Nightmaere


Conocia el hilo. Gracias. Muy pobre para tu nivel demostrado en otros hilos.

Alguien que abre hilos tan detallados sobre el franquismo y el culto a la fin falangista con sus "¡presente!", que relaciona el feminismo con satanismo y masoneria, que desmonta el timo de la ISS, que expone la falsedad de los medios, que trata acertadamente temas esotericos como el del tiro a errar, etc., es evidente que ha unido ya demasiados puntos como para comulgar con el timo jesuita heliocentrico y de la pelota.

La tierra plana para alguien con semejante trayectoria es de una evidencia aplastante. Deducir quien puede estar detras de un engaño de tal caibre resulta especialmente facil teniendo todos esos conocimientos previos.
 
Incluso aunque no hubiese nada paranormal en la Antártida igual todavía se puede pescar algo de petróleo allí en algún pozo petrolífero que no ha sido aun descubierto. Va a haber palos por esa zona, como cuando los ingleses humillaron a los argensimios partiéndoles la cara en las Falklands.

El petroleo no tengo claro como lo producen, pero no tiene nada que ver con la milonga que cuentan. Seguro que es algo mucho mas abundante y de facil acceso. No es un bien escaso, igual que los diamantes y otros tantos timos que no tienen nada de escasos.

Venden escasez cuando realmente esa fingida escasez solo es resultado de la avaricia de unos pocos, que nos cobran por cosas que por derecho natural ya son nuestras.

Respecto al tema paranormal. El patriarca Kirill no fue hasta alli para hacerse una foto con los pingüinitos. Eso seguro.
_88334283_88334282.jpg
 
El petroleo no tengo claro como lo producen, pero no tiene nada que ver con la milonga que cuentan. Seguro que es algo mucho mas abundante y de facil acceso. No es un bien escaso, igual que los diamantes y otros tantos timos que no tienen nada de escasos.

Venden escasez cuando realmente esa fingida escasez solo es resultado de la avaricia de unos pocos, que nos cobran por cosas que por derecho natural ya son nuestras.

Al hilo de lo que dices de la escasez, el asunto del oro si que me resulta curioso. Es el material que se uso para los intercambios, para medir el nivel de riqueza desde tiempos inmemoriales. Incluso se trato de sintetizar hace siglos. Algo debe tener el oro para que de repente, se deje de usar como patron de riqueza.

Con el asunto de los diamantes, pues mas de lo mismo. En cualquier leroy merlin hay mas diamante que en las joyerias de media España junta. El problema es, claro esta, que un criastal rellenito de diamante es lo que es mas raro. Pero el material en si, es abundante, y mucho.

El asunto es mantener al populacho preocupado por cosas que les alejan de buscar la verdad. Mejor un electrico, porque el petroleo se va a acabar.

Voy a trabajar mas para comprarle un pedrusquillo a la parienta. Ya que no hay oro, voy a comprar bitcoins no tangibles...

Y asi mil historias que quitan la mente del populacho de la busqueda de la verdad.
 
por lo que he leido en tus mensajes, eres basante redpill... y normalmente ahi comienza a haber ataques.

No te digo ya cuando aceptas a Cristo e intentas alejarte de lo malo... ahi es un sinvivir al principio.

¿Como fue tu experiencia al respecto?
 
Ok... entonces por qué dependiendo de la medicación que tomes, o los porros que te fumes, depende de que sueñes o no?, no sólo pesadillas sino directanmente soñar.
Las pesadillas son creadas por los demonios pero el soporte es tu cerebro, de hecho para crearlas los demonios necesitan estar en contacto físico con la persona.

El estado en el que estés influye mucho. Si estás muy cansado, aunque los demonios intenten generar una pesadilla no podrán, porque tu cerebro estará demasiado dormido, no procesa esas instrucciones.
 
Al hilo de lo que dices de la escasez, el asunto del oro si que me resulta curioso. Es el material que se uso para los intercambios, para medir el nivel de riqueza desde tiempos inmemoriales. Incluso se trato de sintetizar hace siglos. Algo debe tener el oro para que de repente, se deje de usar como patron de riqueza.

Con el asunto de los diamantes, pues mas de lo mismo. En cualquier leroy merlin hay mas diamante que en las joyerias de media España junta. El problema es, claro esta, que un criastal rellenito de diamante es lo que es mas raro. Pero el material en si, es abundante, y mucho.

El asunto es mantener al populacho preocupado por cosas que les alejan de buscar la verdad. Mejor un electrico, porque el petroleo se va a acabar.

Voy a trabajar mas para comprarle un pedrusquillo a la parienta. Ya que no hay oro, voy a comprar bitcoins no tangibles...

Y asi mil historias que quitan la mente del populacho de la busqueda de la verdad.

Probablemente sea para apartarlo aun mas del publico general
El tema del lujo y la exclusividad son una buena excusa para retirar cierto material del alcance del publico. Su utilidad real no se reduce a la vanidad de lo estetico o como moneda de cambio, sino que puede servir en la industria (esto es conocido) o como talisman.
Fort Knox tiene confiscadas enormes cantidades de oro, apartandolo asi del ciudadano.

En este video tratan sobre esto, relacionandolo con la energia atmosferica:
 
Yo tengo pesadillas frecuentes en las que soy asaltado.

A veces me despierto pegando puñetazos y patadas "defendiéndome".

Nunca me han atacado en la vida real.

Quienes viven conmigo me dicen que es por mis "obsesiones".

¿O quizás es porque "atraigo" tales pesadillas?
Si no te despiertas con el Red Sabre en una mano ,y la linterna en la otra,significa que te falta mucho entrenamiento.......;-);-);-);-);-)
 
Las pesadillas son creadas por los demonios pero el soporte es tu cerebro, de hecho para crearlas los demonios necesitan estar en contacto físico con la persona.

El estado en el que estés influye mucho. Si estás muy cansado, aunque los demonios intenten generar una pesadilla no podrán, porque tu cerebro estará demasiado dormido, no procesa esas instrucciones.

He ojeado el hilo y voy a intentar aportar un par de cosas. Lo primero asumes que los demonios influyen o interactúan fácilmente con la realidad física, no sé cómo lo dices exactamente. Esto es un error. Conviene tener claro que los demonios son entes espirituales, y por tanto sin cuerpo, solo bajo circunstancias muy especiales pueden influir en la realidad física. De otro modo no necesitarían recurrir a la enfermedad mental o la posesión para dominar a alguien. Es precisamente porque tienen vetado el acceso al mundo físico que su única forma de influir a las personas es a través de la mente: ideas, emociones, sueños, etc. Esto también explica que cuando (aparentemente) se materializan tomen formas cambiantes y extrañas y una cosa muy importante: siempre hay algo en ellos de un aspecto ridículo o grotesco. Siempre. Es por esto que este tipo de "materializaciones" se dan en circunstancias liminares, la noche, el duermevela, oscuridad, etc. Aunque es un poco más complejo tirando de esto que he dicho podéis sacar el resto de conclusiones.

Lo segundo respecto a las pesadillas que tiene @AYN RANDiano2. Las pesadillas causadas por obsesiones o estados mentales propios (lo que los budistas llaman sueños kármicos) son fáciles de diferenciar de las pesadillas causadas por ataques externos. Se diferencian en primer lugar por la "textura" del sueño, los colores, puede haber olores, sentido del tacto. en segundo lugar por el poso que dejan al despertar y la intensidad de la emoción. También por la amplitud del universo onírico, en uno estás en tu universo interior y en el otro estás en una región extraña a ti.

Espero haber aportado algo para reflexionar.
 
Última edición:
Aunque las pesadillas son generadas por los demonios, hay una relación directa entre las pesadillas y el pecado, si no pecas en nada no tendrás pesadillas.

No todos los pecados dan lugar a pesadillas.
Los pecados que dan lugar a pesadillas horrorosas son los pecados relacionados con la creatividad, consumir o crear películas, libros, videojuegos, etc. violentos, con ocultismo, con ambientes de horror... abre la puerta a generar pesadillas horrorosas, es decir, pesadillas tetricas. El resto de pecados pueden generar pesadillas relacionadas con ese pecado, el que roba puede tener pesadillas en las que le roban, por ejemplo.

Todo tiene su sentido.
 
Volver