Alguien me puede explicar por qué Florentino y El Real Madrid tienen a alguien como Vinicius: presume de dinero, juega sucio

Vinicius es el jugador franquicia del Madrid pura magia, a la prensa deportiva de este país manejada desde hace mas de 40 años por el catalanismo rancio eso le joroba no hay más , solo hay que ver como se hicieron en su día campañas para proteger a neymar, messi o cualquiera al que tosieran al lado y jugara en el Farsa....
 
La campaña es de la central lechera defendiendo a un jugador provocador que al mínimo roce hace un triple salto con tirabuzón al suelo y 3 vueltas campana,eso es lo que hace que sea repudiado por los rivales,que solo quiere q le piden penalti y faltas,si se dedicase a jugar,no abrir la bocaza y caer al suelo cuando de verdad le trabasen le iría mucho mejor y no habría tanta polémica, también es coincidencia q cuando al Madrid le va mal se sacan estos temas para distraer q no juegan a nada.Y si se le pita tantas faltas a el es porque siempre está predispuesto a irse al suelo a la mínima q se acerca un rival, dembele también es un jugador de regate y q desborda pero no le pitan ni una tercera parte de faltas q a este porque quiere continuar y no simular,ir al suelo y seguido protestar, además de ser un nuevo rico que se le ha subido a la cabeza la fama y ya se cree Messi
 
Una Liga sórdida
El fútbol, como pequeña política, se desarrolla en marcos ideológicos que ya fueron tema de batalla cuando Mourinho
Hughes
HughesSEGUIRActualizado:06/02/2023 23:31hGUARDAR
7
Quien después del Mallorca-Real Madrid viera unos minutos del Tottenham-City (DAZN), se llevaría una fuerte impresión. El fútbol español y el fútbol inglés ya no parecen el mismo deporte. La Premier se desarrolla con formas, velocidades y maneras que nada tienen que ver con la española, directa hacia la irrelevancia. No es solo una cuestión de dinero, la Liga es un espectáculo tedioso, apenas tolerable para niños, que se caracteriza por los escándalos arbitrales, el deterioro del fútbol y la persecución de su mejor jugador, Vinicius, persecución que dejaremos en ‘cultural’, aunque a veces admitiría otro término.

Esos tres elementos coincidieron en Mallorca: Hernández Hernández, el árbitro, permitió un fútbol atroz con 29 faltas locales, constantes interrupciones y un marcaje patibulario a Vinicius, que regatea en un ecosistema hostil: es el jugador del continente que más faltas recibe.


Diez le pitaron en Mallorca, récord, de las muchas que le hicieron. Lo normal sería proteger a este extraordinario deportista, el más valorado de los que aquí juegan; sin embargo, se le ha convertido en problema y objeto de debate. Estamos ante una cuestión compleja: es futbolística, pues mermando a Vinicius se seca al Madrid; es económica, pues una Liga así, preparada para el bandolerismo, daña su activo y pierde proyección; y también cultural, pues revela cierto encanallamiento y una inversión de los valores donde pena lo excelente.

Porque esto ya lo hemos vivido. El fútbol, como pequeña política, se desarrolla en marcos ideológicos que ya fueron tema de batalla cuando Mourinho. El Madrid no podía competir si no los impugnaba. Ese Pep versus Mou disparó el interés de la Liga, pero el ‘antivinicismo’ la convierte en un espectáculo indecoroso de resentimiento estrictamente ibérico: antimadridista, cerril, autonomista... A tal fin, la Liga española ha pasado del dogmático tiquitaca al bilardista ‘pégale, pégale’. El baile de Vini se censura, el ‘pundonor’ de Gavi se exalta. Le han dado la vuelta a la tortilla conceptual. Es decir, haría falta otro Mou. Aquí, humildemente, se avisó en septiembre.

Una Liga sórdida (abc.es)

Otro con la platano de Guardiola metida hasta el colon. Que mal lo pasaron durante esos años, traumados de por vida, ni con 32 Champions consiguen olvidar. Eso si, cuando Neymar regateaba y le daban era merecido por provocar.
Es que ademas, al mismo tiempo que se queja del juego sucio de la liga, pide la vuelta de Mou, es de traca. Están para que los encierren.
 
Última edición:
El Trampas es pura Agenda 2030, ni un español, y encima con un neցro estulto engreído y provocador.

Le odia toda España y todavía falta por odiarle más aun.
 
Así Es el real Madrid, prensa, políticos todos la misma cosa
 
El club se llama Trampa$, entonces le viene al pelo ese neցro tramposo.
 
Volver