+18 [ZOOLIMPIADAS] Niggâs hembra van a una bolera. No creerás lo que sucede a continuación JOJOJOJOJOJOJO

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.032
Reputación
3.082
La culpa es nuestra.

Sus costumbres son lanzar heces. Por culpa de los baños racistas, no hay heces disponibles, y ha tenido que echar mano de lo primero que ha pillado.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.607
Reputación
778
Me gusta este video porque era un deseo que tenia
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.561
Reputación
51.144
Lugar
Orania
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta!!!! Pero si una bola de esas en la cabeza te puede dar de baja de la suscripción de la vida.
Con decir que yo sólo he jugado a los bolos una vez (y eso que había una bolera más o menos famosilla no muy lejos de casa) y yo era un criajo con tan poca fuerza que la primera vez que la tiré acabó en la "cuneta" y la segunda parada justo delante de los bolos. Logré que cayese uno eso sí.

La del vídeo en otras épocas podría haber sustituido tranquilamente a un trabuquete
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
980
Reputación
1.137
digo yo, que igual que las negras tienen mayor capacidades fisicas que los blancas tambien pueden poseer mayores capacidades intelectuales aunque no de esa impresion. no?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
Eso pasa por fallo del dueño, no puso suficiente sandia y pollo frito gratis.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.491
Reputación
30.184
fruta tarada, esta gente no actúa sin pensar en las consecuencias, son viscerales.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
Con decir que yo sólo he jugado a los bolos una vez (y eso que había una bolera más o menos famosilla no muy lejos de casa) y yo era un criajo con tan poca fuerza que la primera vez que la tiré acabó en la "cuneta" y la segunda parada justo delante de los bolos. Logré que cayese uno eso sí.

La del vídeo en otras épocas podría haber sustituido tranquilamente a un trabuquete
Yo sólo he ido un par de veces con mi hijo ...

Pero recuerdo en una sala de máquinas, hace más de 30 años, que había una minibolera, con los bolos más pequeños, sólo una pista. Llegaron unos chavales de 13-14 años, entre ellos un tirillas de la leche, y ya me escamó porque los compañeros no le querían dejar jugar porque decían que lo rompía todo ... pues eso, que me quedó mirando y, al final, por pena, le dejan jugar ...

Pues va el animal, pilla una bola, la lanza casi paralela al suelo, y la incrusta en el puñetero marcador (la incrusta, la dejó pegada de la leche ... se cargó la mini-bolera de un lanzamiento), al final los chavales se van corriendo y acordándose en el tirillas, con uno, bastante grande y fuerte diciendo: "si pudiera te partía la cara ..." (dando a entender que era imposible), y el otro diciendo: "ha sido sin querer, no sé que ha pasado, la bola pesaba muy poco ...".

jorobar, parecía el disparo de un puñetero obús, la bola pesaba más de medio kilo o por ahí, pero la pista era muy corta.