¿ZP tiene en mente dar Ceuta y Melilla?

No se porque me da que la parte de España que quieren ellos, coincide con la parte del territorio que la España rica considera como prescindible....:rolleyes:

Nunca habia pensado esto pero llevo 2 dias leyendo y viendo videos sobre el tema, esto es una conspiracion en toda regla.

¿A quien beneficia una España debil o la destruccion de la misma?

1- A los independentistas catalanes, gallegos y vascos.

2- A Francia, Portugal y Reino Unido.

3- A jovenlandia y a Arabia Saudi, recordemos que este ultimo pais tienen como sagrada mision la conquista por parte de islam de los territorios perdidos como Al Andalus.
 
Última edición:
temple..y no has pensado que no es que le interese a catalanes ,vascos y gallegos

sino que el mismo que quiere debilitar al Estado por el sur tb lo quiere hacer por el norte
 
Si pretenden recuperar Al Andalus, entonces tendrian que llegar hasta Poitiers, pero seguro que se conforman con llegar hasta el Guadiana, y dejar la zona entre el Guadiana y el Tajo como zona neutral...
 
temple..y no has pensado que no es que le interese a catalanes ,vascos y gallegos

sino que el mismo que quiere debilitar al Estado por el sur tb lo quiere hacer por el norte

Hay muchos intereses entrelazados, esta claro que Portugal no va aceder su parte sur a jovenlandia, pero si que una España debilitada le vendria de perlas.

No creo que Francia quiera ningun territorio español, solo ver a España debilitada.
 
Si pretenden recuperar Al Andalus, entonces tendrian que llegar hasta Poitiers, pero seguro que se conforman con llegar hasta el Guadiana, y dejar la zona entre el Guadiana y el Tajo como zona neutral...

A grandes rasgos esto sera España en el 2080.

mapadeespaa5ny.gif
 
Hay muchos interes
es entrelazados, esta claro que Portugal no va aceder su parte sur a jovenlandia, pero si que una España debilitada le vendria de perlas.

No creo que Francia quiera ningun territorio español, solo ver a España debilitada.

Francia y Alemania son motores de la UE y a estos les gustan mas lo pequeños estados satelites suyos que les deban cosas o Estados grandes que puedan llevarles la contraria y discutirles la hegemonia

Fue Alemania la que hizo lo posible por despedazar yugoslavia ya hora poco a poco todos estan entrando en la UE , Otan ,etc... y le estan muy agradecidas
 
Señor Temple, yo no se si será usted un troll, pero me lo tomaré en serio...

Las mayores protestas ante ese mal menor al que se refiere vendrían precisamente de "los progresistas". Ya están furiosos por lo que llaman el abandono de los saharauis a la tiranía alauita. El repruebo "al jovenlandés" no entiende de ideologías, y si me aprieta es mayor en la izquierda

Respecto a esto que comentas no sé si en España es mayor el odío de la progresía al jovenlandés antisaharahui o a todo lo que haga el pp.
 
Que parte del PSOE está untado por los alauitas, para mi es una verdad como un templo. No hay que ver sino cómo se manejan con posiblemente el estado más corrupto del Norte de Africa. Servilismo total.

Ignoro si ZP llegó a plantearse la entrega de nuestras dos plazas. Si llegó a pensarselo, fuera por "progresisimo" mal entendido o por causas más oscuras, la crisis económica ha cambiado el tablero de juego.

España va a ser un polvorin donde la crispacion y el malestar van a crecer exponencialmente. Paralelo al descenso de nuestro nivel de vida, irá nuestro desburguesamiento. No va a estar el horno para bollos. Por otro lado, siempre que el Estado no quiebre, el Ejército Español va a recibir un flujo de reclutas creciente,permitiendole baremos más exigentes en la selección, que le harán incrementar su potencial, al igual que la Guardia Civil.

jovenlandia va a ver mermadas las llegadas de divisas via emigración, por lo que el nivel de vida de la población se reducirá, aumentara la pobreza, la via de la inmigracion como valvula de escape social se cierra poco a poco, sin contar con posibles deportaciones. Mohamed VI puede optar por reprimir o reformar el Estado, so pena de que el islamismo se le coma por los pies. O por el nacionalismo, confrontandose con España. La España más cabreada de la democracia, asi que cuidado, majestad. No resucitemos al león hispano...

Claro que si quiebra España, y no tenemos ni un duro para balas ni gasoil de tanques, ufff, igual se nos presentan las huestes de Tarik a las puertas de Ceuta bien rápido, con la excusa de "asegurar la ruta comercial del Estrecho". Si en casa los nacionalistas se desbandan a su vez, y si el gendarme yankee estuviera por entonces sumido en la confusión, y si la quintacolumna nos da guerra dentro,que Dios nos coja confesados...


jorobar, quien dijo que era "el fin de la historia". Para España no, desde luego.
 
Nunca habia pensado esto pero llevo 2 dias leyendo y viendo videos sobre el tema, esto es una conspiracion en toda regla.

¿A quien beneficia una España debil o la destruccion de la misma?

1- A los independentistas catalanes, gallegos y vascos.

2- A Francia, Portugal y Reino Unido.

3- A jovenlandia y a Arabia Saudi, recordemos que este ultimo pais tienen como sagrada mision la conquista por parte de islam de los territorios perdidos como Al Andalus.

Yo que creo que Reino Unido acabará como aliado nuestro. Al menos aprovisionandonos material de guerra.
No me baso en ninguna premisa lógica, me da la corazonada...

Pero que ahora nuestro unico posible aliado sea Italia, es cierto. Al resto le damos urticaria.
 
Yo que creo que Reino Unido acabará como aliado nuestro. Al menos aprovisionandonos material de guerra.
No me baso en ninguna premisa lógica, me da la corazonada...

Pero que ahora nuestro unico posible aliado sea Italia, es cierto. Al resto le damos urticaria.

gran bretaña,la ultima vez que se metio en una guerra española se quedo con Gibraltar.....y ahora encima esta ampliando su soberania dentro del peñon

suerte tendras si no intenta quedarse con medio Cadiz:rolleyes:
 
gran bretaña,la ultima vez que se metio en una guerra española se quedo con Gibraltar.....y ahora encima esta ampliando su soberania dentro del peñon

suerte tendras si no intenta quedarse con medio Cadiz:rolleyes:

Lo se, y a mi me suena a tonteria lo que he dicho, más que otra cosa.

Corazonada, sin más.

De todas formas, de Francia no esperemos apoyo alguno. Los ultimos acuerdos jovenlandia-UE (muy beneficiosos para los primeros) han sido por cortesia de los gabachos. De la OTAN, como cuando Perejil, na de ná. Alemania está muy lejos. Hispanoamérica nos odia.

¿Solo nos queda Italia, pues? ¿O a pesar de tanto tratado y tanta leche, estamos más solos que la una?
 
Creo yo que a Europa sí le interesa mantener una península enemistada con jovenlandia, simplemente por la frontera natural con África (la mayoría de sin papeles se cuelan por los aeropuertos y no a base de pateras). ¿Cuántos dolores de cabeza tiene EEUU con el coladero de Río Grande?

Por Canarias no creo que lleguen a las manos, si jovenlandia nos quita las islas la UE nos dará una palmadita en la espalda por lástima. Además estamos a punto de dejar de absorber de la berza de los fondos de la UE.
 
Lo de Yugoslavia que se apunta en este hilo es más que significativo... Hablamos del que era el país más avanzado de la órbita soviética...

La cuestión es peliaguda, porque Yugoslavia está profundamente emparentada con Rusia, especialmente Serbia, jamás hubiese entrado en la UE y con el inevitable resurgir ruso se convertiría en un polo de atracción para los países vecinos, en detrimento de los intereses alemanes...

Si el mundo no se acaba en 2012 la geopolítica europea va a estar muy interesante en la próxima década :D
 
Volver