Laboral: Yolanda Díaz decidida a subir el SMI de nuevo: lo hará con o sin patronal y sindicatos

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.774
Reputación
31.884
A mi me parece bien. Eso obligará a las empresas a despedir gente en masa y a automatizar procesos.
Las multinacionales seguiran haciendo lo que les salga de la chorra, los 4 desgraciados que tenemos un negocio tendremos que cerrar.


Automatizar dice, si te parece pido un credito y pongo como aval la casa para automatizarlo.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.175
Reputación
33.472
El objetivo es implosionar el país
El objetivo es diluir las deudas.

Este año 100 pavos más . Las hipotecas subieron pero ya empiezan a bajar otra vez pero con 200 euros más al.mes en poco tiempo.

Hace tiempo. Q deberíamos cobrar mínimo 1500 o más.

Llevamos más de una década con subidas del 0%
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.181
Reputación
17.827
Políticas de titular, miseria y caridad en lugar de dinamizar la economía para que no sea necesario aplicar un salario mínimo porque el propio mercado haga que sea vergonzoso siquiera proponerlo a un trabajador.

A estas alturas ya da igual. Saben que la contratación que espanten se compensa pagando IMV. Todo a la deuda y que arree el que venga después.

Por cierto, lo de “se hará con o sin patronal” es un “porque me sale del shishi” de manual y es lo que ejemplifica el escaso nivel de la clase política de este país.