La caida del muro de Berlin y bloque sovietico, debatamos sosegadamente

Yo lo vivi con 20 años o así. Y con ingenuidad y buen rollito, es lo que me vendieron.

Transcurridos los años ... una cagada monumental me parece que fue. Nos metieron un gol por la escuadra o quizas no, es lo que buscaban..

Entonces ni rastro del video de Beznev. ¿Se lo tenían callado unos y otros, qué pensais?
 
El día que no cerraron la frontera entre Berlín Este y Berlín Oeste, LA PASIVIDAD de la policia de la RDA fue total.
Así es, así ... dejando entrar como si nada a millones de personas bien intencionadas (no lo niego) pero ideologizadas a su pesar ....
Fue un caballo de troya como una catedral visto ahora creo.

¿Qué pasó con todo el personal de la stasi ...? A saber
 
Así es, así ... dejando entrar como si nada a millones de personas bien intencionadas (no lo niego) pero ideologizadas a su pesar ....
Fue un caballo de troya como una catedral visto ahora creo.

¿Qué pasó con todo el personal de la stasi ...? A saber

Todo este tema es raro, nosotros tratamos de discernir con una lógica incompleta porque jugamos con una "baraja incompleta", las élites juegan con TODA la baraja, y hacen cosas "incomprensibles".
 
Claro la Urss 2.0 va ser mejor en todo, aprenderan de sus errores y nos tendrán dominados en cada aspecto de la vida.

Ver archivo adjunto 1809246
Pues eres el unico que ha pillado el sentido del hilo, has dado en el clavo.

Efectivamente, como "mal menor" más nos valía haber tenido al enemigo localizado.

Cuando uno bate al enemigo y queda solo ¿Qué es lo que hace pues? Tiende a ser conservador por los futuros enemigos que puedan surgir, tiende a controlar. Quién mejor para ello que los de la antigua urss, stasi ...

manda narices que un ex-kgb supuestamente pretenda desovietizarnos ahora
 
Última edición:
A ti habría que mandarte a la estasi, hijo de la gran fruta

La Stasi ya está aquí, se llama CNI, Facebook, CIA, Telemáticos, MI5, Google, Mosad, Aeat, Windows ... todos esos y alguno más obtienen más datos y controlan a más gente en un día que la Stasi en 40 años, por cierto todos saben que eres un acomplejado cuerpo escombro, con CI 75, un NPC del montón.

descarga_edit_237818187829020.png
 
No entiendo insensateces de friquis rellenitocalvos, y cuerpoescombro será tu querida progenitora en tanga

A ver, la Urss era un infierno para millones de peronas y la Stasi los perros guardianes del comunismo pero cuando existian ambos (hasta 1990 aprox.) la vida en Europa Occidental era mejor porque había un contrapeso a Anglosión, ahora estamos peor que entonces, por eso hablo de "mal menor" tal vez no viviste esa epoca y crees que ahora estamos bien porque no hay muro, ni comunismo pero no es así, hoy en día hay algo peor, no es un enemigo concreto, un pais, ni una organización pero "eso" está acabando con Europa, sus tradiciones, sus descendientes, su riqueza poco a poco pero sin pausa.

 
Última edición:


¡freeeeeeedom, freeeeeeedom oh yeahh !

Bueno, sacabo la fiesta, y ahora ....

os-2f050707-2f050707_londoncameras_hmed_4-fit-760w-jpg.1809311



fx_large-2fpublic-2f201704-2fdav_wash-_st-_cameras-jpg.1809312


meparto:
 
Para el currito fue unas desgracia enorme, para que negarlo.

enorme?? Yo no veo mas que subir el smi, los sindicatos politizados no decir ni pio cuando les conviene ...
depende de la concepción que tengas del "currito". Si es la de los 80 ... ya te digo que no.

esos mismo que se llenaban la boca de buenas intenciones y cantaban freedom ahora son dueños de las camaras que ha puesto el compañero de antes.



Por nuestro bien
 
miles de desplazados de un sitio a otro con sus costumbres ... qué es lo que estabamos comprando exactamente
 
cospiralocuras a un lado, ¿que video es ese?
un video no, un hilo entero te voy poner


son dos videos, single y maxisingle .... y agarrate a la silla
 
QUE VUELVA LA SANTA URSS

QUE VUELVA EL TELON DE ACERO

QUE VUELVA STALIIIIIIIIN
lloroso: lloroso: lloroso:
 
Volver