Los videos de la mujer del mafioso Brasilero amando con seguratas que se perdieron en la migración del foro

y el rogelio este quien shishi es?
 
¿Se sabe algo más de este tema? Tenía toda la pinta de que eran vídeos de cuckolding consentido con el mismo marido grabando a la astuta de su mujer.
 
¿Se sabe algo más de este tema? Tenía toda la pinta de que eran vídeos de cuckolding consentido con el mismo marido grabando a la astuta de su mujer.

Son dos videos diferentes ... Dos maromos diferentes amando a la misma tia, Yo creo que graba cada uno ...
 
Que fruta, y que ardor de estomago da el segundo rellenito metiendo su da repelúsnte pollita en el pompis de esa lechona. Que mala leche me Dan estas cosas.
 
Que fruta, y que ardor de estomago da el segundo rellenito metiendo su da repelúsnte pollita en el pompis de esa lechona. Que mala leche me Dan estas cosas.

¿No te daría más rabia que fuera un tío cachas con platanón de 20 cm?

A mí que sea un neցro rellenito con pollita me proporciona cierto alivio cósmico.
 
¿No te daría más rabia que fuera un tío cachas con platanón de 20 cm? A mí que sea un neցro rellenito con pollita me proporciona cierto alivio cósmico.

Depende, yo es que cierto admiracion por Manuel ferrara. Con humildad reconozco a un semental superior de verdad.

El primero es un ciclado pcm, pero es que el segundo ya da mucha rabia.


Y al revés, no me proporciona alivio cósmico porque veo que ese evento es puro azar. Se trata de una astuta traicionera, y unos guardaespaldas deshonrosos. Es todo muy autoestimita hominida.
 
Típico "mensaje" de venganza, con la connivencia de la mujera. Me pregunto cómo se lo habrán tomado los compis reclusos del cucold.
 
Ahhh las brazucas....cuanto vicio hay por esas tierras y cuanto tienen que aprender las bigos patrias de lo que es una hembra de verdad.
Allí hasta un espalda plateada picha corta, encula a una lechona, cosa que aquí ni alfas frentemonos consiguen con facilidad
 
y el rogelio este quien shishi es?

Por lo visto es un tio que controla una loteria ilegal de Brasil que llaman Jogo de Bicho y que ya le han intentado dar de baja de la suscripción de la vida hace unos años, ahora esta en la carcel por haber untado a un grupo de policias y a saber que otras cosas.

El Jogo de bicho es la mayor loteria ilegal del mundo
 
Quien se acuesta con
Por lo visto es un tio que controla una loteria ilegal de Brasil que llaman Jogo de Bicho y que ya le han intentado dar de baja de la suscripción de la vida hace unos años, ahora esta en la carcel por haber untado a un grupo de policias y a saber que otras cosas.

El Jogo de bicho es la mayor loteria ilegal del mundo

Aqui juega a eso todo el mundo, incluso en algunos bares tienen su mesita como si vendiesen el cupon de la once, a mi me han intentado explicar várias veces como se juega pero nunca lo he llegado a entender.
 
Volver