Las cuatro mayores pruebas de que la vida no es real. Si fuerais reales habría mil hilos sobre cada una y jamás hablaréis de ninguna

No estaría mal que empezase por definir lo que usted entiende por "real". Y recuerde que su realidad puede que no sea la que percibe otro.
 
Vas en el tren pensando en tus cosas.

De pronto sientes que alguien te está mirando así que tratas de sorprenderle, y sin hacer ningún movimiento, tan sólo moviendo rapidamente los ojos, fijas la vista en esa persona y la descubres. Al verse sorprendio aparta la vista.

Sólo eso es más prueba de Matrix que el puñado de chorradas que has puesto. Fantasma.
 
de que va el hilo ?
que no me he enterado:rolleyes:

TE LO JURO querido líder cada vez que tengo que hacer el click extra para añadir un emoticono
me acuerdo de tu progenitora.
:mad
 
Un poco flojo, Blaster. Hay miles de ejemplos más de que este sitio no es puñetero real, jorobar.

Es una cosa Paco que no hay quien se crea y, sobre todo, no hay quien soporte. ¿Cómo puede ser la gente tan sumamente estulto?
No entra en cabeza. Claro que son todo scripts.
 
Si este mundo fuera real, los inspectores de Hacienda y los políticos aparecerían brutalmente asesinados con frecuencia.
Serían profesiones de riesgo que nadie querría desempeñar y no habría ejército capaz de contener la ira de la gente para acabar con esa gente.

Pero como este sitio no es real, pueden incluso pasearse entre el vulgo y hacerse fotitos sonriendo con aquellos a quienes amargan la vida.
 
Volver