. Yolanda Díaz se separa de su marido tras 20 años de matrimonio

Desde
10 Feb 2023
Mensajes
429
Reputación
1.818
y todavia hay un monton de pringados añorando un amor para toda la vida, lleno de felicidad, pasion, y fidelidad.
eso es casi imposible, nuestros padres/abuelos no se separaban porque era ilegal o dependian economicamente, no porque no estuvieran hartos de sus parejas.
cuantos ricos conoceis que hayan estado toda su vida con sus parejas ? y fieles ? habra alguno ?
hay que espabilar, y dejarse de romanticismos chorras.

Cierto, los hombres tienen que espabilar.
Antes de casarse y especialmente antes de fecundarla, los hombres deberían preguntar a su pareja: ¿tú quieres ser súper-monoparental (como la Yoli)?

Porque si esa es su intención futura, me lo pienso bien antes de fecundarla.

La mujer tiene derecho a ser súper-monoparental, ¿y el hombre?
 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.265
Reputación
2.563
Cierto, los hombres tienen que espabilar.
Antes de casarse y especialmente antes de fecundarla, los hombres deberían preguntar a su pareja: ¿tú quieres ser súper-monoparental (como la Yoli)?

Porque si esa es su intención futura, me lo pienso bien antes de fecundarla.

La mujer tiene derecho a ser súper-monoparental, ¿y el hombre?
y te crees que te lo va a decir abiertamente ?
con la independencia economica que hay es muy dificil que las relaciones duren mucho tiempo.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Normal, cuando superas a tu marido en estatus ya buscas algo más alto, son así de hipergamas. Encima la hija con ella, el otro estará perdiendo pelo allí de psiquiatrico en Galicia sin ver a su hija.

Ella dirá que se lleva muy bien con su ex pareja y él para ser más beta dirá que lleva muy buena relación blablabla porque sino ya sabe quién controla la fiscalía.

Si ella gana más que él supongo que tendrá que pasarle un poco de pensión pero seguro que se dará la típica situación que nunca se da cuando es al revés.
This.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.468
Reputación
16.332
Lugar
Valhöll
Lo extraño es que el tipo haya aguantado 20 años a semejante estulta. Yo no la aguantaría ni 20 segundos. De lo cual deduzco que ese betazo debe tener un IQ similar al de la ameba.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.665
Lugar
Porto Novo
Esta tipa es lo peor: F A L S A, hablando en tono ‘ falsete-susurrando’ . Vieja gallina teñida de rubia, con ideeario político fracasado que NO aporta nada. Sus Discursos son ridículos..
Y no, no es divertido, la tipa es peligrosa para la economía.

y un chute de rellenos- tintes- esteticismo- tratamientos financiados por el contribuyente. Antes era un callo malayo..
Basta con observar su actitud ahora, se cree una ‘estrella’

Ver archivo adjunto 1766677
Ver archivo adjunto 1766678

Ver archivo adjunto 1766679



En jn país donde 37% de remeros mantiene al resto de país
Cada día más rubia.. da ardor de estomago, está a un tono de parecer una copia barata de Marilyn Monroe..
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Esta tipa es lo peor: F A L S A, hablando en tono ‘ falsete-susurrando’ . Vieja gallina teñida de rubia, con ideeario político fracasado que NO aporta nada. Sus Discursos son ridículos..
Y no, no es divertido, la tipa es peligrosa para la economía.

y un chute de rellenos- tintes- esteticismo- tratamientos financiados por el contribuyente. Antes era un callo malayo..
Basta con observar su actitud ahora, se cree una ‘estrella’

Ver archivo adjunto 1766677
Ver archivo adjunto 1766678

Ver archivo adjunto 1766679



En jn país donde 37% de remeros mantiene al resto de país
El asesor de imagen hizo lo que pudo.
No da para más.
Aún así es antiestética.