Yuri 18/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

cucha

Madmaxista
Desde
30 Oct 2006
Mensajes
27
Reputación
0
ante todo perdón por mi ignorancia

Un saludo, quería preguntar si alguien sabe algo o me puede confirmar una noticia que escuché en la Cadena Ser, Hora 20 de los negocios, el viernes pasado.
Decían que se Trichet, había anunciado una subida de Euribor en junio y que ésta sería la última.

La útima ¿hasta cuándo?

o por el contrario, no me enteré bien, (iba conduciendo... y puede ser que no lo entendiera bien.

Muchas gracias.
 

mescojono

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
101
Reputación
0
cucha dijo:
Un saludo, quería preguntar si alguien sabe algo o me puede confirmar una noticia que escuché en la Cadena Ser, Hora 20 de los negocios, el viernes pasado.
Decían que se Trichet, había anunciado una subida de Euribor en junio y que ésta sería la última.

La útima ¿hasta cuándo?

o por el contrario, no me enteré bien, (iba conduciendo... y puede ser que no lo entendiera bien.

Muchas gracias.
Evidentemente, cuando se produzca esa subida de Junio será la última que se produjo, y cuando se produzca otra en Septiembre (por decir algo) también será la última, vamos, para entendernos, que la última subida siempre es la última (hasta que se convierta en penúltima).
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Solo un matiz, Trichet no sube ni baja el Euribor, sino los tipos de interes.

Un saludo
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Buen matiz, apañero.Y respecto a que sea la última...dijo algo de "acomodaticio", "niveles cómodos", y esas cosas, ésto sin manejar los datos alemanes actuales, con lo que...miedito, miedito.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Qué bonito. 4,4 redondo, sin milesimas ni historias


pocos ejpertos se lo esperaban a estas alturas.



espero que mi banco para Junio me ofrezca buen interés por mi dinero, pues me vence un depósito.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
tester4822000 dijo:
Qué bonito. 4,4 redondo, sin milesimas ni historias


pocos ejpertos se lo esperaban a estas alturas.



espero que mi banco para Junio me ofrezca buen interés por mi dinero, pues me vence un depósito.
Si el 18 de mayo está a 4'4, a 18 de octubre, dia de San Lucas, 4'8% ¿no? :D :rolleyes:

-Hasta luegooooor
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
>> 47 << dijo:
Si el 18 de mayo está a 4'4, a 18 de octubre, dia de San Lucas, 4'8% ¿no? :D :rolleyes:

-Hasta luegooooor

me espero un 4,75 para fín de año.Con dos subidas del precio del dinero al 4 en Junio y al 4,25 en septiembre.Un diferencial entre ambos de 0,5 a fín de año.

y siendo una política bastante conservadora por parte del BCE, puesto que deberían subir el precio del dinero al menos hasta 4,5 a fín de año para intentar atacar el 5% en 2008.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.