¿Quién es Satoshi Nakamoto?

Efectivamente.

La estrategia común del llorón foril es rezar muy muy muy fuerte (es importante hacerlo muy muy muy fuerte para que el de arriba escuche), rabiar mucho con la esperanza de que la magia ocurra y las cosas cambien por sí solas y compartir la frustración compulsivamente en esta caja de resonancia bilial. Obviamente, tras esto lo único que cambia son sus niveles de cortisol, pues el mundo sigue rodando hacia donde ellos no desean y absortos en sus 24 horas del repruebo dejan la oportunidad de cambiarlo una y otra vez. A cada revolución de la esfera, una bilis más fuerte que precipita un mensaje y otro y otro... hasta llegar a decenas de mensajes al día clónicos en su contenido y objeto en un foro de don nadies (lo digo -también- por la no identidad).

Y así terminarán a los 40 -y calvos, por supuesto- sin haber entendido nada, absolutamente nada de lo que ocurrió en el mundo mientras ellos miraban por la ventana, puesto que estuvieron, por un lado, ensimismados en la tarea del encaje a posteriori de todas sus ultrateorías e interpretaciones recontraforzadas de la realidad objetiva en conjunción con la masilla magufa tapa bujeros y, por el otro, tremendamente ocupados en exigir gritando al viento la subsanación del mal causado a un enemigo al que no son capaces de atribuir identidad alguna, más allá de ciertas conjeturas y teorías donde los malos tienen nariz de cuervo y dientes de camello.

Yo no soy psicólogo, pero sé claramente a dónde conduce este tipo de comportamiento: a la parálisis. Y es que en el interior de sus crisálidas constituidas principalmente de resentimiento empiezan a ver cómo les adelantan por la derecha los recién llegados. Es muy triste. Aventuro que, como cambiar el mundo requiere sacrificio, a lo sumo algunos sacarán el valor necesario para juntarse y pegar una golpiza al pobre con poca gracia que se encuentre en medio de una calle a oscuras.
jorobar qué piquito de oro tiene el cabrón este, mis dies.
 
jorobar qué piquito de oro tiene el cabrón este, mis dies.
Buf, yo estaba en ese estado ayer tb xD, y expulsé mi bilis yo. Tenía que entregar un trabajo y estaba cabreado y currando de madrugada, hacía un año que no lo hacía. Además, ayer me tocaron la platano con los comentarios del pseudo obituario del fallecimiento de Escohotado y ver en todos los puñeteros hilos los mismos dolidos comentarios clónicos me hizo explotar.

El post este contiene, como análogamente ocurre con la ley de Skitt, al menos tanta bilis como el comentario al que hace referencia xD.
 
Todo el mundo sabe que las criptomonedas son el invento de la élite para desarrollar una tecnología de control total que sea infranqueable, y con la colaboración necesaria de los goyim a través de su perversión ávara.

Como buenos propagandistas, le dieron un aura de misterio con un nombre de fantasía

Este comentario no recibirá muchos agradecimientos porque este foro está intoxicado desde hace mucho con la avaricia más perversa.

Al fin y al cabo las criptomonedas se sirven de eso: de fomentar la terrible idea de ser millonario sin trabajar, por pura especulación, a imagen y semejanza de los de arriba.

Pero hay un detalle que marca la diferencia: los goyim ávaros siguen siendo goyim y no tienen poder alguno, que por encima del dinero, es lo que verdaderamente les importa a los usureros para poder decidir el destino de las masas.

Destaco uno de los descubrimientos del foro, no solo por este mensaje, sino por otros.

Respecto a las cryptos como medio de control, recomiendo la lectura de Soshana Zuboff, que pese a ser bastante izquierdosa, tiene bastante claro que las cryptos son otro medio para controlar dónde está el dinero.
 
Todo el mundo sabe que las criptomonedas son el invento de la élite para desarrollar una tecnología de control total que sea infranqueable, y con la colaboración necesaria de los goyim a través de su perversión ávara.

Como buenos propagandistas, le dieron un aura de misterio con un nombre de fantasía

Este comentario no recibirá muchos agradecimientos porque este foro está intoxicado desde hace mucho con la avaricia más perversa.

Al fin y al cabo las criptomonedas se sirven de eso: de fomentar la terrible idea de ser millonario sin trabajar, por pura especulación, a imagen y semejanza de los de arriba.

Pero hay un detalle que marca la diferencia: los goyim ávaros siguen siendo goyim y no tienen poder alguno, que por encima del dinero, es lo que verdaderamente les importa a los usureros para poder decidir el destino de las masas.
De acuerdo en más o menos todo. Añado que son un modo de introducir el dinero digital que viene, las CBDC.

Abrí un hilo (en conspiraciones para evitar a los maxis) donde hemos ido aportando reflexiones de este tipo. Casi todo alrededor de que nada es lo que parece. Es interesante darse una vuelta y tomarse unos momentos de reflexión.

Mi teoría, que ya cuento en el otro hilo, es que es un trabajo de un equipo, probablemente coordinado por la INSA, la parte informática de la Agencia de Seguridad Norteamericana. El criptógrafo al mando puede ser David Schwartz, actualmente CTO de Ripple. Elon Musk y su excompañero de piso, el CEO de Binance tampoco son ajenos al negocio.

 
Y tú puedes aprovechar la oportunidad que la alubia*da te ha puesto sobre la mesa o llorar porque el mundo es una cosa, buaaaa buaaaaaaaa. Por supuesto elegirás la opción 2, la que mereces.

Creo que puedes hacer las dos cosas. Puedes estudiar dónde vas a ganar dinero y aprovechar la coyuntura para sacar algo de pasta, y al mismo tiempo saber que lo que está pasando y, sobre todo, lo que viene, no te gusta ni un pelo.

Vamos, lo que viene (las CBDC programables) no me gusta nada de nada. Me parece el fin de la libertad, de la privacidad y de la civilización occidental tal como la entendemos. Pero eso no me aleja de invertir o incluso especular de modo que cuando llegue el nuevo Euro tenga los más posibles o los mayores bienes tangibles que haya podido alcanzar.

Pero no identifico gano dinero = cosa buena porque no es así.

Del mismo modo, en el foro hay gente a la que le dices: creo que el BTC dentro de un tiempo no será convertible a las nuevas CBDC, es decir, lo que no puedas comprar directamente con BTC, que no será medio de pago fehaciente, lo tendrás que pagar en CBDC quieras o no. Me dicen que soy un iluso, que me opongo al progreso y tal. A ver, que no te digo que me parezca bien, porque no me parece bien, me limito a decir lo que veo venir para que lo tengas en cuenta y te defiendas.
 
Pues puede ser bombazo si se descubre quienes estuvieron detrás.... o igual son unos del MIT o algo así entonces es un meh
 
Las criptos son un invento de las élites o informáticos pagados por las élites para que la gente venda oro y compre criptomonedas. De esta manera las élites compran el oro baratito mientras los parguelas meten su pasta en criptomonedas, además se aseguran que la gente aprenda un poco asociarse al dinero digital que impondrán en un futuro.

Cuando los estados decidan imponer el dinero digital sacarán una ley que prohiban la existencia dd exchanges con la excusa del dinero neցro y así asegurarse que no hagan la competencia al dinero digital. La cara de poemas que tendrá la gente con sus criptomonedas guardadas en un trezor, ledger, en el exchange o en la wallet sin poder intercambiarlo por dinero será antológica. Será un corralito cojonudo.
 
Satoshi.gif
 
Todo el mundo sabe que las criptomonedas son el invento de la élite para desarrollar una tecnología de control total que sea infranqueable, y con la colaboración necesaria de los goyim a través de su perversión ávara.

Como buenos propagandistas, le dieron un aura de misterio con un nombre de fantasía

Este comentario no recibirá muchos agradecimientos porque este foro está intoxicado desde hace mucho con la avaricia más perversa.

Al fin y al cabo las criptomonedas se sirven de eso: de fomentar la terrible idea de ser millonario sin trabajar, por pura especulación, a imagen y semejanza de los de arriba.

Pero hay un detalle que marca la diferencia: los goyim ávaros siguen siendo goyim y no tienen poder alguno, que por encima del dinero, es lo que verdaderamente les importa a los usureros para poder decidir el destino de las masas.
Vete a a soltar. Ni pajolera idea tienes.
 
Se ha resuelto el caso Kleiman's VS Wright

Wright se autoproclama Satoshi aunque el jurado no ha llegado a ninguna conclusión clara.

Además la "multa" que le aplican consiste en pagar $100 M en cash. Lo que tampoco servirá para probar nada. La familiad de Kleiman pedía la mitad de su supuesta fortuna en BTC que debe superar los $50 billion.


Del artículo me quedo con dos fragmentos:

"Nakamoto’s identity has never been proven — we don’t even know if it was one person or a group of people."


"Craig has also reportedly said that he’ll donate most of his Bitcoin fortune to charity now that he’s won.

While many in the crypto community wouldn’t bet even a single Satoshi on that happening, it’s almost impossible to imagine what would happen to the price of Bitcoin if it did. In May 2020, someone moved 50 of the 2009-vintage Bitcoin that Wright claimed were his, subsequently causing a minor market meltdown that knocked almost $6.5 billion off the BTC market cap. Those coins probably weren’t even Satoshi’s, and yet, their transfer had that much of an effect — imagine if some of the 1.1 million BTC stash started moving or, worse, being sold en masse. Whether it went up or down, watching the stock ticker would be bananas. "

¿Cómo afectaría al precio del Bitcoin una venta masiva de Satoshi o de una ballena como Wright (la mayor ballena conocida)?
 
David Schwartz lo ha desmentido.

Dice que él tiene casi todos los skills necesarios para haber sido Satoshi, y que pudo haber sido parte del grupo. Pero que no es cierto, porque él no conoció Bitcoin hasta 2011.

Luego juegan al roleplay con él y DS se presta a seguir el juego. Reconoce que si lo fuera , tampoco lo diría.



 
Volver