ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

Räikkonen

Madmaxista
Desde
21 Nov 2007
Mensajes
892
Reputación
738
¿Como se puede ser tan impresentable?

Ya puede decir todas las paridas que quiera, el y Marianico el corto. El dia de las elecciones sera el primero que me quede en casa.

PPSOE a la fruta hez. Ya que me estan dando por trastero entre los dos, no les voy a animar con mi voto a que lo sigan haciendo.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Yo soy anti PP, votaría al PSOE sólo para ayudar a que no ganase el PP, pero te lo ponen imposible. No voy a votar a nadie...

La mayoría otorgada a uno u otro partido, acaba saliendo de gente como tú, que vota por repruebo. El repruebo, es lo que utiliza un partido para infundir miedo y captar votos.

Parece increíble que no sea patente, pero es así, los votantes son fulastres (perdona que te lo diga) pero votan para que otro no mande, y se agrupan siempre en dos polos.


Los políticos contentos, porque saben que en algún momento les va a tocar trincar ya que gobernar crea odios y facilita el ascenso de la "oposición" y siempre acabamos jugando a dos bandas.


En fin, lamentable la democracia, lamentable la dictadura,

Ya lo dijo Einstein... aquello del universo infinito pero menos que ...
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
No entiendo como se puede mentir de una forma tan descarada en un medio publico, jorobar leer lo que dice este zapatero me altera más que ver tres películas de chuck norris seguidas, dios que ganas de apalearlo, apedrearlo, guillotinarlo, atropellarlo con un trailer de 16 ruedas ...:mad:
Y seguirá habiendo gente que lo vote. Luego insultamos a los venezolanos, poniéndolos de demorados para arriba, porque votan a Chávez. ¿Y los que votan a ZP y se tragan lo que dicen los medios de PRISA, qué son?
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Uff, menudas risas. Lástima que sea el presidente del gobierno y no una parodia. Rectifico, sí es una parodia, pero de sí mismo.
 

rem777

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
2.073
Reputación
1.886
La mayoría otorgada a uno u otro partido, acaba saliendo de gente como tú, que vota por repruebo. El repruebo, es lo que utiliza un partido para infundir miedo y captar votos.

Parece increíble que no sea patente, pero es así, los votantes son fulastres (perdona que te lo diga) pero votan para que otro no mande, y se agrupan siempre en dos polos.


Los políticos contentos, porque saben que en algún momento les va a tocar trincar ya que gobernar crea odios y facilita el ascenso de la "oposición" y siempre acabamos jugando a dos bandas.


En fin, lamentable la democracia, lamentable la dictadura,

Ya lo dijo Einstein... aquello del universo infinito pero menos que ...
Excelente apreciación de lo que es una "supuesta" democracia (la nuestra por ejemplo).
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Excelente apreciación de lo que es una "supuesta" democracia (la nuestra por ejemplo).
A mí, por ejemplo, me parece injusto que un cani simple que no sabe ni leer tenga el mismo derecho al voto que un ingeniero de la SEAT o los Astilleros.
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
A mí, por ejemplo, me parece injusto que un cani simple que no sabe ni leer tenga el mismo derecho al voto que un ingeniero de la SEAT o los Astilleros.
Jeje, yo a veces me pregunto si no habría que hacer una especie de test preguntando cosas básicas sobre la política, la economía, cultura general ... y el que no apruebe el test que no le dejen votar, algo así como la licencia de votante :p , porque hay gente que vota y no se molesta ni en estar minimamente informado de que o para que esta votando, pero bueno el problema no creo que sea ese ...

Ya lo han dicho arriba el problema es que los dos partidos mayoritarios son la misma hez y hemos entrado en una dinámica en la que o gana uno o gana otro pero no hay competencia real, ademas de que los políticos son corruptos por naturaleza con lo cual gane quien gane ...
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Jeje, yo a veces me pregunto si no habría que hacer una especie de test preguntando cosas básicas sobre la política, la economía, cultura general ... y el que no apruebe el test que no le dejen votar, algo así como la licencia de votante :p , porque hay gente que vota y no se molesta ni en estar minimamente informado de que o para que esta votando, pero bueno el problema no creo que sea ese ...

Ya lo han dicho arriba el problema es que los dos partidos mayoritarios son la misma hez y hemos entrado en una dinámica en la que o gana uno o gana otro pero no hay competencia real, ademas de que los políticos son corruptos por naturaleza con lo cual gane quien gane ...
Ya podía la gente votar más a Falange, DN o partidos marxistas tipo PCPE, aunque sólo sea para dar un aviso al PSOE y el PP.
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
La democracia representa a todos los ciudadanos que no voten a Herri Batasuna.Porque en el reino ejpanhó,ya se sabe,todo el mundo es inocente hasta que se demuestre que es vasco.

No aprovechemos el foro para decir insensateces por favor!!.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
De los 130.000 parados, 9.000 eran sin empleo anterior, así que sólo esos 9.000 se puede considerar que se han apuntado. 121.000 tenían curro el mes anterior, así que no me vengas con insensateces.

Yo soy anti PP, votaría al PSOE sólo para ayudar a que no ganase el PP, pero te lo ponen imposible. No voy a votar a nadie...
Visto así, en el fondo tiene razón :D
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
No sé que le veis de malo a las declaraciones. Las podiamos dejar así.
En enero hay 132378 personas "que se han apuntado al paro", lo cuál totaliza 2.261.925 personas que "insisten reiteradamente en seguir apuntadas al paro"

Pues vale.
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
No sé que le veis de malo a las declaraciones. Las podiamos dejar así.
En enero hay 132378 personas "que se han apuntado al paro", lo cuál totaliza 2.261.925 personas que "insisten reiteradamente en seguir apuntadas al paro"

Pues vale.
Ademas es un problema temporal, ya que conforme se les vayan terminando las prestaciones muchos pasaran de renovar, total todo el mundo sabe que el INEM o su equivalente autonómico es un muy mal sitio par encontrar trabajo, y así alcanzaremos el pleno empleo ya que no habrá nadie apuntado al paro ...
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Bueno yo voy a votar a los del UPyD a lo mejor me llevo una alegria.
Yo tambien votaré a los de UPyD. Pero a mi en el fondo me parece razonable cualquier voto siempre que no sea para el PP$OE. Además, es votar sobre seguro, porque sabes que votes a quien votes no lo pueden hacer peor que estos dos... :cool:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
son personas que se han apuntado al paro
Deslealeeeeeees, Saboteadoreeeeees, vagooooooos, antipatriotaaaaaaaas.

¿Qué haría Nerón o Herodes ante este dato adverso?


Ciertamente los bancos a traves de fondos de inversión saben provocar reintegros simultaneos en la bolsa para presionar bajadas de tipos.

Y patronos y bancos saben echar gente a la calle, para que se dispare el paro pre-electoralmente. Lo curioso es que el ultraliberal diga con toa la pachorra, que es la gente la que se apunta al paro, y no se señala a los responsables, por que la respuesta esperable de patronos y bancos sería mucho más paro, ante la dejación e incapacidad para legislar limitando la voracidad y los márgenes obscenos de los más poderosos.

Es mucho más comodo y valiente meterse con el clero, y creerá que eso moviliza más votos ¿no?