Zara se ahorra impuestos al facturar sus ventas en Internet desde Irlanda

Lo que cansa mucho son ideas como el vuestro; El dumping es cuando un productor exporta por debajo de coste o vende más barato que el precio de venta en su país de origen.. ¿ cómo puede ser un nivel impositivo “dumping”?
Como mucho se podría acusar un país de “Dumping” cuando este tenía déficit en los presupuestos, pero según esta baremo España podría ser acusado de “dumping económico” a pesar de tener impuestos altísimos.


Porque deberá tener Irlanda los mismos impuestos que España? Si el Gobierno Español mal gasta todo el dinero que ingresa y tiene que subir los impuestos, esto es problema de España y los españoles, ¿porque deben sufrir las empresas irlandeses por la avaricia de los políticos españoles?

pues claro que es dumping

quien mantiene las carreteras?
quien da seguridad juridica a esas empresas?
.....
 
España:



Incluso los propios técnicos de Hacienda consideran la legislación española para holdings extranjeros es una de las más laxas y con mucho riesgo de fraude debido a la legislación.


Lo curioso es que leyendo el artículo que antes enlacé España se convierte en un paraíso fiscal para multinacionales estadounidenses. Las autoridades fiscales de USA consideran a la legislación española más trasparente frente otras.

ajjajajjajaj como se nota que es usted o un parado, o un funcionario publico

jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se lo cree nadie eso que dice xDDDDDDDDDD
 
Creo que don amancio ha rectificado y pasaran a facturar desde españa.
 
Inditex se defiende y dice que trasladará su actividad online a España en 2012

elEconomista.es15/09/2011 - 13:15

La compañía textil ha anunciado que a partir de 2012 canalizará toda su actividad de venta online a través de España. Por ello, anuncia que el pasado 29 de julio constituyó la sociedad Inditex ECommerce.

Inditex se defiende así de un artículo que publica hoy El País, que revela que la compañía de Amancio Ortega había implantado su actividad de ventas online en Irlanda, un país en el que se pagan menos impuestos que en España.

Según la versión de la compañía, su actividad de venta en Internet tomó Irlanda como base porque el país contaba con el conocimiento, la experiencia y los recursos tecnológicos propios para comenzar a desarrollar el negocio con éxito. "Superada la fase de lanzamiento y adquirido el know-how, la compañía tiene decidido la explotación de su negocio online desde España a partir del año 2012", asegura.

Según un reciente informe de ING, Inditex obtendrá alrededor del 5% de su facturación de Internet una vez que todos sus negocios 'online' estén completamente en marcha, lo que supondrá una aportación de 743 millones de euros sobre una cifra de negocios total estimada de 14.010 millones de euros en el ejercicio 2011-2012.

El grupo fundado por Amancio Ortega ya tiene todas sus cadenas en Internet, ya que Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe iniciaron su actividad comercial en Internet en quince mercados europeos la semana pasada.

Además, su tienda virtual de Zara, que ha cumplido su primer año con presencia en 16 países, desembarcó en Estados Unidos el miércoles 7 de septiembre.

Inditex se defiende y dice que trasladará su actividad online a España en 2012 - elEconomista.es
 
Corrección, algunos ricachones franceses, NO LAS EMPRESAS GABACHAS.

Algunos de esos firmantes del "por favor metedme una contribución especial pa salvar el país", son directivos, presidentes, ejecutivos, etc. de empresas francesas que hacen exactamente lo mismo que ZARA, Google, etc.

Si el que sea Zara o ellos mismos es lo de menos....... lo que se plantea aqui es la actitud y el cinismo de estos elementos...... porque si los gabachos defraudan a traves de sus sociedades, al menos muestran un cierto interes por el pais y la sociedad que los aupó a la posición donde se encuentran.

Al señor Botin, hace 4 dias le han "forzado a cotizar" no se cuantos cientos de millones de euros (de esos que obtiene robando a sus impositores con metodos varios) y que "despistadamente por supuesto" se olvido de declarar..:D

Sospecho que si "rascan" un poco al señor A. Ortega y a estos otros señores descubrimos que en suiza, monaco, las islas caiman... los conocen bien. :D
Y al señor Fefe, Cesar Alierta, Florentino Pérez, Francisco González, Antonio Brufau, Ignacio ******* Galán, José Manuel Entrecanales, Isidoro Álvarez.... seguimos?? :rolleye:
 
El que anda por Sierra Morena es el Estado Español y sus impuestos de sociedades.

Zara simplemente se protege.

¿No os parece cojonudo subir los impuestos?. Pues pasan estas cosas cuando los subís demasiado: Los que tendrían que pagarlos se largan a otra parte.


Perfecto.... pues la sociedad (como consumidora de sus bienes) tiene todo el derecho del mundo de boicotear y no adquirir sus productos.... aplicando la simple filosofia de "si tu no miras por mi... yo no tengo porque mirar por ti"
Es decir, aplicando tus sabias teorias..... "la sociedad simplemente se protege de las sanguijuelas empresariales que pretenden enrriquecerse a su costa y no aportar nada" :D
 
Última edición:
neoliberalismo26.jpg


O acabamos con este sistema neoliberal o nos sumergiremos en la pobreza durante muchas décadas, ¿qué mas hace falta para que despierte la gente?
 
Una unión monetaria como la zona euro sin una mayor unión fiscal sin tesoro único es una estafa y está perpetrada para benecifiarse los mismos de siempre.

Vale ya de una vez, nos miccionan y dice que llueve que no os engañen.
 
Última edición:
Una empresa más en la lista negra...que pase la siguiente!!!

Antes se iban a Sierra Morena a bandolear, ahora se inscriben en Irlanda..

Ahora podemos decirlo doblemente: ZARA ROBA A TODOS LOS ESPAÑOLES ¡LADRONES!

Pero en serio que pensais las cosas antes de decirlas? ZARA paga una brutalidad de impuestos en España, pero tiene medios para pagar un poco menos impuestos porque legalmente puede, es una multinacional como la copa de un pino y como tal tiene la postestad de pagar en ciertos casos impuestos donde mejor le convenga. Acaso nosotros no nos degravamos todo lo que legalmente podemos? pues esto es IGUAL pero a otra escala. TODAS las empresas hacen lo mismo si pueden, al igual que todos los individuos si pueden. Las Sociedades Anonimas no son ONGs, tienen animo de lucro porque hay un fulastre que ha puesto un capital y quiere una compensación a cambio. No puede ser tan complicado de entender.
 
En España patriotas tenemos muchos, fulastres que quieran pagar impuestos para que se los gasten en pilinguis y marisco ... de esos menos



Siiiii.... ya nos hemos dado cuenta que hay muchos, ya!.... nuestros "patriotas" prefieren pagarles las pilinguis y el marisco a los monegascos, suizos, Caimanenses, gibraltareños, etc.....:XX:
 
Zara ha demostrado con semejante maniobra que lleva su ejpañolidad impresa. Con semejante despliegue de Picaresca ¿habrá algún ejpañol que no se sienta identificado y, hasta si me apurais, pelín orgulloso, viendo como actúa? :rolleye: :rolleye:
 
No es por nada pero la versión de Zara no me la creo.
 
La verdad, no veo que problema hay en que una empresa se ubique en el país que le salga de los narices para llevar a cabo sus actividades económicas.

¿Quiénes somos nosotros para decirles que por pelotas tienen que montar el chiringuito en España?
 
Esta mañana salió el tema desayunando con los compas del curro, concretamente con dos castizos de pueblos que rodean Sevilla.
- Y: No veo mal que ponga la tienda en Irlanda si le cobran menos impuestos.
Entonces llegó la retahila de gritos que se quedaron varias personas mirando. Traduzco del castizo al castellano para que se entienda mejor :p
- C1: ¿Pero tu eres iluso o qué? ¿Cómo puedes decir eso?
- C2: ¿Tú que quieres que cuando alguien se abra la cabeza tenga que pagar 50€?
- C1: Inditex ¿de donde es?, de España, ¿no? Pues entonces que deje los impuestos en España. Tu eres español y pagas aquí tus impuestos, ¿no? pues entonces ellos también que tienen mucho dinero.
- Y: Yo sólo digo que si aquí en España tuviera las mismas facilidades que en Irlanda no tendría que irse.
- C1: ¿Pero que dices iluso? ¡A que todavía te comes el plato!
- C2: ¡Qué tienen que dejar aqui los impuestos y punto!
Yo obviamente no me iba a rebajar y mantuve mi tono sereno (y cara de asombro).
- Y: Puede que lo que hagan no sea jovenlandesalmente correcto, pero es legal, no están robando a nadie.
Y ya viendo la cara de los demás se callaron, pero bueno. Por cierto, no puedo meter esto en acoso laboral porque este es el tono común de trabajo todos los días, sólo que hoy pasó fuera de la empresa xDDD
 
Volver