SUBSIDIO MAYORES DE 52 AÑOS - (2023)



Qué jachondo.. así se evita blablabla..

No. Lo que se evita es básicamente que esos pobres desgraciados que se quedan en paro con cincuenta y tantos años entren en "pasivo".

¿Y qué es "pasivo" Benín?

Pues que vas al centro de salud y te dicen.. señor, está en pasivo, no le podemos atender.


Entonces para evitar eso y que millones de españoles se queden sin acceso a la maravillosa seguridad social ¿gratuita? ¡ja! gratuita si cotizas (si no que te den por ojo ciego) pues se crea la figura del subsidio para mayores de 52 años que curiosamente "cotiza" para la seguridad social.. la cotización no es para la pensión como algunos ingenuos creen, ya me dirás tú la cotización equivalente a 480 euros de cosa.. NO, el hecho de que esa migaja "cotice" es para que no entren en pasivo y se queden sin derecho a la sanidad que como he dicho antes NO ES UNIVERSAL NI GRATUITA como se le llena la boca a los progres.

No cotizas, no tienes derecho a que te atiendan en la sanidad.

A ver nenes casapapis que no lo supieran hasta leer mi mensaje, repetid conmigo: LA SANIDAD EN ESTE PAÍS NO ES UNIVERSAL NI GRATUITA, si alcanzada la mayoría de edad no cotizas NO TE ATIENDEN EN NINGÚN CENTRO DE SALUD NI HOSPITAL.

¿Estamos?

”Pero Benin.. ejjque los jovenlandeses.."

¿Tú eres jovenlandés? Pues calla y rema!
 
Última edición:
Conozco unos 100 tíos que cobran esto (autóctonos), es una paga para VAGOS.
En mi actual trabajo de autónomo, no llego a esos 480 eur
Si mi trabajo me rentará un poco más de esos 480 seguiría remando porque me gusta mi trabajo,
También puede que me llamen de algún trabajo donde he echado el CV, pero tengo poca esperanza, pero bueno, nunca se sabe
 
Última edición:
15 años cotizados y al menos 90 días en régimen general en los últimos seis años.
no tener rentas mensuales superiores al 75% del smi.
eso conlleva que no podrás vender un piso, recibir una herencia…

eso conlleva que no podrás vender un piso, recibir una herencia…

¿por?
 
Volver