España es un país aburrido

Ése ha sido uno de mis mayore sproblemas
Nunca encuentro gente joven para planes de aventura, montaña...
A nadie le gusta leer, ni la ciencia, ni la literatura, ni la filosofía ni la Historia (vas a USA y los jóvenes blancos de clase media están emocionados con la 2GM y esas cosas, aquí la chavalada parecen afeminadoS a los que no llama la atención ni el tema bélico histórico ni la guerra civil ni NÁ)

Nunca encontré tampoco amigos para el camino de santiago, ni para URBEX
No se hacen asociaciones culturales (futbolísticas todo lo más)

ESPAÑA ES UN PÁRAMO HABITADO POR badulaques TERCERMUNDISTAS
Por no decir que no viajan nunca, no les interesa ir más arriba de Madrid
 
España aburrido....

mejor no vayas de París para arriba.....Bélgica, Holanda, Dinamarca....te suicidas roto2
Holanda es un puñetero parque temático, estuve ahí y había de todo, me divertí mucho, Dinamarca si que me parece aburrido, soso y frío , ah y las pilinguis están prohibidas
 
Es aburrido si eres hombre hetero, pero si eres chica es un chollo.
Normal que si viene un friki a entrarte super directo le pongas cara de ardor de estomago xdd es que os creéis que sin estar buenos ni ofrecer otras cosas podéis ir por ahí con quiero mojar el churro con la que me de la gana ¿En qué mundo vivís?
Por lo menos aquí una hezpañola con platano que lo reconoce. Pero no es en que mundo vivís sino en que país vivís.

Jajaja no hay nada más descompensado que en Hezpaña, mujeres de metro y medio, sin ojo ciego ni berzas (al menos las latinas eso lo tienen), ojos tonalidad ocre, ganando 1.300 euros en trabajos de cosa y exigiendo todo lo contrario a ellas. Lo increíble que lo consiguen gracias a que el hezpañol medio es un desesperado
 
España está de querida progenitora. Sólo sobran la mitad de los españoles y el 100% de los de fuera.
 
Es aburrido si eres hombre hetero, pero si eres chica es un chollo.
Normal que si viene un friki a entrarte super directo le pongas cara de ardor de estomago xdd es que os creéis que sin estar buenos ni ofrecer otras cosas podéis ir por ahí con quiero mojar el churro con la que me de la gana ¿En qué mundo vivís?
A fregar, fruta.
 
En América (NA) tienes tiendas por todo, tienes ciudades como NY, Miami, LAX

En Francia tienes pueblos con encanto, las francesas son rubias y guarronas, las negras son guayeteras y también les gustan los blancos, muchas asiáticas también. Luego puedes ir

En España todo está prohibido, no puedes beber una cerveza conduciendo; nifumar, si vas de fiesta tienes que comportarte como un lgtb;, no puedes acercarte a una chavala o te espeta una viogen si le caes mal. Marihuana prohibida , te haces un Badoo o un Tinder y solo tienes pocos matches o incluso ninguno, en otros países es mucho más fácil tener conversación sin lque la chica ponga peros, ni buitres intentando jorobarte las relaciones. Poco dinero y lo poco que ganas son para pagar luz y otros gastos.
iR a Madrid o Barcelona es como dar las llaves de tu casa a un kinki, fijo que te van a robar.
Festivales Paco de cosa, gente Paco de cosa, incultura y tienes que ir por nuestra senda o te marginamos. En UK o Alemania o en cualquier país hay grupos para todo, no tienes que intentar ser natural y seguir las 4 tonterías que les gustan a la gente porque son populares
Vete a Tailandia.
Si sigues aburrido el problema es tuyo
 
Volver