Yo Tenia Un Cientoventisiete...

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
rory dijo:
muy bueno ¿cómo lo ves para viajes?
Hombre, bien. Supongo que te refieres a pequeños viajes, no? Date cuenta que sólo hay espacio para dos tappers, un par de piezas de fruta, algún yogur y poco más. Aunque como decían por ahí, los tappers que incluye también son de calidad inmejorable y completamente herméticos. Puedes llevarte las lentejas sin temor a dejarlo todo pringado.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
astur_burbuja dijo:
Es lo que dice un tio mio. 30 años de "democracia", algunos menos en la UE, una decada brutal de crecimiento economico, pero si te fijas muy muy muy bien en la cabeza de la mayoria de los españolitos, todavia se ve la puntita de LA BOINA. Y es que esa no se quita con dinero (ni propio ni prestado), se quita viajando (que no haciendo turismo) y leyendo (y de eso los españoles más bien poco).
Es que algunos la boina la llevan dentro del craneo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801



DIOSSSSSS!! que paletada!! una tartera para yupis!!! :mad:

Este invento es todavía más horrorosamente hortera que la funda de movil, adosada al cinto, o el gorrito "Barbour"; del Cortinglish, ya no me extraña nada...

Vamos mal... muy mal.... :(
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sr chinarro dijo:
No......no comiamos gracias al banderin, sino propiamente a los coches, y por eso nos resbalan los caballitos y las tapicerías de cuero.
Pero, vamos a ver; la exposición la teníais en la rue o en un local...??

Es por cotillear un poco... :)
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Pakirrín dijo:



DIOSSSSSS!! que paletada!! una tartera para yupis!!! :mad:

Este invento es todavía más horrorosamente hortera que la funda de movil, adosada al cinto, o el gorrito "Barbour"; del Cortinglish, ya no me extraña nada...

Vamos mal... muy mal.... :(
A mí también me parece una tartera para yupis y muy poco práctica además.
Cada fiambrerita de esas vale una pasta, (me refiero a las tarteras interiores, quieres comprar más para tener más versatilidad, te arruinas) y no puedes usar cualquier otra fiambrera porque no cabe. O sea, que cada día tienes que usar la misma fiambrera: Llenarla por la mañana, comer al mediodía, y fregarla el mismo día para volverla a llenar al día siguiente. Menudo curre, especialmente para quien tiene que cocinar cada día y llenar la fiambrerita, que a lo mejor no es la misma persona que quien la usa... Comida congelada no puedes meter por la mañana, porque está hecha un bloque. Hay que congelar en la misma fiambrera que luego se va a llevar.

Me parece mucho más cómodo tener tropecientas fiambreras normalitas marca Albal, por ejempo, que son mucho más baratas, y usarlas en plan industrial para llenar 5 ó 6 de ellas cuando cocinas, con raciones individuales. Meterlas en el congelador e ir sacando raciones. Cuando acabas, a casa y al lavavajillas, que en mi casa no se pone cada día sino cada 2 ó 3 días. La gracia de las fiambreras, si no va unida a cocinar varias raciones y congelar, es muy poco práctica.

Yo opto por bolsitas tipo camping pequeñitas (de las de meter 6 botes de coca-cola), en ellas cabe de todo, también tienen el forrado especial para mantener el frío durante unas horas, y además son más baratas.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
palos... pues yo debo de ser un Yupi de esos porque me mola mucho la superfiambrera esa, o sea como mola tía.

Yo siempre ando con un puñetero tupperware del chino, de esos que no acaban de cerrar bien, dentro de una bolsa de plástico del supermercado. Increíblemente cutre, luego me da corte entrar en cualquier sitio con eso.

Voy a plantearme seriamente subir de nivel y cambiar mi tupper mileurizado por una o-sea-fiambrera de esas. Lo digo en serio... :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
CinquèGat dijo:
palos... pues yo debo de ser un Yupi de esos porque me mola mucho la superfiambrera esa, o sea como mola tía.

Yo siempre ando con un puñetero tupperware del chino, de esos que no acaban de cerrar bien, dentro de una bolsa de plástico del supermercado. Increíblemente cutre, luego me da corte entrar en cualquier sitio con eso.

Voy a plantearme seriamente subir de nivel y cambiar mi tupper mileurizado por una o-sea-fiambrera de esas. Lo digo en serio... :D
Curiosamente, las segundas mejores fiambreras que conozco son las redondas de los chinos, que al menos cierran bien y te las dan de gratis. Las primeras, como no, son las de las fotos. Llevo un año y medio encantado con las fiambreras "yupis" y aun no he llegado a entender como es posible que las que usara antes fueran tan malas: el liquido se escapaba o se abrian esparciendo la comida y al cabo de medio año de uso estaban para tirar. En cambio se nota que alguien se rebano los sesos a consciencia para diseñar estas fiambreras pijas, desde el mecanismo de cierre a la junta de goma, pasando por la acertada eleccion de los materiales.

Para mi este es un claro ejemplo de que sale rentable invertir en I+D, incluso en cosas tan aparentemente "chorras" como las fiambreras. Seguro que el fabricante se esta forrando a base de vender maletitas de estas.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
emfo dijo:
Efectivimentche. Y más que se forrará cuando a todos los hipotecaditos les de por ahorrar en comiendas.

Y como sigan subiendo el precio de los menús como hasta ahora (en el 2002 eran 6 leuros, ahora llegan hasta 10), veo muy oscuro el negocio de la hostelería en Españñña.
Hombre, yo como de "tuper" porque hago horario continuo, de 8 a 16, con 20 minutos para comer, en comedor de empresa.

No me cuesta nada hacer la comida porque es simplemente la cena, no me preocupa comer lo mismo que la cena del día anterior.

A más de uno le daría cosa eso de comer así en la empresa pero yo valoro mucho salir del trabajo a las 16....

Antes estaba en otra empresa que hacía horario partido e íbamos a comer al bar, pero la verdad prefiero comer de fiambrera y tener más tiempo libre. También la comida es en principio más sana, no necesariamente más barata.

Lo de la fiambrera esa, sin duda me voy a comprar una. Me ha gustado. Y sobre los "tupers" de los chinos que cierran bien, pues habrá 1000 modelos, yo los que tengo curiosamente son fabricados en España y no cierran nada bien....
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Insisto:

Esa tartera es horrible; es una hipocresía de tartera, un menso camuflaje que no hace otra cosa que delatar la marca de clase del currante de turno. Una tartera, debe ser eso: una jodida y digna tartera, llevada con toda dignidad, por "el tartera" de turno, como aquellos albañiles que construyeron Palomeras en los 60',y que entraban triunfantes por el puente de Vallecas, con sus tarteras repletas de esos filetes empanados de esperanza que les prerapaba su santa, de esa esperanza que ya se ha convertido en realidad, porque algunos han vendido sus pisos por unas decenas de millones de las antiguas pesetas y se han aburguesado del todo: lo que Franco les dió, Aznar y Zapatero se lo han multiplicado en la tierra de los milagros,o sea: en éstas santas Españas, en las que cuando le pagas a un proveedor con un talón sin fondos,como hacía mi jefe: más te quieren todavía y mejor te sirven; en éstas Españas, en las que ya hasta las tarteras las visten de etiqueta "cool".

Una tartera, jamás se debe vestir de etiqueta, ya que la horterización oculta, a modo de infección, aflora tarde o temprano como el acné en los jóvenes; véase el ejemplo de esos curritos de las Inmobiliarias o esos ejecutivos de cuatro duros, que cuando se visten de esos horribles trajes del tal E.Tucci, algunos me recuerdan a esos chimpancés circenses, cuando los viste de traje el domador, para que hagan su gracia de turno;y, fijense si son horteras que a pesar de llevar un traje oscuro en verano, se ponen el pelo engominado y de punta, con unas puntas como aquellos satélites "Sputnik" sovieticos de la era Breznev. Entre las corbatas butano, con fondo oscuro de paño "made in China" y el alma o espíritu hortera, aflorando por las antenas de gomina, no me extraña nada, que se esté cayendo el mercado inmobilario.

Volvamos al Tuper-guarre ese o como se llame, lleno de sana cocina mediterranea y metido en una simple bolsa del Carrefour o de la Republica Cutre del Ikea escandinavo,y, así nos sentiremos más libres y bajo el cánon estético correcto, ya que la Estética se basa en la sencillez y no en la simpleza, ojo!.
 
Última edición: