Zuolohunter en El País, Enhorabuena

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Subcomandante marcos? shishi tio XDDD te has pasao. Aunque mi novia dice que desde que soy famoso tardo la ostra en ir a la cama y eso si me preocupa, puede ser el primer intento de que alguien (ella) me quite del medio!.

Nah, viendo como se esta poniendo la cosa , le vendo el blog a una inmobiliaria por 350.000 (a cambio de mi silencio) y que pruebe un poco de su propia medicina. :p
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
zulohunter dijo:
Subcomandante marcos? shishi tio XDDD te has pasao. Aunque mi novia dice que desde que soy famoso tardo la ostra en ir a la cama y eso si me preocupa, puede ser el primer intento de que alguien (ella) me quite del medio!.

Nah, viendo como se esta poniendo la cosa , le vendo el blog a una inmobiliaria por 350.000 (a cambio de mi silencio) y que pruebe un poco de su propia medicina. :p
De todas formas, pensándolo un poco, decir que eres periodista, dar una dirección de hotmail en vez de una de tu medio de comunicación, y para colmo dejar tu numero de telefono en un comentario, a la vista de literalmente todo el mundo, no me parece muy "pofesional" que digamos... :confused: :confused:

Yo que tú borraba ese comentario antes de que se le agreguen al msn hordas de graciosos y sea pasto de los spambots.
(o por lo menos editaria para sustituir el email y el numero por XXX@XXX )
 
Última edición:

Sean Kelly

Madmaxista
Desde
18 Jun 2006
Mensajes
51
Reputación
1
Enhorabuena Zoohunter, espero que te armes de valor y acudas a la tele. Míralo desde estos puntos de vista:
1. Ya tienes una anécdota buenísima para contar a tus hijos y en un futuro te partirás de la risa al volver a verte en televisión.
2. Ayudarás a mucha gente que su único canal de información es la caja sencilla.
Por cierto en televisión trabaja mucha gente joven que tienen los mismos problemas que nosotros. Si manipulan tus palabras, tampoco se pierde nada. Nos quedamos igual que antes.
Un saludo.
 

morrokotroko

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
811
Reputación
451
La verdad es que me alegro mucho por el impacto que has causado con tu idea, eso significa que todo el mundo empieza a estar harto de esto.

Yo te aconsejo que vallas a algún medio, pero bien elegido. Este tema tiene que empezar a calar en todo el mundo y esto vendría de perlas.

Te aconsejo que te olvides de tus afinidades políticas, que ni las se ni me importan, y elijas un medio de comunicación contrario al gobierno, pero que no sea "El Mundo" porque son liberales a tope y nunca aceptaran la burbuja.
Tal vez antena 3 y telemadrid serian buena elección.

Si decides ir, prepárate los argumentos de manera escrita y apréndetelos para no tener que leer durante la entrevista. Sino te lo preparas se te amontonaran las ideas y no conseguirás expresar todos las ideas posibles.

En los medios digitales o escritos siempre tienes la ventaja de escribir un email redactado con tranquilidad respondiendo a las preguntas que te hagan.

Por cierto, intenta citar este foro.

Suerte y sigue con tu blog.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
morrokotroko dijo:
La verdad es que me alegro mucho por el impacto que has causado con tu idea, eso significa que todo el mundo empieza a estar harto de esto.

Yo te aconsejo que vallas a algún medio, pero bien elegido. Este tema tiene que empezar a calar en todo el mundo y esto vendría de perlas.

Te aconsejo que te olvides de tus afinidades políticas, que ni las se ni me importan, y elijas un medio de comunicación contrario al gobierno, pero que no sea "El Mundo" porque son liberales a tope y nunca aceptaran la burbuja.
Tal vez antena 3 y telemadrid serian buena elección.
Me declaro apolitico, de momento no conozco ningun partido politico de este pais que haya tenido ni la mas minima intencion de parar esto (ambos...estan hasta las cejas).

Por otro lado, una cosa es ir a un medio "no afin" al PSOE, y otra bien distinta es meterse en un medio "afin al PP", me explico? ni quiero que me neutralizen como a una cucaracha...ni que me conviertan en un arma arrojadiza contra nadie.

morrokotroko dijo:
Si decides ir, prepárate los argumentos de manera escrita y apréndetelos para no tener que leer durante la entrevista. Sino te lo preparas se te amontonaran las ideas y no conseguirás expresar todos las ideas posibles.
Jejejej... NI DE COÑA, ya he visto como juega la COPE (y otras...pero es que a la cope le encanta), se lleva a un pringao (lease yo) a sabiendas de que tiene ideas de algo, pero no las suficientes como para rebatir a un completo experto atiborrado de datos (lease cualquier economista...) se le machaca, se le humilla y se le pone en el palo mayor para ejemplo de otros rebeldes y de paso se deshecha la causa por ridiculizado y destruido el "representante".

morrokotroko dijo:
En los medios digitales o escritos siempre tienes la ventaja de escribir un email redactado con tranquilidad respondiendo a las preguntas que te hagan.
Esta opcion es la que mas me gusta. De paso me puedo permitir el lujo de que el foro (que al fin y al cabo es donde nacio la idea) me eche una manita y ponga voz a mi oportunidad de gritar.

morrokotroko dijo:
Por cierto, intenta citar este foro.
En todisimo momento.... de hecho esta presente en la seccion de links del blog y confio en que la salvajada de visitas que he recibido haya provocado un desvio de gente hacia este foro.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Enhorabuena por la web y su éxito, y gracias por ser otro de los que ayudan a mostrar públicamente las dimensiones de esta vergüenza.

Lo único que sí te diría, especialmente si piensas exponer tus/nuestras :D ideas mediante aguna suerte de entrevista escrita, es que deberías escribir poniendo las tildes. Da más sensación de seriedad, ¿no te parece?

Por cierto, no tengo fotos -lástima-, pero el otro día me hablaron de una chica del pueblo donde veraneo que vive en una ANTIGUA CARBONERA, con un perversos ventanuco a la acera, por 600 € al mes. ¿Y esto es un país rico? Una po***...
 

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
h3ck dijo:
Siento desilusionarte, zulohunter. Eso son millones de visitas y no son a tu blog... son a blogger.com que es dónde está tu blog. Sorry!!! :p
Joer, pues entonces no lo entiendo... entonces según esa gráfica ¿nadie visitaba los blogs de blogspot.com hasta que no salió zulitos.blogspot.com? La gráfica marca cero desde el inicio de los tiempos hasta el 11 de septiembre... (menuda fecha)

Hoy la gráfica marca otro pico aún más grande que parece contagiar a burbuja.info... debe ser lo que dice zulohunter, que su enlace a burbuja.info está funcionando...

A ver lo que tardan los dueños de los zulitos en aparecer por este reducto de irreductibles... les vamos a dar "pal pelo"... :D
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
BoinaJet dijo:
Enhorabuena por la web y su éxito, y gracias por ser otro de los que ayudan a mostrar públicamente las dimensiones de esta vergüenza.

Lo único que sí te diría, especialmente si piensas exponer tus/nuestras :D ideas mediante aguna suerte de entrevista escrita, es que deberías escribir poniendo las tildes. Da más sensación de seriedad, ¿no te parece?

Por cierto, no tengo fotos -lástima-, pero el otro día me hablaron de una chica del pueblo donde veraneo que vive en una ANTIGUA CARBONERA, con un perversos ventanuco a la acera, por 600 € al mes. ¿Y esto es un país rico? Una po***...
Si, tienes toda la razon, deberia de empezar a escribir en condiciones, recuerdo hace tiempo que tenia un plugin para la ortografia en el mozilla lo rebuscare. Es pura cuestion de vagancia, y hasta seguro que le he pegado alguna patadilla al diccionario, agradezco correcciones :p

Correcciones y/o sugerencias: zulohunter (en) gmail punto com
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.373
Reputación
5.378
Enhorabuena por la página. Si no te atreves a hablar en la radio o en cualquier otro medio yo mismo me ofrezco voluntario. Por mi trabajo estoy acostumbrado a hablar en público. Aunque creo que deberías hacerlo tú mismo. Prepárate por escrito lo que quieras decir y dilo, pregunten lo que te pregunten. Contrasta bien los datos, suelta números-bomba (800.000 viviendas al año, 80% del préstamo interbancario, etc,) y enuncia con claridad un par de tesis básicas: la vivienda baja porque ya lo ha hecho, la vivenda está sobrevalorada y lo sabe todo el mundo, etc; te darán poco tiempo para hablar: concentra la información. Además la audiencia de los medios de masas no suele ser receptiva a los argumentos sofisticados.

Si quieres te hago yo mismo una revisión ortográfica de todo el blog. Si es así, mándame un privado, y esta misma tarde me pongo.

Es importante que la gente conozca todo esto.

Suerte.
 
Última edición:

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
"Sí tengo un minipiso. Pero uno de esos que no pondrías en tu blog: aire acondicionado, muebles de diseño, electrodomésticos de primeras marcas de acero inoxidable, serigrafías de autores consolidados, televisión de plasma etc... "

Los hay inutiles.Como si tiene griferia de oro,23 metros son 23 se ponga como se ponga y ademas pagados a 146.000 euros.Quien paga tales cantidades por estos "pisos" ?Quien los tasa ? Que banco da una hipoteca para comprar semejante agujero?
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
gañan dijo:
"Sí tengo un minipiso. Pero uno de esos que no pondrías en tu blog: aire acondicionado, muebles de diseño, electrodomésticos de primeras marcas de acero inoxidable, serigrafías de autores consolidados, televisión de plasma etc... "

Los hay inutiles.Como si tiene griferia de oro,23 metros son 23 se ponga como se ponga y ademas pagados a 146.000 euros.Quien paga tales cantidades por estos "pisos" ?Quien los tasa ? Que banco da una hipoteca para comprar semejante agujero?
Dilo en los comentarios del blog...creemos debate :)
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Acuerdate de esta página

Cuando vayas a hablar con los medios acuérdate de esta página y de los que aquí escribimos. Si consigues que Burbuja.info salga en un periódico ya lo bordamos.

Suerte chaval con esas pirañas que son los periodistas.
 

atomico

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Esto parecerá poco original, pero también tengo que darte la enhorabuena.
¿Lo que haría yo si fuese Zulohunter? Acojonarme mucho, y luego pensar cómo ir y no cagarla.
Por ejemplo, informarme bien de cómo vas a salir, qué tipo de programa, por dónde van a ir los tiros, quién te va a entrevistar: no van a ser tan bordes como para no responderte, y así podrás tomar la decisión adecuada.
Una vez allí, ten en cuenta que tratarán de que te sientas cómodo, y que la entrevista no será peor que cuando te presiona tu jefe, o cuando tienes que decir a un cliente que el proyecto se retrasa un 50%, o cualquier situación horrenda (y típica) de la vida laboral.
Si hablas con el mismo estilo que usas en el blog, que demuestra inteligencia y dominio del lenguaje, irónicamente pero de forma educada, sin insultar a nadie, no creo que tengas nada que temer. Buenos argumentos, y ¡a triunfar!

¡Buena suerte decidas lo que decidas!