Yuri 23/05

Estado
No está abierto para más respuestas.

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
para los que acabamos de llegar y nos movemos en el mas estricto analfabetismo economico...



El euribor se mueve cada dia?

Hasta ahora habia supuesto que Trichet lo cambiaba cada mes o algo asi desde el BCE.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
No confundas tipos de interés con euribor
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Claro que fluctua cada dia..... aqui tenemos cada dia el Hilo Oficial made in Josemazgz.

Ayer estaba a 4.401 y hoy a 4.422....subidon subidon.

Lo que no varia ni todos los dias ni todos los meses son los tipos de interes, que los mueve el BCE cada cierto tiempo en funcion d eun monton de variables.


Un saludo
 

erredea

Madmaxista
Desde
2 Abr 2007
Mensajes
82
Reputación
0
pregunta

Perdón, pero ¿hoy ha quedado en 4,422%? En http://euribor.com.es/ se ha quedado como estaba ayer 4,401%. No han actualizado o se usan dos fuentes diferentes? ¿Dónde lo miráis vosotros?
 

Lady_Poteca

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
125
Reputación
1
Veo_Ciegos dijo:
Reivindico HILO OFICIAL Josema Ya!!!!

El yuri sin la cara de ese niño tan majete no es lo mismo!!!

Un saludo
Lo escribi en otro hilo... pero me repito

Q mania teneis de mangarle a josemazgz el hilo sobre la informacion del Euribor!!!!! Con lo q disfruta "nuestro ahijado" cada vez q ve a su padre con esa mirada pícara!!! Desalmados!!!!
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Hola, hola, hola. Siento no haber dicho nada, pero los días 25 me vencen las facturas de los pañales y de los potitos, y he estado muy liado. :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Josemazgz, lanzanos tu hilito oficial, que sino me pierdooooo


Un saludo
 

multicartelismo

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
38
Reputación
0
Es más ya no oficial para ese niño tan mono josema, yo pondria un post único referenciado al yuri y sus subidas.

Saludos.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Va, la media la pongo yo. El interanual creo ques misión de ¿krako?....4.351
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
josemazgz dijo:
Hola, hola, hola. Siento no haber dicho nada, pero los días 25 me vencen las facturas de los pañales y de los potitos, y he estado muy liado. :D
Recuerdo en aquellos tiempos en los que los pijos sociatas hacian oposición oportunista, sus medios cada dos x tres sacaban a tema de actualidad el iva de las compresas, como articulo de primera necesidad, lo de los precios de la vivienda no suscitaba debates tan acalorados por aquellos entonces.

Hoy las cotizaciones sobre compresas pueden empezar una tendencia bajista por que EEUU empieza a autorizar la pastilla anti-regla. http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=408561&idseccio_PK=1021

Sin embargo la pregunta iba hacia ¿cuanto IVA recae sobre los pañales de bebé?

Aquí http://www.bebesymas.com/2007/01/24-campana-para-retirar-el-iva-de-los-panales dicen un 16% ¿Es esto posible?

Es incomprensible que encuentren diferencias entre los pañales y las compresas, tampones y salvaslips que cuentan con un IVA del 7%, aunque cuando se rebajó el impuesto de estos artículos, subieron un 0,8% el precio.
¿Será que hay más usuarias de compresas que de pañales en el mercado electoralista?
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
emfo dijo:
Joer, otra vez 0,1 de diferencia con el mes anterior.
Y te parece poco? El año pasado subía también a una media de una décima mensual, y entonces los trichetazos eran bimensuales!
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Se me está adelantando...pero bienvenido sea. Yo me esperaba otra escalada asalvajada para mañana, y hasta final de mes, pero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.