Youtube puede denegarme el pago por...

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
613
Reputación
1.501
Pues en mis tiempos me creaba varias cuentas de Google. Igual tengo siete cuentas distintas y de un día para otro me quitaron permisos como poner reseñas etc.

Desde entonces da igual que sea móvil, pc etc me tienen fichado

El tema es que ahora voy a monetizar un canal de Youtube y me da miedo que me denieguen el derecho al pago por esta tontería


No sé si a la hora de monetizar en Youtube, Google revisa si tú cuenta tiene algo de esto etc...

Es difícil de explicar no sé si alguien entiende de esto
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.956
Reputación
5.396
Lugar
Oviedo
Pues yo lo que se es que para el tema publicidad, por lo menos antes, como entrasen en su lista negra por una pijada no te sacaban ya de por vida, la solución? Crear la cuenta con otro dni, con el de tu madre? Pero es una movida.

El dont be evil de Google.. malo con piel de cordero monopolizador y censor.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
613
Reputación
1.501
Pues yo lo que se es que para el tema publicidad, por lo menos antes, como entrasen en su lista negra por una pijada no te sacaban ya de por vida, la solución? Crear la cuenta con otro dni, con el de tu madre? Pero es una movida.

El dont be evil de Google.. malo con piel de cordero monopolizador y censor.
Pero si yo me he dado ni DNI ni teléfono ni nada. Entiendo que si cobro tendré que darlo pero nunca lo he hecho.

La solución sino es pc nuevo y router nuevo. Te pillan todo que conectas a la misma red
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.956
Reputación
5.396
Lugar
Oviedo
Pero si yo me he dado ni DNI ni teléfono ni nada. Entiendo que si cobro tendré que darlo pero nunca lo he hecho.

La solución sino es pc nuevo y router nuevo. Te pillan todo que conectas a la misma red
Si conectas a la misma Red podrías ser otra persona.
Aunque técnicamente Google si podría saber que eres tu otra cosa es que sea legal.

No se si en tu caso tendrás problemas poraue no se como funcionan con youtube ni que fue lo que hiciste pero con adense y la publicad si se (de leer a gente) que son bastante porculeros y que si te pillan haciendo cosas mal no te lo perdonan.
Algo tipo eres un pardillo de 18 años haces una app y se te ocurre poner bots a clickar en la publicidad, pues ese tío 20 años después no le dejan trabajar con su servicio de publicidad.

Vamos que no estoy siendo 100% contundente y seguramente no tengas ningún prooblema pero quien sabe
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
613
Reputación
1.501
Si conectas a la misma Red podrías ser otra persona.
Aunque técnicamente Google si podría saber que eres tu otra cosa es que sea legal.

No se si en tu caso tendrás problemas poraue no se como funcionan con youtube ni que fue lo que hiciste pero con adense y la publicad si se (de leer a gente) que son bastante porculeros y que si te pillan haciendo cosas mal no te lo perdonan.
Algo tipo eres un pardillo de 18 años haces una app y se te ocurre poner bots a clickar en la publicidad, pues ese tío 20 años después no le dejan trabajar con su servicio de publicidad.

Vamos que no estoy siendo 100% contundente y seguramente no tengas ningún prooblema pero quien sabe
A ver... Ni idea macho
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
374
Reputación
1.115
Lugar
Alicante
Pero si yo me he dado ni DNI ni teléfono ni nada. Entiendo que si cobro tendré que darlo pero nunca lo he hecho.

La solución sino es pc nuevo y router nuevo. Te pillan todo que conectas a la misma red
¿No te saldría más barato conectarte con vpn?
 

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.097
Reputación
7.515
A ver Macho, que tiene que ver que tengas 2 o 20 cuentas?
Cuando vayas a monetizar pones tus datos reales en esa cuenta y yasta. Yo no creo que haya problema con Google AdSense si tienes más cuentas, puedes tener las cuentas que desees
 

Catacroquer

Himbersor
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
339
Reputación
650
Se exactamente a lo que te refieres.
Conozco el caso directo de un tipo que, cuando el auge de las apps, se sacaba entre 7 y 8.000 euros al mes con aplicaciones, digamos "dudosas" para android.
Le baneaban la cuenta y no tenía ni idea cómo, le banearon la cuenta de su novia en google también.
(distinto ordenador, distinta conexión, distinto todo).