Zuckerberg libera LLAMA3 (opensource) que compite con gpt4 para correrlo en tu casa. Se puede probar por web sin pagar nada.

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.305
Reputación
42.257
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Ya sé que a nadie le importa la AI en este foro, pero no deja de ser la noticia más importante del año relacionado con la AI.




Se puede usar en


usando proxyes porque España es un país de garrulos con lo que no es obviamente la prioridad de toda esta gente.
¿Hay que registrarse con Facebook como dice un forero por ahí arriba?
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.531
Reputación
8.536
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Al ser opensource se puede modificar lo que quieras, es cuestión de unos meses de entrenamiento.

Por eso es tan importante la noticia nomás.

En líneas generales: Toda AI que no sea opensource es una wokada que no vale una fruta hez (gpt4, sora, midjourney, etc...).
podrias explicar un poco lo de el entrenamiento de la IA?

pues no tengo claro si es algo que se hace por mi perfil, o el conjunto de todos los usuarios.

es como si la IA para mi perfil es un niño que tengo que educar yo a mi manera, o el entrenamiento es como la escuela que recibe entrenamiento por muchos usuarios.

¿y esta Llama tiene conexión a internet a tiempo real?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Ya lo tengo operativo y funcionando.

No sé para qué usar esto la verdad.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Voy a probar versiones que vayan saliendo y en una semana o así daré mi SENTENCIA sobre estos aparatos y cuán UTILES son de verdad o si son un puñetero MEME.

La verdad sin cortapisas, sólo lo verás aquí.

Al filo de la noticia, siempre.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941
Me extraña mucho que Zuckerberg libere eso desinteresadamente, así sin más y sin intenciones ocultas. Si lo ha hecho opensource será porque lo quiere regalar cual caballo de troya para rentabilizarlo por otra vía. A ver qué trama el alubio del caralibro.
 

MatrixAdyacente

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
230
Reputación
707
Sois conscientes que vuestro primo informático que tiene un pc gamer con una rtx 4090 la usa para hacer modelados de vuestra mujer y talarse una, no?