesto por la noche. Como curiosidad Estos aviones heredados de la URSS eran los utilizados por la difunta dictadura comunista en experimentos destinados a modificación climática y operaban desde una pista militar cercana al aeropuerto de Mariupol, entonces Zhdanov.
Si son An-12 ya la capacidad de carga es mucho mayor y entonces podrían ser vuelos militares.
 


Noticia de 2019:

 
Noticia de 2019:

Explica la falta de información de vuelo y el apagar el transponder.
 
Como curiosidad Estos aviones heredados de la URSS eran los utilizados por la difunta dictadura comunista en experimentos destinados a modificación climática y operaban desde una pista militar cercana al aeropuerto de Mariupol, entonces Zhdanov.

@ussser , dejan estelas?
 
Transporta a un equipo de negociadores de Paz.

Las conversaciones se celebrarán en Combarro, en la Ría de Pontevedra. Entre toneladas de coca y marisco
 
Lo de los Antonov y los Hercules atravesando la peninsula con bloked y muchas veces sin el, es de traca. He pillado muchos, ya se puso hilo de esto hace un par de años.
Nos miccionan y nos siguen diciendo que llueve.
 
Volver