Cómo está Polonia?

positivas, por supuesto, el aeropuerto de Cracovia y de Breslavia están bien, el de Varsovia no tanto.

El aeropuerto de Varsovia (F. Chopin), no es muy grande, pero es un lujazo tenerlo tan cerca de la ciudad y tan barato ir/venir, que llegas con el autobús de línea por más o menos un euro.

Ya veremos si hacen el aeropuerto ese enorme que planean, que mucho hub internacional y mucha tontería, pero ya verás que gracia cuando la gente tenga que ir con la familia en el transporte que pongan desde Varsovia, seguro que a precio de oro, en plan londinense
 
Los polacos son peores que los españoles en civismo: se te cuelan, empujan para adelantarte en las colas, se chocan entre ellos en la acera... son un poco cortitos en las distancias cortas

Entre ellos son muy poco solidarios y muy secos en el trato, es una versión hacendado de Alemania
 
Wroclaw y Cracovia me parecen dos de las mejores ciudades del mundo

No hay jovenlandeses, neցros ni ningun tipo de inmi gración indeseable.

Las tías son pibones y tiene la mejor gastronomía de europa. Hay un queso de una oveja de la montaña polaca que te venden en todos sitios. Lo ponen al fuego y hacen una especie de maza medio chiclosa y le colocan mermelada de arándanos encima. Una auténtica pasada.

Es barato, no regalado pero rinden bien los zlotis. Vamos, un sitio estupendo. Mi país favorito de europa
 
Wroclaw y Cracovia me parecen dos de las mejores ciudades del mundo

No hay jovenlandeses, neցros ni ningun tipo de inmi gración indeseable.

Las tías son pibones y tiene la mejor gastronomía de europa. Hay un queso de una oveja de la montaña polaca que te venden en todos sitios. Lo ponen al fuego y hacen una especie de maza medio chiclosa y le colocan mermelada de arándanos encima. Una auténtica pasada.

Es barato, no regalado pero rinden bien los zlotis. Vamos, un sitio estupendo. Mi país favorito de europa
Navegando un poco he visto videos de latinoamericanos animando a ir. Creo que en Varsovia, no sé si otras ciudades.
Pero van con contratos, no es la inmi gración ilegal de España.

Sobre las mujeres... Mira el tema de la natalidad, cae sin parar, y tengo otros motivos para pensar que se está volviendo más pogre.
 
Navegando un poco he visto videos de latinoamericanos animando a ir. Creo que en Varsovia, no sé si otras ciudades.
Pero van con contratos, no es la inmi gración ilegal de España.

Sobre las mujeres... Mira el tema de la natalidad, cae sin parar, y tengo otros motivos para pensar que se está volviendo más pogre.
Como en todo el orbe, exceptuando África, shur. La globalización ha mostrado a la gente un mundo de posibilidades (normalmente poco viables, pero posibles al fin) y la gente quiere eso.

Ya no apetece tener una familia, ahora quieren vivir viajando y fornicando. Aquí y en China
 
A qué te refieres?
en el foro de la guerra uno comento que un conocido casado con una polaca le dijo que allí el que tuviera el coche mas largo se llevaba la polaca, si tu coche es mas largo que el de su marido le pone los cuernos y se va contigo, mírate si eso Citroën XM de segunda mano sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 
en el foro de la guerra uno comento que un conocido casado con una polaca le dijo que allí el que tuviera el coche mas largo se llevaba la polaca, si tu coche es mas largo que el de su marido le pone los cuernos y se va contigo, mírate si eso Citroën XM de segunda mano sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
Los del foro de la guerra están demasiado metido en la cueva, demasiado flipados
 
Volver