Las cuatro mayores pruebas de que la vida no es real. Si fuerais reales habría mil hilos sobre cada una y jamás hablaréis de ninguna

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
3.033
Reputación
6.714
Jamás hablaréis de ninguna porque sois generados por el script y el script no quiere dejarse en ridículo a sí mismo.

En mi vida personal hay muchísimas más muchísimo más evidentes. Tengo una lista hecha en un fichero y supera una página. Pero vosotros hayáis tenido la vida que hayáis tenido os habéis tenido que dar cuenta de las cuatro, porque ya las dije varias veces.


1. En la NBA el número de triples en el último segundo a larga distancia que dan en el aro es abismalmente menor del que debería.

Todos los jugadores tienen porcentajes de tiro similares. Un 90% en tiros libres, un 50% en tiros de campo y creo que un 35% en triples. Cuanto más lejos menor probabilidad. Pues se han visto multitud de veces triples en el último segundo a larga distancia que van dentro PERO NO EL NÚMERO DEBIDO DE TIROS DANDO EN EL ARO. Por cada tiro "glorioso" que va dentro debería haber unos 20 dando en el aro. Y no habrá ni 3.

Deberíais tener en la memoria 80 tiros de Jordan desde más allá de medio campo dando en el aro. Y 80 de Curry y 80 de Bryant, etc. Habrá 5 de cada uno y 4 siendo canasta


2. Las pandillas de adolescentes en las playas de Rio

Hay cientos de vídeos de 2 horas de paseos por las playas Y EN NINGUNO puede verse una pandilla de chavales de 13-19 años. Se puede ver a una de 15 con sus padres o a una de 17 con su novio o a tres de 19 solas, pero no lo que dije. Entre decenas de miles de personas. Tremendo bugazo.


3. Las hamburguesas del McDonalds.

Hay comida de todos tipos y niveles pero nadie puede replicar las hamburguesas del McDonalds si debe ser facilísimo. Ni siquiera el puñetero pan. Ni las salsas ni tampoco nadie vende carnes que sepan parecido. En todo el planeta a nadie se le ha ocurrido vender pan de hamburguesa fino. Ni las McRoyals ni las McPollo ni las Big Macs ni las cuarto de libra. Ni una. En un mundo real jamás podría ocurrir eso. En un mundo real habría cientos de sitios vendiendo hamburguesas casi idénticas a mitad de precio.


4. La salud y suerte de los políticos, artistas y deportistas

Jamás podría estrellarse el avión del Madrid con todos dentro o el Falcón. No es que sea imposible, es que es imposible multiplicado por cien trillones. Y nadie dice nada. Y a todos les da igual.



Estáis pillados. No hay marcha atrás. Lo habéis hecho de pena.

Dejad caer el hilito ahora y seguid llenando este subforo de cosa vacía repetida millones de veces, que no se nota nada el puñetero script cutre.
 
Blaster, haz el favor de poner esas ideas en mi hilo que en los tuyos no entra nadie.
 
Vaya hilo se ha currado el script de la matrix, casi me creo que Glasgow es una persona real
 
Ya llegó el simple de "no sois reales, yo si " meparto: meparto:

Menuda cosa de ideas tienes
 
Pues piensas igual que muchos conforeros de aqui que piensan que la realidad es falsa.
Te pongo temazo de Camela y te subo el hilo.
Este disco Camela se dio a conocer.
Sabes @Glasgow ?
Todo el mundo piensa que Camela invento el genero pero no.

Antes que Camela Kayma copio las peleas del Duo Pimpinela

Pero el error continua amigo pues el Duo Pimpinela no invento nada.

Antes que el Duo Pimpinela se pelearan el Flamenco,cuna de Arte y principio de todo ya lo usaba.
Miticas ean las peleas de Juanito Valderrama y Dolores Abril

Como ves siempre se atribuyen meritos que no les corresponden.
 
mira sergio llull por cada mandarina que acierta otras tantas falla

Las burgers del mcdonalds nadie las replica porque son un mierdolo, ganas mas haciendo hamburguesas gurmet y clavandolas a 20 pavos

Lo del avion aun siendo improbable ya ha pasado con loa jugadores de rugby de uruguay o con el grupo aquel lynyrd skynyrd si no recuerdo mal
 
El mosqueo q te has pillado x tragarte un vídeo de 2 horacas en Copacabana y no ver un chorticulo brasileiro…

te comprendo, q troleada de simulaçao
 
A mí lo primero que me hizo sospechar de que vivimos en una especie de Matrix es la concentración aleatoria de mujeres antiestéticas o mujeres guapas en un mismo sitio y a una misma hora. Vas un jueves por la calle X o el centro comercial Y a las 6 de la tarde y solo te cruzas con callos, es que son todas feísimas, jorobar, dan ascopena y vas otro jueves al mismo sitio y a la misma hora y están todas cañón, es ver un pivón tras otro sin parar, te pones enfermo y todo. Supongo que tendrá su explicación pero yo no se la encuentro. Llamadme friki y tal.
 
Última edición:
1.No lo sé, el baloncesto no lo sigo
2.En ese pais se ama 1000 veces mas que en cualquier pais europeo. Andaran garotos con sus respectivas garotiñas. Las mujeres como seres altamente gregarios suelen andar en grupos, ir de manada entre tios es un poco lgtb. Además estan muy espuestos a peleas con otros garotos por temas de drojas, etc. Pero bueno, fijandote puede que encuentres algún grupo
3. Las hamburguesas de mcdonalds pasan por procesos tan quimicos que casi mejor que nadie los imite, valiente sarama. Hamburguesas no, pero las patatas de gajos del carrefour saben igual que la del mcdonal
4. Y si llegara a estrellarse pondrían a un doble del presi. Se rumorea que el autentico fidel castro murió en 2006, por poner un ejemplo. Aqui por ejemplo, mataron a Carrero Blanco y no lo sustituyeron por un clon porque se venia un cambio de regimen
 
4. La salud y suerte de los políticos, artistas y deportistas

Jamás podría estrellarse el avión del Madrid con todos dentro o el Falcón. No es que sea imposible, es que es imposible multiplicado por cien trillones. Y nadie dice nada. Y a todos les da igual.
Pues se acaba de estrellar el helicóptero del presidente iraní. No das ni una
 
Esta no se si tenga alguna explicación pero en los videojuegos en línea siempre soy team azul, nunca rojo. Incluso en consolas distintas y juegos distintos. Si es aleatorio eso porque siempre soy equipo azul? El azul además o el verde me recuerda al tonalidad de los buenos a diferencia del rojo.

Soy un mataclanes y un matasalón de clases: Clanes muy activos donde hay chupipandillas se mueren en cuanto yo entro y no hablo nada ni interactuo ni nada, intento pasar inadvertido. Una vez uno viviendo en otro país dijo que se sentía observado y si, yo estaba viendo lo que escribía en ese momento, otro lo secundo; deje de ver el chat del clan desde ese momento para que mi presencia no los incomodara, intento ya ver lo mínimo las conversaciones en cualquier clan porque mientras mas lo hago, mas se mueren los clanes. Cabe aclarar que no puede saber cuando alguien esta mirando el chat, es imposible. En los salones de clases los alumnos se iban volviendo callados parecido a mi temperamento, si hacían cambio de alumnos sin mi presencia, cambiaban su temperamento. Algunos maestros me molestaban mucho preguntándome porque era tan callado pero yo veía que habían otros tan callados como yo, y nunca los molestaban.

Cuando estas pensando algo y esa persona hace un comentario como si te hubiera leído la mente.

Esta es tuya creo: de 128 millones de mexicanos, solo hay como 5 en este foro, quizá 10 si contamos a los que casi no participan como yo.
 
Última edición:
Jamás hablaréis de ninguna porque sois generados por el script y el script no quiere dejarse en ridículo a sí mismo.

En mi vida personal hay muchísimas más muchísimo más evidentes. Tengo una lista hecha en un fichero y supera una página. Pero vosotros hayáis tenido la vida que hayáis tenido os habéis tenido que dar cuenta de las cuatro, porque ya las dije varias veces.


1. En la NBA el número de triples en el último segundo a larga distancia que dan en el aro es abismalmente menor del que debería.

Todos los jugadores tienen porcentajes de tiro similares. Un 90% en tiros libres, un 50% en tiros de campo y creo que un 35% en triples. Cuanto más lejos menor probabilidad. Pues se han visto multitud de veces triples en el último segundo a larga distancia que van dentro PERO NO EL NÚMERO DEBIDO DE TIROS DANDO EN EL ARO. Por cada tiro "glorioso" que va dentro debería haber unos 20 dando en el aro. Y no habrá ni 3.

Deberíais tener en la memoria 80 tiros de Jordan desde más allá de medio campo dando en el aro. Y 80 de Curry y 80 de Bryant, etc. Habrá 5 de cada uno y 4 siendo canasta


2. Las pandillas de adolescentes en las playas de Rio

Hay cientos de vídeos de 2 horas de paseos por las playas Y EN NINGUNO puede verse una pandilla de chavales de 13-19 años. Se puede ver a una de 15 con sus padres o a una de 17 con su novio o a tres de 19 solas, pero no lo que dije. Entre decenas de miles de personas. Tremendo bugazo.


3. Las hamburguesas del McDonalds.

Hay comida de todos tipos y niveles pero nadie puede replicar las hamburguesas del McDonalds si debe ser facilísimo. Ni siquiera el puñetero pan. Ni las salsas ni tampoco nadie vende carnes que sepan parecido. En todo el planeta a nadie se le ha ocurrido vender pan de hamburguesa fino. Ni las McRoyals ni las McPollo ni las Big Macs ni las cuarto de libra. Ni una. En un mundo real jamás podría ocurrir eso. En un mundo real habría cientos de sitios vendiendo hamburguesas casi idénticas a mitad de precio.


4. La salud y suerte de los políticos, artistas y deportistas

Jamás podría estrellarse el avión del Madrid con todos dentro o el Falcón. No es que sea imposible, es que es imposible multiplicado por cien trillones. Y nadie dice nada. Y a todos les da igual.



Estáis pillados. No hay marcha atrás. Lo habéis hecho de pena.

Dejad caer el hilito ahora y seguid llenando este subforo de cosa vacía repetida millones de veces, que no se nota nada el puñetero script cutre.
Son tan RANDOM tus puntos que parece hecho por ChatGPT
 
Volver