Yo no veo el estallido de la burbuja

JMMM

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
71
Reputación
10
Perdonarme mi escepticismo pero yo no veo el estallido de la burbuja, como se esta diciendo en el foro. No discuto que pueda ocurrir pero lo cierto que a dia de hoy, lo que hay son bajadas puntuales en el precio de algun piso de segunda mano.

No hay un aumento del paro exagerado, no hay una bajada generalizada de la vivienda nueva. No hay bajada general de la bolsa.

Estoy de acuerdo en que esto debe y va parar pero a diade hoy yo creo que eso no ha ocurrido.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
EStoy de aduerdo: yo tampoco veo un estallido ya que lo que se empieza a notar es un primer desinfle... leve..
En los próximos meses veremos si este "desinfle" se convierte en pinchazo cuando, como bien dices, empiece a notarse un crecimiento claro del paro y un claro descenso del consumo (muy relacionado con el primero).
Creo que estamos justo en el vértice (o un poco después) de la "parábola", antes de la caída.
Habrá que ver entonces si se producirá una caída en picado por el efecto "miedo" (como pasó cuando empezó la escalada de precios) o bien se irá desinflando poco a poco (lo cual me parece menos probable...).
 
Volver