Alguien me puede explicar por qué Florentino y El Real Madrid tienen a alguien como Vinicius: presume de dinero, juega sucio

Una Liga sórdida
El fútbol, como pequeña política, se desarrolla en marcos ideológicos que ya fueron tema de batalla cuando Mourinho
Hughes
HughesSEGUIRActualizado:06/02/2023 23:31hGUARDAR
7
Quien después del Mallorca-Real Madrid viera unos minutos del Tottenham-City (DAZN), se llevaría una fuerte impresión. El fútbol español y el fútbol inglés ya no parecen el mismo deporte. La Premier se desarrolla con formas, velocidades y maneras que nada tienen que ver con la española, directa hacia la irrelevancia. No es solo una cuestión de dinero, la Liga es un espectáculo tedioso, apenas tolerable para niños, que se caracteriza por los escándalos arbitrales, el deterioro del fútbol y la persecución de su mejor jugador, Vinicius, persecución que dejaremos en ‘cultural’, aunque a veces admitiría otro término.

Esos tres elementos coincidieron en Mallorca: Hernández Hernández, el árbitro, permitió un fútbol atroz con 29 faltas locales, constantes interrupciones y un marcaje patibulario a Vinicius, que regatea en un ecosistema hostil: es el jugador del continente que más faltas recibe.


Diez le pitaron en Mallorca, récord, de las muchas que le hicieron. Lo normal sería proteger a este extraordinario deportista, el más valorado de los que aquí juegan; sin embargo, se le ha convertido en problema y objeto de debate. Estamos ante una cuestión compleja: es futbolística, pues mermando a Vinicius se seca al Madrid; es económica, pues una Liga así, preparada para el bandolerismo, daña su activo y pierde proyección; y también cultural, pues revela cierto encanallamiento y una inversión de los valores donde pena lo excelente.

Porque esto ya lo hemos vivido. El fútbol, como pequeña política, se desarrolla en marcos ideológicos que ya fueron tema de batalla cuando Mourinho. El Madrid no podía competir si no los impugnaba. Ese Pep versus Mou disparó el interés de la Liga, pero el ‘antivinicismo’ la convierte en un espectáculo indecoroso de resentimiento estrictamente ibérico: antimadridista, cerril, autonomista... A tal fin, la Liga española ha pasado del dogmático tiquitaca al bilardista ‘pégale, pégale’. El baile de Vini se censura, el ‘pundonor’ de Gavi se exalta. Le han dado la vuelta a la tortilla conceptual. Es decir, haría falta otro Mou. Aquí, humildemente, se avisó en septiembre.

Una Liga sórdida (abc.es)
 
Como a todos los jugadores habilidosos.

Les muelen a patadas y se acaban cansando.

El futbol, un deporte de caballeros practicado por salvajes.
 
Cuando el neցro deje el futbol, estará en la ruina, porque un neցro y su dinero duran poco tiempo juntos. Que no critique tanto al otro jugador.
 
Pq Roberto Carlos y images.jpegya no estan
 
Campaña mediática. Todos los medios rugen contra Vinicius.

La Vanguardia
Vinícius es un peligro
 
Porque es bueno y juega en el Real Madrid.

Si fuera del VARcelona de Roures desde el ministerio de igualdá hasta Pedro Antonio saldrían a criticar la persecución racista de la que está siendo objeto.
Cuando a otro jugador en teoría le dijeron insultos racistas que nadie pudo probar, se lio la De Dios y crucificaron al supuestos emisor de tales insultos sin prueba alguna.
Ahora a Vinicius un socio del VARcelona de Roures le llama de todo y los mozos de la cuadra dicen que no lo tienen localizado y que no pueden hacer nada…
Colgado de un puente un maniquí con su nombre, en el último partido de liga antes del mundial su marcador amenazándole con lesionarle para que se perdiera el mundial.
La liga pidiendo que se investiguen los cánticos racistas contra Vinicius que hay en cada estadio (no olvidemos lo que pasó en el campo del pAtético) y todos mirando para otro lado… y encima la culpa del chaval, que en su primero partido en España le metieron un mordisco literalmente. En su primer partido…
Récord de faltas recibidas en Europa, y cuando se le inflan los narices y se revuelve ahora resulta que el malo es él…
A mamarla.
 
Cuando el neցro deje el futbol, estará en la ruina, porque un neցro y su dinero duran poco tiempo juntos. Que no critique tanto al otro jugador.

Hay contraejemplos a montones

Por poner uno, Shaquille O`Neal, el jugador de baloncesto. Mientras era jugador ganaba mas dinero con sus negocios que con los patrocinios comerciales o su propio sueldo.

Por ejemplo es dueño de los derechos de Marilin Monroe, y fue uno de los primeros inversores en Google.

Pero es que resulta que tenia un padre que le enseño respeto y le servia de ejemplo. Y parece ser que en otros paises los padres de los neցros desaparecen y son criados unicamente por sus madres. Al menos muchos deportistas cuentan eso.
 
A los brasucas les va mucho el trash talking, los bailecitos y la burla en el campo.
Fíjate qué casualidad que del Madrid sólo le pase esto a Vinicius.
 
Vinicius es un augusto, y por eso le dan.

Que juegue más y proteste menos, que en la premier se dan más ostras que aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver