Zulitonoticias...

OrejitasGachas

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
1
zulohunter dijo:
Pues si te ha dolido, ya ha causado el efecto deseado, a ver si con suerte te joroba lo suficiente como para que en la proxima manifestacion en lugar de 1000 seamos 1000000. De eso se trata.
Tranqui fiera, que era solo un comentario...
De hecho me parece todo un logro que lo hayan sacado en los medios, es el comienzo, y seguramente la próxima vez será más crudo (amén).
Y a la manifestación no me importaría ir nada en absoluto, pero eso era antes de que me jodiese el enfoque de la noticia, y no pq necesite un piso, que ya lo tengo, sino pq creo que si alguien no detiene esta situación aberrante mis hijos tendrán la misma libertad que un pez en una pecera para decidir donde y cómo vivir, y eso no se pué permitir...

Ranger, cierto lo del tío del nicho, algo es algo.
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
Yo. dijo:
Totalmente de acuerdo. Es de agradecer la labor de zulohunter, pero tal y como lo han planteado en T5 es una noticia nuncabajista. Hipotécate por 300.000 euros por 50 metros antes de que pase como en Japón (sin contar la segunda parte de la historia en Japón a partir de 1990). Desde luego zulohunteer debería pedir que se nombrase como mínimo la palabra burbuja antes de dar difusión en distintos medios.
Como en este foro parece que gustan los profetas, permitidme un poco de vanidad en el "ya lo decia yo" (solo que esta vez hay pruebas en este post de hace medio mes: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=151739&postcount=39 )

Zulohunter ha hecho todo lo posible, la tv y demas medios siempre sacaran lo que les de la gana. Tampoco podemos pedirle que reconvierta el blog en propaganda burbujista, porque se saldria del tema y a mucha gente le echaria para atras.

En el blog de los zulitos hay enlaces a viviendadigna y a este foro, pero en viviendadigna estan mas centrados en la parte 'social' del acceso a la vivienda y les preocupa poco la burbuja, mientras que en burbuja.info hay tantos temas y se mueve tan rapido que para los burbujistas avezados es
una mina de informacion, pero para el recien llegado me imagino que sera un caos por sobreinformación.

A lo mejor seria interesante crear una especie de wiki donde estén ordenados y accesibles todas las tesis, argumentos y documentacion sobre la burbuja, algo parecido a lo de housepricecrash, para redirigir a la gente interesada por el fenomeno.
Con la cantidad de gente que esta colaborando en el foro, con que cada uno aportase una frase no seria dificil de mantener... porque ahora mismo un recien llegado buscando info sobre la burbuja obtiene mas bien poca aqui, con el hilo de "mensajes importantes del foro" sin actualizar desde hace mucho, y con noticias muy interesantes hundidas en las profundidades mientras que en primera pagina abunda el trolleo y los mensajes personales.
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
OrejitasGachas dijo:
Tranqui fiera, que era solo un comentario...
cachopo, no me malinterprete, cuando digo "joroba" es de "jorobar" no de "jodase usted", me explico -> jorobar=revolver tripas. A ver si diciendo a la gente "mira lo que te espera" les "joroba" tanto que les apetece empezar a salir a la calle a reivindicar lo que por derecho les pertenece.

Me explico mas aun, si yo digo "la cosa esta muy malita" usted me dira "pues si", pero si yo le digo "le voy a meter en un zulo" usted dira "le parto las piernas!", y de eso se trata, de provocar.