Yuri 2/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Bienvenido de vuelta, josemazgz, la cosa está que arde. A tomar por ojo ciego las previsiones de los ex-pertos.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Y, lo que es más importante, el Yuri a 3 y 6 meses sigue subiendo.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
El otro día en Banesto me dijeron que el Euribor no podría subir del 4,3 porque ahogaría la economía. Lo que realmente ha dolido la economía es dar esos cipotecones, algunos son un suicidio financiero.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Inconnue dijo:
El otro día en Banesto me dijeron que el Euribor no podría subir del 4,3 porque ahogaría la economía. Lo que realmente ha dolido la economía es dar esos cipotecones, algunos son un suicidio financiero.
Ese argumento financiero es tan bueno como el de: "Mamá, es que no me puedo comer las lentejas porque no me gustan."
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.131
Inconnue dijo:
El otro día en Banesto me dijeron que el Euribor no podría subir del 4,3 porque ahogaría la economía. Lo que realmente ha dolido la economía es dar esos cipotecones, algunos son un suicidio financiero.
Eso es como decir: "Si voy en moto a 300 kms por hora no me puedo caer porque si no me mataría"

Vaya tontería de argumento.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Ayer fui a dar una vuelta con la mujer, por la mañana fuimos a Olot, a ver a una comañera de estudios de ella. Lo primero que nos dice: vengo de la panaderia y me han cobrado 3 euros por una pasta, 500 pelas. Lo segundo que nos dice es que le han subido la hipoteca 170 euros al mes, y lo tercero que nos dice (compro su piso hace justo un año), es que acaba de leer en el periodico que los pisos en Olot han empezado a bajar de precio. Su voz era temblorosa, y hablaba con nosotros mirando el suelo. Luego nos fuimos a comer a Lloret (al Santa Marta, por si alguien lo conoce), paseando por Lloret puedo constatar que en cada bloque de pisos habia una media de 3 pisos en venta, miraras donde miraras habia un cartel de "se vende".
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.455
Reputación
69.799
Lugar
La sagra norte
Cuanto supone al mes de más, para los que compraron en 2003, 2004 2005, 2006 y 2007.


Saludos.


PD: Una compañera de oficina se acaba de comprar un piso en Getafe. Que Diosito tenga piedad de su alma.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.131
HOLAQUETAL dijo:
.........., paseando por Lloret puedo constatar que en cada bloque de pisos habia una media de 3 pisos en venta, miraras donde miraras habia un cartel de "se vende".
No te preocupes, algún nuncabajista acérrimo, cerrado y simple del ojo ciego dirá que eso no es señal de sobreoferta, sino de "dinamismo del mercado".
:D
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
HOLAQUETAL dijo:
...le han subido la hipoteca 170 euros al mes, y lo tercero que nos dice (compro su piso hace justo un año), es que acaba de leer en el periodico que los pisos en Olot han empezado a bajar de precio. Su voz era temblorosa, y hablaba con nosotros mirando el suelo.
Es realmente triste y patético esto que comentas. No sé qué le podrías decir para animarla...

¡Ah sí! Dile que pronto se anunciará la construcción de la autovía Olot-Tona y se revalorizará todo un 250%. :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Rapier dijo:
No te preocupes, algún nuncabajista acérrimo, cerrado y simple del ojo ciego dirá que eso no es señal de sobreoferta, sino de "dinamismo del mercado".
:D
Hablando de gente cerrada....¿dónde está ex-burbujista? Le echo de menos. :D
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
cibex dijo:
a tomar por ojo ciego la predicciones del anallisto de Caja Madrid
Digo yo.. ¿pero vosotros os creés esas predicciones? Me explico, ¿creés que él se las creía?

Si un grupo de chavales en internet sabe que tienen que llegar al 4,5.. ellos lo sabrán con más razón. Tendrán mejores analistas, gente infliltrada en el BCE..

¿No creés que quieren dar siempre una llamada a la calma para que la gente se hipoteca? Una vez dentro.. ellos mismo lo dicen, antes se deja de comer que de pagar la hipoteca.

Seguro que ellos saben bien hasta donde van a llegar, pero si lo dicen no se empepita ni uno.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Crash dijo:
Es realmente triste y patético esto que comentas. No sé qué le podrías decir para animarla...

¡Ah sí! Dile que pronto se anunciará la construcción de la autovía Olot-Tona y se revalorizará todo un 250%. :D
Juas juas!!! Las predicciones de quien ha escrito esa cita me suenan: también las reflejo yo en mi firma :D :D
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Inconnue dijo:
El otro día en Banesto me dijeron que el Euribor no podría subir del 4,3 porque ahogaría la economía. Lo que realmente ha dolido la economía es dar esos cipotecones, algunos son un suicidio financiero.
Jamás verás a los bancos asumiendo su parte de culpa en todo este embrollo. Se les tiene bien empleado que ahora la gente esté cada vez más cabreados con ellos, por listos

Respecto al euribor, qué decir, más morcilla para los pobres cipotecados :o
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Toma Yuriborg toma.... :D



Pero que cuestecita.... Que pendiente tan perfecta.....
que lineas mas azulitas, que futuro pepitil mas neցroooo......

:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.