Zuckerberg libera LLAMA3 (opensource) que compite con gpt4 para correrlo en tu casa. Se puede probar por web sin pagar nada.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Ya sé que a nadie le importa la AI en este foro, pero no deja de ser la noticia más importante del año relacionado con la AI.




Se puede usar en


usando proxyes porque España es un país de garrulos con lo que no es obviamente la prioridad de toda esta gente.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Es pogre? Que nos puedes contar pajarotto news?
Al ser opensource se puede modificar lo que quieras, es cuestión de unos meses de entrenamiento.

Por eso es tan importante la noticia nomás.

En líneas generales: Toda AI que no sea opensource es una wokada que no vale una fruta hez (gpt4, sora, midjourney, etc...).
 
Última edición:

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
685
Reputación
1.435
Vamo a ver, @Pajarotto, esta IA te permite pintar cosas interesantes de verdac?

Estoy hasta los narices del chatgpt que le dices:
1) Que te pinte la imagen de un batallón de las Waffen-SS avanzando por la estepa y te diga que no puede porque eso es feo y violento.
2) Que te pinte la imagen de la Greta comiendo regazo de caballo semental y te la pinte montando a caballo como si fuera una estampa bucólica de la Casa de la Pradera.

Y así con todo.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
484
Reputación
777
Vamo a ver, @Pajarotto, esta IA te permite pintar cosas interesantes de verdac?

Estoy hasta los narices del chatgpt que le dices:
1) Que te pinte la imagen de un batallón de las Waffen-SS avanzando por la estepa y te diga que no puede porque eso es feo y violento.
2) Que te pinte la imagen de la Greta comiendo regazo de caballo semental y te la pinte montando a caballo como si fuera una estampa bucólica de la Casa de la Pradera.

Y así con todo.
jorobar menudo tongo pues.
Si ya avisó el desgobierno español, por ley no se puede desarrollar ninguna IA sin su supervisión.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941
¿Puede hacer videos?

Quiero que me haga videos de cómo sería ahora España si nunca se hubieran desmantelado las industrias nacionales, ni hubiera existido el PPSOE azul y rojo, ni corrupción política, ni malversación de fondos, ni puertas giratorias, ni feminismo radical, ni inmi gración irregular, ni periodismo manipulador, ni exceso de funcivagos, ni inútiles puestos a dedo, ni deuda pública fuera de control, ni pérdida de la soberanía nacional.

Después le pediré que me calcule cuál sería el PIB en esa España alternativa y la renta per capita. Y que me haga videos ilustrando cómo sería la vida de los españoles en esa dimensión paralela. No sé, me gustaría hacer una especie de documental basado en esa temática y generado con AI. Y llamarlo "Soñar con un mundo mejor" o algo así. Pero ninguna da la talla para ese nivel de abstracción todavía.