¿Tenéis a disposición haciendas abandonadas cerca de vuestra casa?

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
490
Reputación
943
De este tema sólo he hablado una vez con alguien y me pareció interesante.

Imagina que van a robar a tu casa y te roban los fajos de billetes, joyas y demás pertenencias

¿Por qué el sentido común no nos deja ver más allá de nuestros limites y desafiar al ladrón a devanarse los sesos buscando nuestras pertenencias?

Cuando tenía 16 años y ya tenía la moto de cross, sabía que mis padres iban a revisar asustados que no andase en cosas raras (tema de drojas, armas, revistas prono, etc.)

A pocos metros de casa teníamos una casa que estaba llena de zarzas, pero con poca habilidad se podía acceder a los pisos superiores. Lo sabía porque con 4 años un primo mayor mío dijo que allí habia juguetes tirados de los anteriores dueños. Y yo creyendomelo, no se como hice para llegar de aquellas, pero por unos peldaños se podía escalar. No encontré nada reseñable, evidentemente.


Con esos 16 años que tenía, guardaba allí maria, una escopeta de balines y petardos trueno valencianos, además de varios paquetes de winston.

Y sabéis que? Nadie me los ha robado nunca, pero vigilad por quien os vea.
 
Todas las casas deshabitadas que había en el pueblo en donde vivo ahora las fui comprando yo para vendérselas a mis compis de mi círculo de confianza como primera residencia o segunda residencia de refugio. Aún me quedan seis, dos para entrar a vivir y las otras cuatro necesitan obra en mayor o menor medida.
 
Última edición:
Volver