A la tal Juliana Canet se le está yendo la flapa pero bien

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.486
Lugar
En el medio de la nada
No hay semana que no salga en los medios por decir una parida

Que si hay que querersese en catalán
Que si hay que que quemar contenedores porque el puñetero pacifismo no sirve de nada

Y no creo que sea el período, porque se le excitan las hormonas cada semana

Parece más bien o que el camello le está pasando cosas chungas o que es un attwhorismo a la desesperada para dar el salto al público adulto, antes de que el público adolescente busque a una nueva referente más acorde con su edad

La he visto un par de veces en la retransmisión por la tele de adolescents.cat y va de flipada chupacámara cortando siempre a los dos manginas que le acompañan
 
la nena se tiene que currar el tema del posicionamiento... vive de su cuerpo

Juliana Canet (Cardedeu, 1999) és una comunicadora catalana que es va donar a conèixer a instagram. Participa com a copresentadora al programa Adolescents iCat de l'emissora iCat i Catalunya Ràdio, emès també pel canal 33, presentat per Roger Carandell, conjuntament amb l'instagramer Joan Grivé.[1] També col·labora al Tot es mou de Tv3. Paral·lelament a la seva dedicació a la xarxa i a la comunicació, estudia filologia catalana a la Universitat Autònoma de Barcelona. A més a més, encara té temps per ser animadora del grup infantil Les Carquinyoli, juntament amb les seves companyes Aina Pocurull (veu i guitarra) i Rita Camps (saxo i veu).

al loro con ese forma pedante de describir TODO: juntament amb les seves companyes... en espanhol de persona normal la frase seria: ademas es animadora del grupo los carcinomas con iana porelculo (voz y guitarra) y rita camps (saxo y voz)... una persona normal, no un horterita progreta nhonho 24/7, asume que son companheras o directamente se la sopla

a mes a mes... no son estas... meparto:

 
Ojito a las perlas de la típica tratoriana de poble

juliana-canet-mireia-comas_15_630x420.jpeg


En español llegarías a mucha más gente con tus contenidos. El comentario lo debes escuchar a diario.
¡Pues me lo han dicho muy pocas veces! Sí que hay gente que me dice que podría hacer algunas cosas en castellano, pero todo el mundo que me conoce básicamente sabe que no lo hago simplemente porque no lo hablo bien.

Contaminas la lengua con anglicismos y castellanismos, dice el purista.
Mira, ahora mismo lo único importante es que hablemos en catalán. Carme Junyent dice que a medida que estudias una lengua te esfuerzas cada vez más en hablarla mejor, en cuidar la ortografía y etcétera. La gente que me critica, como los que se meten con Rosalía, son fulastres. ¿Estamos haciendo contenidos en catalán mientras el resto del país se está tocando el toto o pasándose al castellano y lo que me criticas es que yo diga lo? Pues planteémonoslo, porque las personas hablamos así con normalidad en la calle y si yo me pongo a hablar un catalán súper correcto que no es el mío, no llegaré a las personas porque no seré natural. Hablaría un idioma diferente.
Hablas mucho de sexualidad femenina. ¿Todavía falta información a pesar de que formes parte de una generación que, en teoría, está sobresexualizada?
La educación sensual femenina me preocupa una locura. Piensa que a mí no me hicieron ni la charla aquella del plátano y el condón, y mira que yo estudiaba en un instituto bastante progre de Cardedeu. Todo el tema del órgano sensual femenino lo descubrí por mí misma, no tenía idea de nada. Si no lo hubiera hecho, yo podría perfectamente no tener ni idea de lo que es un orgasmo ni saber cómo llegar ahí. Hay muy poca información sobre sexualidad femenina y las personas con vagina todavía sufren los efectos.
Feminista.
Me siento súper cómoda con esta etiqueta. Era quizás el único hecho definitorio de mi personalidad desde los dieciséis años y ya me gustaba. Ahora quizás soy menos guerrera, porque con el tiempo una se vuelve más ñoña y poco revolucionaria pero sí, soy como la Marçal, “tres voltes rebel”.

Los hombres de tu quinta, ¿qué tal?
Los tíos de mi edad son todos badulaques
. Yo, en general, repruebo a los hombres. Ahora bien, me pasa una cosa y es que conecto mucho más con los hombres que con las mujeres. Tengo una infinidad de amigos hombres. En general, me relaciono con hombres cis, heteros y blancos. Además me cuesta mucho intimar con las mujeres: sólo tengo tres amigas que son del cole de toda la vida. Pero al mismo tiempo no hay cosa que me repulse más que un hombre, porque es que sois badulaques. Esto no quiere decir que también haya mujeres iluso, que haberlas las hay, pero la cantidad es mucho menor. Digo esto porque todos los hombres que he conocido en mi vida me han herido en mayor o menor medida y muchas veces no han tenido nada de sensibilidad. Hay cosas asociadas al cuidado, al trato con las personas, que escapan a los hombres simplemente porque no se lo han enseñado. Es muy fuerte eso. Yo me he sentido poco cuidada por mis amigos hombres en muchas ocasiones: en cambio, eso no me pasa con mis amigas.

¿Fuego? ¿Contenedores?
Sí sí sí sí. Fuego, contenedores y más si hace falta. Ay, esto no lo pongas. No, sí, sí. Ponlo, ponlo. El otro día lo dije en Tot es mou y mi progenitora, aterrada, me dijo que nos tendríamos que exiliar. Se ha demostrado que el puñetero pacifismo no sirve para nada, y no hablo de ir poniendo bombas por ahí porque no quiero que muera nadie, pero sí que pienso que debemos cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puñetero diferente.
 
Fuego? ¿Contenedores?
Sí sí sí sí. Fuego, contenedores y más si hace falta. Ay, esto no lo pongas. No, sí, sí. Ponlo, ponlo. El otro día lo dije en Tot es mou y mi progenitora, aterrada, me dijo que nos tendríamos que exiliar. Se ha demostrado que el puñetero pacifismo no sirve para nada, y no hablo de ir poniendo bombas por ahí porque no quiero que muera nadie, pero sí que pienso que debemos cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puñetero diferente.


Puede quemarse a lo bonzo, eso seria un punto diferente.
 
Volver