Alguien esta o ha estado en Montenegro?

Excelente lo que conocí - Dubrovnik y alrededores. Buena gente los croatas, majetes.
Quiero volver y ver más cosas.
También crucé a Bosnia.


Ocurre en todas partes. Fui a Croacia hace muchos años y la joven pareja que me alquiló miraban con ilusión entrar en la Comunidad Europea.

Dado que mi inglés es primitivo y que no era el caso para debatir, lo dejé pasar.

Entonces, Croacia era una maravilla como un país europeo blanco anclado en el tiempo de hace pocas décadas. Y para los pajilleros diré...que nunca he visto tal concentración de chicas "naturales" y "normales" que parecían modelos, pero con ropa modesta y sin pintar. Aluciné.

Ahora ya no sé cómo estará.
 
Yo no puedo entrar

Se me cayeron un par de bombas camino de Belgrado
 
los apisajes, la gastronomia, el pilinguiferio?
Paisaje y patrimonio. A mí ha sido uno de los sitios que más me han impresionado.

Las mujeres son muy muy bellas pero altísimas. Estuvimos en una fiesta en la calle con música en directo y habría 10-12, sin exagerar, que parecían supermodelos. Con vestidos ceñidos, altísimas y guapísimas.
 
Paisaje y patrimonio. A mí ha sido uno de los sitios que más me han impresionado.

Las mujeres son muy muy bellas pero altísimas. Estuvimos en una fiesta en la calle con música en directo y habría 10-12, sin exagerar, que parecían supermodelos. Con vestidos ceñidos, altísimas y guapísimas.

Pero porque son rusas.

esta lleno de rusos.

Las montenegrinas podrían pasar por españolas.
 
Me encantaría viajar por la zona del este de Europa pero soy más pobre que una rata.
 
El vuelo par Agosto me sale por 600 y el hotel con media pensión 1600

11 días.


estoy mirando otras opciones


Una fruta pasada.
 
Pero porque son rusas.

esta lleno de rusos.

Las montenegrinas podrían pasar por españolas.
Había rusos pero los montenegrinos también eran altos de narices. Ellas y ellos. Con muchos hablamos, así que recuerde a bote pronto: En un kiosko nos atendió un tío de casi dos metros, en una cafetería el desayuno nos lo puso una monada de casi 1,80
 
Volver