Zapatero ordenó favorecer al constructor leonés Ulibarri, imputado en 'Gürtel

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.539
Reputación
71.097
Lugar
Somewhere under the rainbow
¡Qué ingenuos los del PP¡ Cuando tenían el poder, no usaron los mecanismos del estado para destruir al enemigo. Ahora llega Rubalcaba, y organiza a la policía, a los medios afines y a su juez estrella (el muy... ordena la grabación de las conversaciones en la guandoca entre abogado y cliente, ¿no existe ahí confidencialidad) para destruir con su pericia habitual al PP. Fíjense que el dinero del que se habla es bastante inferior al que robó Millet en Barcelona.

EN todo caso, que se joroben. Si permiten que chulesca gentruza enseñoree el partido, han de sufrir las consecuencias. Aunque sea el único partido que sufre esas consecuencias...
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
nuestros intrépidos y harto honrados políticos son verdaderos profesionales en el noble arte del tiro por la culata:D
 

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
5.600
Reputación
7.236
De esa noticia yo saco algiunas conclusiones:

1.- Se basa en una llamada telefonica de 2 lineas, de la cual el periodista saca conclusiones muy particulares
2.- Nada tiene que ver con el caso "Gurtel" (salvo q le estaban pinchandoel tfno a Correa y por eso lo oyeron)
3.- Ulibarri ni siquiera se reunio ni llamo a Zapatero
4.- Solo sabemos, q una tal Angelica (que ni siquiera es conocida, asi q ya vemos lo importante que debe ser), le dijo a su amigo que a ver si le podia echar una mano

Si eso es todo lo q los medios de la derecha tienen para intentar echarle cosa a la izquierda.... es q estan muy dolidos

Curiosamente en la noticia que cita Vlad el Empalador no aparece Angelica por ningun lado :rolleyes: ¿será que sabes mas de lo que insinuas?

La tal Angelica parece ser Angélica Rubio, responsable de comunicación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Ya la cosa vá tomando otro tono ;).

"Estuve en Moncloa, creo que me van a echar una mano importante" - Libertad Digital
 

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
Que no cunda el pánico, los ¿telediarios? de la Secta y del Iñaki Yomelomondo correrán un tupido velo sobre este "desliz" del insigne Zparo y si es preciso no se habla más del caso, faltaría más. PRISA se encargará de eliminar cualquier resquicio de esta noticia para servir a la voz de sus socios en el gobierno de la desvergüenza.
 
Última edición:

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.527
Reputación
18.126
que ardor de estomago de politicos, para cuando una revolucion para quitar tanto pringao
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Curiosamente en la noticia que cita Vlad el Empalador no aparece Angelica por ningun lado
A ver, vamos a leer este extracto despacito, y fijandonos en las letras que estén en rojo:

" (..)En la conversación, intervenida por la policía e incluida en el sumario, el constructor le dice a Correa: "Yo tengo una amiga allí [en La Moncloa] que está con el presidente, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años, y al final fui a contarle mis penas (..)"
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Curioso, curioso. Los mismos que decían que sólo con las filtraciones era suficiente para ver que había corrupción, ahora, ante una revelación DE UN SUMARIO donde hay una conversación grabada en la que se insinúa trato de favor, y se relaciona después con otra empresa que aumenta de forma importante su facturación dicen que no hay nada.

Bueno, seguro que se aclara todo. Estoy convencido que el fiscal, en su infinito amor por la justicia, habrá abierto una pieza separada para comprobar si hay algo de cierto en esto.

Seguro, seguro.

Por los narices.
 

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
5.600
Reputación
7.236
A ver, vamos a leer este extracto despacito, y fijandonos en las letras que estén en rojo:

" (..)En la conversación, intervenida por la policía e incluida en el sumario, el constructor le dice a Correa: "Yo tengo una amiga allí [en La Moncloa] que está con el presidente, Angélica, que es mi amiga desde hace muchos años, y al final fui a contarle mis penas (..)"
Vale pero no es lo mismo Ang élica que Angelica

:p
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
De esa noticia yo saco algiunas conclusiones:

1.- Se basa en una llamada telefonica de 2 lineas, de la cual el periodista saca conclusiones muy particulares
2.- Nada tiene que ver con el caso "Gurtel" (salvo q le estaban pinchandoel tfno a Correa y por eso lo oyeron)
3.- Ulibarri ni siquiera se reunio ni llamo a Zapatero
4.- Solo sabemos, q una tal Angelica (que ni siquiera es conocida, asi q ya vemos lo importante que debe ser), le dijo a su amigo que a ver si le podia echar una mano

Si eso es todo lo q los medios de la derecha tienen para intentar echarle cosa a la izquierda.... es q estan muy dolidos
http://www.libertaddigital.com/naci...proyectos-por-mas-de-130-millones-1276350900/

Ulibarri, ahora imputado, alabado por Zapatero hace ocho meses - COPE

http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2206&Itemid=3
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.789
Reputación
103.301
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El Sr Uli es uno de los mayores *** de este país.
Por cierto, a la boda de su hija asistió también la plana mayor pepera de la Junta de Castilla y León, varios consejeros y alcaldes como el Valladolid.

Extraconfidencial.com


No sólo por el lujo y despliegue de medios, sino por los invitados que acudieron. Según la información recabada por extraconfidencial.com, entre ellos estaba lo más granado del PP en Castilla y León. Destacaron Juan Vicente Herrera, (Presidente de la Junta de Castilla y León, PP), Silvia Clemente (Consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, PP), Antonio Villanueva (Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, PP), Antonio Silván (Consejero de la Junta de Castilla y León, PP), Jesús Merino (Ex consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, PP), Isabel Carrasco (Presidenta de la Diputación de León y procuradora en la Cortes castellano leonesas, PP), Juan-José Lucas (Ex presidente de la Junta de Castilla y León y Ex Ministro de Aznar, PP), Alberto López Riesco (Alcalde de Ponferrada. PP), Enrique López López (Portavoz del Consejo General del Poder Judicial), además de Alfredo Prada (Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, PP), Sigfrido Herráez (Concejal de Vivienda de la Comunidad de Madrid), León de la Riva (Alcalde de Valladolid, PP), Eduardo Fernández (Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, PP), entre otros
.
PP-PSOE panda de me gusta la fruta
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
A ver, como os lo diría.....

El PSOE tiene cosa como para un camión.
¿Y sacais esta gaiada?
La sacais porque de algun modo "contrarresta" la llovida de cosa sobre el PP y fomenta el discurso victimista "nos persigue la KGB de Zapatero"
De otro modo, carece de relevancia.

Conclusión......

FANBOYS DETECTED

(Menuda novedad, por otra parte)

Para que veais lo majo que soy, os doy una idea: La hija de Chaves