Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

  • Tirar el cadáver por la ventana

    Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

    Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

    Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

    Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

    Votos: 74 24,6%

  • Total de votantes
    301
Yo creo que la mejor forma de deshacerte de un cadáver en tu casa es que el cadáver se vaya por su propio pie antes de matarlo....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
Solamente con que el que el muerto lleve el móvil o lo haya dicho a alguien date por dolido. Lo mejor es confesar homicidio imprudente con bastantes atenuantes que te llevarías si es que ha entrado a tu casa a robar y con suerte te suspenden la pena si no pues nada....
Pillar la eximente de defensa propia o miedo insuperable..... quizá por ahí con un buen abogado te salvas. Hoy en día es imposible hacer desaparecer un cuerpo y mucho menos en una ciudad.
 
Cuento que si aparece lleva mis huellas. Lo del mar, no me convence, por falta de tiempo. Lo de hacer el hueco, no me supone problema, lo he hecho con animales. En todo caso estaba pensando en el ejemplo, que es difícil tener una pala en el supuesto ejemplo de ciudad. Los cazadores no están por todos lados, hay monte y monte, y hay zonas de caza y zonas que no son de caza. Además, bien enterrado no atrae perros de caza significativamente, hay muchos animales enterrados y nadir monta un circo alrededor. No aparece el chorizo en la vida. Es mucho más fácil deshacerse de un cadáver de lo que dicen en la tele, lo hacen para que no se haga más a menudo. Inténtalo si te muere un animal y a ver si alguien lo desentierra. Lo de deshacer huellas y tal, como dices, sería en caso de alguien cercano, yo lo decía en caso de un chorizo que te asalta, ya que no hay derecho a la legítima defensa. Si no hay vínculo y no haces tonterías, no aparece. Hay muchos desparecidos, es por algo.


Si nada te relaciona con el cadáver, porque, como dices, es un chorizo, no hay que esforzarse mucho. Basta con envolverlo con un plástico para evitar las contaminaciones con tu ADN. Luego, meterlo en un coche y dejarlo tirado en el primer sitio sin cámaras que se te ocurra (obviamente, evitando llevar tu teléfono móvil encima), retirando la bolsa que lo envuelve con mucho cuidado.

Al no tener restos de ADN, no hay nada que te comprometa. Como no hay relación con el muerto, tampoco se puede llegar a ti mediante una investigación de los motivos. Cómo no hay móviles, no se puede ratrear la presencia de nadie en el entorno a determinadas horas. El único factor comprometedor pueden ser las huellas del automovil en el arcén, si paras para arrojar el cadáver. Para esto, dos posibles soluciones. No parar en el arcén, sino en medio de la calzada, y trasladar el cadáver desde allí. La segunda, cambiar los neumáticos y deshacerte de los antiguos, pero, eso sí, hacerlo en otra ciudad, no vaya a ser que sea precisamente ese detalle el que te delate.

Algo incluso más sencillo. Sacarlo a la puerta de la calle, de madrugada, y tras asegurarte que no haya nadie por la calle. Dejarlo tirado allí mismo.

En cuanto lo encuentren, pensarán que lo han transportado en un coche y dejado tirado allí. Nadie pensará que lo ha dejado allí uno de los vecinos del edificio más cercano.
 
Pues otra forma es envolver el cadáver en una malla metálica y arrojarlo al fondo del mar. Los animales marinos se comerán hasta los huesos dejando sólo la malla metálica.

Ya, pero arrojarlo al mar no es nada fácil. Primero necesitas un coche para transportarlo a un muelle. Luego necesitas una lancha o barca -lo que casi nadie tiene-; si la vas a alquilar ya llamas la atención. Los muelles o embarcaderos suelen tener vigilantes que estarían pendietes y te verían bajar con el cadáver para meterlo en la lancha. Mira el caso del tinerfeño que mató a las niñas. Pudieron reconstruir todo lo que hizo, y eso que él si disponía de su propia lancha y las niñas ocupaban un par de bolsas, por lo que todo era mucho más fácil.
 
Si nada te relaciona con el cadáver, porque, como dices, es un chorizo, no hay que esforzarse mucho. Basta con envolverlo con un plástico para evitar las contaminaciones con tu ADN. Luego, meterlo en un coche y dejarlo tirado en el primer sitio sin cámaras que se te ocurra (obviamente, evitando llevar tu teléfono móvil encima), retirando la bolsa que lo envuelve con mucho cuidado.

Al no tener restos de ADN, no hay nada que te comprometa. Como no hay relación con el muerto, tampoco se puede llegar a ti mediante una investigación de los motivos. Cómo no hay móviles, no se puede ratrear la presencia de nadie en el entorno a determinadas horas. El único factor comprometedor pueden ser las huellas del automovil en el arcén, si paras para arrojar el cadáver. Para esto, dos posibles soluciones. No parar en el arcén, sino en medio de la calzada, y trasladar el cadáver desde allí. La segunda, cambiar los neumáticos y deshacerte de los antiguos, pero, eso sí, hacerlo en otra ciudad, no vaya a ser que sea precisamente ese detalle el que te delate.

Algo incluso más sencillo. Sacarlo a la puerta de la calle, de madrugada, y tras asegurarte que no haya nadie por la calle. Dejarlo tirado allí mismo.

En cuanto lo encuentren, pensarán que lo han transportado en un coche y dejado tirado allí. Nadie pensará que lo ha dejado allí uno de los vecinos del edificio más cercano.
Muy bien Nefersen, siempre agudo ! Yo personalmente abogaría por no intentar ocultar el ADN, ya que me parece más difícil, y si me parece más fácil el cadáver (por mucho que digan). Tenemos que montar una empresa roto2
 
Ya, pero arrojarlo al mar no es nada fácil. Primero necesitas un coche para transportarlo a un muelle. Luego necesitas una lancha o barca -lo que casi nadie tiene-; si la vas a alquilar ya llamas la atención. Los muelles o embarcaderos suelen tener vigilantes que estarían pendietes y te verían bajar con el cadáver para meterlo en la lancha. Mira el caso del tinerfeño que mató a las niñas. Pudieron reconstruir todo lo que hizo, y eso que él si disponía de su propia lancha y las niñas ocupaban un par de bolsas, por lo que todo era mucho más fácil.
Nadie ha dicho que fuera fácil. Yo sólo he propuesto dos formas de hacerlo.
No te creas que es tan difícil deshacerse de un cadáver. En realidad la mayoría de asesinatos quedan sin resolver.
 
Muy bien Nefersen, siempre agudo ! Yo personalmente abogaría por no intentar ocultar el ADN, ya que me parece más difícil, y si me parece más fácil el cadáver (por mucho que digan). Tenemos que montar una empresa roto2

El ADN es como un carnet de identidad. Y si encontraron a las niñas de Alcasser escondidas en el puñetero monte más apartado del mundo, encuentran a cualquiera. Tu mencionabas que se entierran perros y nadie los encuentra, pero ten en cuenta que, si alguien ve un perro enterrado, no avisa y le parece normal. Pero basta con que vea una mano o un pie sobresaliendo de un hoyo, que llama inmediatamente a la policía.

Estoy de acuerdo en la importancia de hacer desaparecer el cadáver, pero sólo en los casos donde estás directamente relacionado con la víctima, o incluso, eres el sospechoso nº1. En ese caso, la ausencia cadáver complica muchísimo que se te acuse de nada. Pero si no hay relación, cuanto menos se manipulen o se compliquen las cosas, mejor. Dejar el cadáver tirado en cualquier sitio es lo mejor. Cuanto menos tiempo te lleve una operación, menos riesgo hay de que aparezca un testigo inconveniente.
 
Nadie ha dicho que fuera fácil. Yo sólo he propuesto dos formas de hacerlo.
No te creas que es tan difícil deshacerse de un cadáver. En realidad la mayoría de asesinatos quedan sin resolver.

Pero es que el hilo va de discutir el mejor método, es decir, del método más sencillo o asequible. Porque siguiendo tu criterio yo podría formular infinitos métodos infalibles, por ejemplo: coger el cadaver, montarlo en un avión privado y dejarlo caer en medio del océano, o mejor, en la boca de un volcán activo. Pero la cuestión no es si un método es más o menos válido o efectivo, sino también si es factible para una persona normal que está en su casa y se encuentra con este marrón sin tener nada preparado de antemano.

Por eso, si yo tuviera que valorar los distintos métodos propuestos en el hilo, lo haría en base a dos parámetros:

1) Efectividad: Qué posibilidades de éxito tiene la propuesta, que no deje rastros incriminatorios, etc.

2) Factibilidad: Qué posibilidades hay de que lo lleve a cabo una persona normal sin especiales medios o características (como sería tener un horno crematorio casualmente disponible).

3) Por último, Simplicidad: Es decir, qué complijidad conlleva, entendiendo que cuánto más complejo es un método, mayores posibilidades de que algo salga mal, que aparezca un testigo incoveniente, que te pare la policía en un control de alcoholemia llevando el cadáver en el maletero, etc. etc. etc.

El método mejor sería el que consiguiera mayor puntuacion promedio.
Tu propuesta, aún con un 8 o 9 en efectividad, queda mal puntuado en cuanto a factibilidad y sencillez.
 
Última edición:
El ADN es como un carnet de identidad. Y si encontraron a las niñas de Alcasser escondidas en el puñetero monte más apartado del mundo, encuentran a cualquiera. Tu mencionabas que se entierran perros y nadie los encuentra, pero ten en cuenta que, si alguien ve un perro enterrado, no avisa y le parece normal. Pero basta con que vea una mano o un pie sobresaliendo de un hoyo, que llama inmediatamente a la policía.

Estoy de acuerdo en la importancia de hacer desaparecer el cadáver, pero sólo en los casos donde estás directamente relacionado con la víctima, o incluso, eres el sospechoso nº1. En ese caso, la ausencia cadáver complica muchísimo que se te acuse de nada. Pero si no hay relación, cuanto menos se manipulen o se compliquen las cosas, mejor. Dejar el cadáver tirado en cualquier sitio es lo mejor. Cuanto menos tiempo te lleve una operación, menos riesgo hay de que aparezca un testigo inconveniente.
Las niñas de Alcasser estaban en un sitio habitual de cazadores, dando el cante y prácticamente en la superficie. Si entierras un cadáver a más de un metro de la superficie, no aparece. La mano no va a escalar. Las niñas de Alcasser aparecieron donde y cuando tenían que aparecer. Si no quisieran que apareciesen, no hubiesen aparecido. Con lo del ADN no me arriesgaría, muy difícil atar todos los cabos. Me parece más fácil que el cadáver no aparezca. Muchísima gente no aparece nunca. Los que se buscan incesantemente y aparecen son desapariciones con pistas, y aún así cuesta mucho. Más aún si no hay pistas del desaparecido (el ejemplo que te puse, un tío que te viene a atacar a tu casa, nadie lo sabe y no hay vínculo).
 
Las niñas de Alcasser estaban en un sitio habitual de cazadores, dando el cante y prácticamente en la superficie. Si entierras un cadáver a más de un metro de la superficie, no aparece. La mano no va a escalar. Las niñas de Alcasser aparecieron donde y cuando tenían que aparecer. Si no quisieran que apareciesen, no hubiesen aparecido. Con lo del ADN no me arriesgaría, muy difícil atar todos los cabos. Me parece más fácil que el cadáver no aparezca. Muchísima gente no aparece nunca. Los que se buscan incesantemente y aparecen son desapariciones con pistas, y aún así cuesta mucho. Más aún si no hay pistas del desaparecido (el ejemplo que te puse, un tío que te viene a atacar a tu casa, nadie lo sabe y no hay vínculo).


En mi caso, excavar un agujero en la tierra de un metro de profundidad está descartado. Cuando excavo un simple hoyo en mi jardín de 20 centímetros o 10 de ancho, ya me quedo agotado. No hablemos ya de cargar con un cadáver por ahí. Yo tendría que trocearlo antes.
 
Un metodo curioso que seria digno de algun guion de cine.

Haces una escultura que cubra todo el cuerpo y lo exhibes en tu jardin. Ignoro si el olor podria pasar el cemento, arcilla, argamasa... Con el material que usases, pero si se dejase el suficiente tiempo de "secado" no habria problema.

Salvo que algo rompiera la "estatua".
 
En mi caso, excavar un agujero en la tierra de un metro de profundidad está descartado. Cuando excavo un simple hoyo en mi jardín de 20 centímetros o 10 de ancho, ya me quedo agotado. No hablemos ya de cargar con un cadáver por ahí. Yo tendría que trocearlo antes.

Lo de llegar a un sitio, ponerse a cavar y en poco tiempo tener una trinchera, tumba... Es lo mas ficticio que hay en el cine.

Salvo que el suelo este humedo te puede llevar horas y mucho cansancio (segun la dureza del terreno).
 
Volver