Zapatero 'reparte' 300 millones en Túnez tras recabar fondos en Qatar

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.787
Reputación
23.474
En primer lugar zapatero no da nada:

En el caso de España, dijo que "está dispuesta a concertar una línea de 300 millones de euros a través del BEI para facilitar el proceso de recuperación económica" de Túnez.

yo no se frances pero se entiende:

À propos de la BEI

La Banque européenne d'investissement est l'institution financière de l'Union européenne. Elle a pour actionnaires les vingt-sept États membres de l'Union, qui ont conjointement souscrit son capital et dont les Ministres des finances constituent son Conseil des gouverneurs. La BEI a pour mission d'accorder des financements à long terme à l'appui de projets d'investissement.

Vamos que ZP no da nada

Y una linea de crédito no es un regalo si no que se lo digan a los cipotecados :roto2:
 
Última edición:

tula

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.726
Reputación
2.315
Me troncho de risa por una sencilla razón, los 3.000 mill esos de Qatar (300 para las Cajas, creo recordar) todavía no los hemos visto, recordad que "se obtuvo el compromiso de", por lo que mucho me temo que en Túnez no va a oler ni un euro, todo es boquilla, por ambas partes.

Quiero pensar eso porque si no, maldita la gracia que tiene, hoyga.

:roto2:
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
En primer lugar zapatero no da nada:

En el caso de España, dijo que "está dispuesta a concertar una línea de 300 millones de euros a través del BEI para facilitar el proceso de recuperación económica" de Túnez.

yo no se frances pero se entiende:

À propos de la BEI

La Banque européenne d'investissement est l'institution financière de l'Union européenne. Elle a pour actionnaires les vingt-sept États membres de l'Union, qui ont conjointement souscrit son capital et dont les Ministres des finances constituent son Conseil des gouverneurs. La BEI a pour mission d'accorder des financements à long terme à l'appui de projets d'investissement.

Vamos que ZP no da nada

Y una linea de crédito no es un regalo si no que se lo digan a los cipotecados :roto2:
Las líneas de crédito si son un regalo, porque al final la deuda se acumula y el tiempo pasa. Finalmente la acaban condonando a cambio de prebendas varias en favor del que las concedió y sus acólitos.
 
Última edición:

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
Me parece muy bien vuestra crítica, pero que un vocero becario de la prensa confunda "crédito" con "donación" es para mandarlo directamente a la fruta calle.

Y luego los cantamañanas de LD haciéndolas de ejpertos de economía. Qué triste, cachopo.
LD a veces bebe directamente de este foro

no sabria decirte si esq hay unos cuantos foreros mu wenos mu wenos, creo q si
o esq, tienen unos becarios mu malos,mu malos:D
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
A ZP nadie le hace ya ni puñetero caso, por mucho que pida dinero al BEI nisiquiera se van a molestar en hacer caso a su propuesta.


Afortunadamente ZP ya no tiene dinero y tampoco credibilidad como para pedir nada a ningún organismo internacional
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Comprando futuros favores al nuevo régimen tunecino.

Hay que comprar favores para las empresas privadas con dinero público, que os pensais :D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
y los casi 5.000.000 de intrépidos y estupefactos parados saltan y bailan de alegría

el peor bobierno de la historia del planeta:D
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Me parece bien, los miembros de la Alianza de Civilizaciones deben ayudarse entre si como hermanos que somos.
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
Este tio es un VICIOSO.

Y entiendo por vicio un hábito pernicioso; en este caso, el de regalar dinero del contribuyente español.