¿Por qué es tedioso y dolido ligar para un hombre? Pasa y te lo explico

Ya, por eso mi vecino un niñato nini más pobre que las ratas, sin coche y sin curro y sin na...se ama a todas las chorteens de la villa.
El niñato es guapete y por eso liga
tu vecino es nini y tiene casa? eso es que es de clase alta, pringao.
 
Pero lo que cita el op, encuadrado en un contexto y una coyuntura determinados como los que aún disfrutamos.

En el momento en que se rompa la baraja que llegará, cualquiera con dinero, trabajo o "independencia" que no sea de los de arriba, es decir, que siga encuadrado dentro del populacho, lo va a tener dolido para mantener su montura si no es capaz de defender a esta a su prole en caso de tenerla y así mismo.
 
Se nota que poco has vivido.

A las jovencitas les van los malotes. A esa edad se prioriza el fisico y que el chico tenga algo de dinero para pagar unas fantas y sea un macarrilla.
A las maduritas les van los serios. A esa edad buscan hombres de fisico medio (orcos no gracias) con una estabilidad emocional y económica que las convierta en princesas.

Y no hay mas.

Lo que de toda la vida en el ático se ha llamado velocidad lechona y velocidad fruta, respectivamente.

Y ahora algo matizado como dice @silenus en #9.
 
Las mujeres ahora son poco interesantes, aunque sea alguna muy guapa, y es por su psique
progre e insoportable.
Víctimas del NWO, están enloquecidas sus vulnerables cabezas con gilipolladas...
Exoterismos, feminismo, buenismo estético, animalismo delirante, neuras diversas alimentarias, ecologismo de pandereta, etc.
Claro está que las hay de otra madera, pero están pilladísimas y con hijos.
Lo que se mueve por las redes es salvable en un dos o tres por 100, el resto desechables, pero es lo que hay.
Como la infidelidad es norma y los aliade legión, mal remedio tiene este asunto que tiende a igualarse para todos, alfas, betas u omegas, si nó en el proceso de ligue, sí en el resultado, que sale mal ligues o no ligues, pues algún alfa se vé deambular como alma en pena, por los cuernazos, viogén y desaucio, con peor ánimo que el solterón y menos dinerillo de bolsillo, por estar estrujao a pensiones.
 
Última edición:
Un auténtico pirado que es antisocial sin físico cabeza ni condiciones óptimas que ninguna mujer aceptará, la naturaleza es sabia y te ha premiado con la indiferencia y la extinción, hay que estar muy desesperada para mirarte y yo que me alegro , los tíos así sois escombros que tirar al container mantente sólo que es lo que necesita la progenitora naturaleza, para que los tarados se extingan gracias a Dios
Vosotras nos habéis vuelto pirados y antisociales, siendolo vosotras mismas en mayor medida previamente.

Conozco a muy buenos chavales estudiosos y gente sensata que son invisibles para las mujeres por no ser unos guaperitas frentemonos.
Eso sí, vosotras hijas de fruta se os ha dejado libertad y ahora la siguiente generación estará formada en gran mayoría por los hijos de los "alfas" primarios más badulaques, canis y drojadictos, amén de Sudamericanos , jovenlandeses, gitanacos y demás sarama subhumana.

A veces pienso si la naturaleza no habrá planeado que el hombre debe subyugar socialmente a la mujer.
O si es que debemos ir contra esa hipergamia para poder crear un civilización con unos mínimos de convivencia social.
 
Un auténtico pirado que es antisocial sin físico cabeza ni condiciones óptimas que ninguna mujer aceptará, la naturaleza es sabia y te ha premiado con la indiferencia y la extinción, hay que estar muy desesperada para mirarte y yo que me alegro , los tíos así sois escombros que tirar al container mantente sólo que es lo que necesita la progenitora naturaleza, para que los tarados se extingan gracias a Dios

Su respuesta me reafirma aún más en mis convicciones, cómo se tirita cuando se queda una desnuda frente a la fría luz de la verdad; el caso es que fui aceptado y muy bien aceptado en otros entornos culturales (Europa y Sudamérica) donde el tiempo y esfuerzo echado en ligar puede considerarse una inversión, pero aquí en este país en nuestros días la fémina promedio hay que estar muy desesperado para mirarla y la única política sensata es premiaros en efecto con la indiferencia y la extinción, por lo que los tíos a poco que tengamos cabeza, físico da igual y condicion€s óptimas obramos en consecuencia, no nos la jugamos ni nos complicamos la vida, acudimos a las de pago (que nos salen más baratas y nos dan la única utilidad que por lo general hoy en día interesa a un hombre de una mujer, el resto son riesgos y problemas) y que los escombros que se creen lingotes de platino se queden en su container rodeadas de gatos, a ver si se extinguen las taradas gracias a Satán. Si no se da usted cuenta de que hoy como están las cosas una relación con una mujer a partir de los 2ymuchos es un riesgo, una carga y una amenaza para cualquier varón tiene usted una miopía social del tamaño del Titanic.
 
Pues si ligar solo es eso, es normal que no liguen. Las mujeres biologicamente piensan en el largo plazo no en un lío de una noche. Si solo liga el 20% de hombres es porque solo el 20% de mujeres buscan lío de una noche.
No puedes pretender liarte con una sin una proyeccion a largo plazo, a no ser que seas guapo, eso a pasado siempre.

Totalmente falso, puesto que la relación no es 1 a 1. La mayoría de las mujeres se sienten atraídas (físicamente) por el mismo perfil de hombre. Y los hombres que cumplen con ese perfil son los que acaban acostándose con la mayor parte de las mujeres.

Y con respecto a tu segunda frase, desgraciadamente es así. Pero las mujeres no sufren ese problema. Y ése es el tema central del hilo.

Entonces, las opciones para un hombre son:
- jorobarse
- MFH (Mentir-amar-Huir)
 
Pobre Chimpú, un CM al que se le agotan los temas y recurre a refritos sin parar.
Lo que has puesto para amar es lo que dicen todos los nuncafollers, pero siento decirte que no amas porque HUELES A FRACASO Y A POLVO CONEJERO!!! Cuando entiendas esto verás la diferencia entre uno que se lía con una tía en 10' en una discoteca y un puñetero fraca pagafantas que se arrastra meses por la posibilidad de un polvo mierdero.
 
Vosotras nos habéis vuelto pirados y antisociales, siendolo vosotras mismas en mayor medida previamente.

Conozco a muy buenos chavales estudiosos y gente sensata que son invisibles para las mujeres por no ser unos guaperitas frentemonos.
Eso sí, vosotras hijas de fruta se os ha dejado libertad y ahora la siguiente generación estará formada en gran mayoría por los hijos de los "alfas" primarios más badulaques, canis y drojadictos, amén de Sudamericanos , jovenlandeses, gitanacos y demás sarama subhumana.

A veces pienso si la naturaleza no habrá planeado que el hombre debe subyugar socialmente a la mujer.
O si es que debemos ir contra esa hipergamia para poder crear un civilización con unos mínimos de convivencia social.
A ver besugo profundo tu lees alguno de mis post? te da por leer la opinión de una mujer o por serlo y odiarnos como buen misógino que eres ya no nos lees? si es así háztelo mirar en serio eh porque eso es ser un orate, yo precisamente repudio los chulos los canis los jovenlandeses y demás purria soy justamente lo contrario a las chonis, ni Instagram ni poses ni morritos ni 50 mil selfies, y siendo modelo y actriz no lo tengo creído,sé que soy guapa que soy lista que soy una mujer ideal,pero no voy ni pisoteando a los hombres ni tampoco me gusta que nos traten mal ni como un objeto,que es lo que tú precisamente haces te morirás viejo sin haberte extendido,y a eso me refiero a dejar algo de ti en el mundo un hijo .. en fín que por culpa de tios y tías como tú, nos vemos en la cosa de sociedad actual.
 
Totalmente falso, puesto que la relación no es 1 a 1. La mayoría de las mujeres se sienten atraídas (físicamente) por el mismo perfil de hombre. Y los hombres que cumplen con ese perfil son los que acaban acostándose con la mayor parte de las mujeres.

Y con respecto a tu segunda frase, desgraciadamente es así. Pero las mujeres no sufren ese problema. Y ése es el tema central del hilo.

Entonces, las opciones para un hombre son:
- jorobarse
- MFH (Mentir-amar-Huir)
A VER ILUMINADO DIME TÚ QUE PERFIL ES EL QUE NOS GUSTA QUE TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA!
 
A VER ILUMINADO DIME TÚ QUE PERFIL ES EL QUE NOS GUSTA QUE TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA!

Primero, relaja el tono.

Segundo, creo que es obvio que, en general (y remarco lo de en general), las mujeres se sienten atraídas por hombres delgados, atléticos, altos, con espaladas anchas, y rasgos faciales marcados. Quizás tú no encajas en estos gustos y seas la excepción, me parece muy bien, pero en mi mensaje yo hablaba de la mayoría de mujeres, no de todas.

Tercero, aunque a los hombres también nos atrae en general un determinado físico de mujer, está más que comprobado que, mientras los hombres puntúan a las mujeres uniformemente, las mujeres no hacen lo mismo. De hecho, hay estudios sobre el tema:
How do men rate women on dating websites? (Part 2)
(Y el enlace es de la web de una empresa de tecnología seria, no de cualquier foro de por ahí)
1566475551691.png

1566475539546.png

Es decir, si tomamos los datos del estudio al pie de la letra, las mujeres se sienten atraídas por sólo un 7% de los hombres, y quizás haciendo un esfuerzo se podrían interesar por el 12%, mientras que al 81% lo dejan fuera.
 
Primero, relaja el tono.

Segundo, creo que es obvio que, en general (y remarco lo de en general), las mujeres se sienten atraídas por hombres delgados, atléticos, altos, con espaladas anchas, y rasgos faciales marcados. Quizás tú no encajas en estos gustos y seas la excepción, me parece muy bien, pero en mi mensaje yo hablaba de la mayoría de mujeres, no de todas.

Tercero, aunque a los hombres también nos atrae en general un determinado físico de mujer, está más que comprobado que, mientras los hombres puntúan a las mujeres uniformemente, las mujeres no hacen lo mismo. De hecho, hay estudios sobre el tema:
How do men rate women on dating websites? (Part 2)
(Y el enlace es de la web de una empresa de tecnología seria, no de cualquier foro de por ahí)
Ver archivo adjunto 143329

Ver archivo adjunto 143327

Es decir, si tomamos los datos del estudio al pie de la letra, las mujeres se sienten atraídas por sólo un 7% de los hombres, y quizás haciendo un esfuerzo se podrían interesar por el 12%, mientras que al 81% lo dejan fuera.

A más abundar, como me gusta comprobar las cosas por mi mismo he hecho algún que otro experimento o estudio de campo. La regla 80/20 y los gráficos que enlazas se cumplen a rajatabla.

Por eso las mujeres, cuando pierden su belleza (por comparación con las jóvenes) + querer ser madres = bajan el listón con sus parejas (se dan cuenta que la perfección no existe).

Mientras tanto... y en otras circunstancias... y en España que es el mejor país para ser mujer... (a continuación una) odiosa comparación: Las mujeres os ven igual que los ricos de cuna veían a los pobres en el siglo XIX: Les dáis ardor de estomago y solo os utilizan para tareas serviles.
 
Yo ligo de por sí solo con el físico.
 
Volver