yo no se de que vive la gente

killer queen

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
2.106
Reputación
13.506
¿Por cuánto lo tiene alquilado tu amiga?

Por que los alquileres son un escándalo al igual que los precios de compraventa!!!! :eek:
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
hez de micro-duplex y slofts

sr chinarro dijo:
O sea, se ha fundido el beneficio en la venta para meterlo en la compra del dúplex ..
Un duplex de 75m2 donde cristo perdio la sandalia, cuidado.

¿Para que duplex si solo tiene 75m2?

En serio, nos timan a base de bien: ¡son solo 75m2 pero es un duplex muy mono!
:D
 

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Yo tengo un familiar muy,muy cercano que compró una casa en una urbanización de estas piratas,ya sabeis estas que empezaron a aparecer en los años 70 cuando no habia ningún control,y todo el mundo compraba un terrenito y con su cuñado y unos amigos levantaban una barraca de fin de semana,para luego pasar a ser una casa mas o menos habitable.
Pues bién,la compro hace unos 8 años y pagó por ella diez millones y medio de Pts.
Ahora esa zona,situada en el Vallés y infrarevalorarizadadecojones,ha hecho que esa "barraca" haya subido de precio de una forma desorbitada.
Durante este tiempo,se le han hecho reformas a la casa,eso sí siempre a costa de la hipoteca,y de esos diez millones y medio,que con un poco de ahorro y buena voluntad ya tendria pagados,ha pasado a deber 25 millones,y por si fuera poco se incluyó un Audi en el paquete.
Esto no tendria mucha importancia si los sueldos acompañaran,pero no es el caso ya que cuentan con sueldos normalitos.
Este caso lo conozco de primera mano,pero es lo que ocurre desde hace ya un par de años o más en un montón de hogares.
Este tipo de gente,son los que luego refinancian sus deudas,para pagar la mitad :eek: ,para luego poder volver a gastar más y más y aparentar,aparentar.
Que triste!
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Pero vamos a ver killer queen, yo no veo que haya hecho mal tu amiga. Pero esta amiga estará con alguien,¿no?. ¿Por qué a nadie le conceden una hipoteca de 30 millones a 35 años con un sueldo de 1350 euros? Por lo tanto, aquí tiene que haber otros ingresos, y éstos seguro que demuestran que la operación no es tan arriesgada. Además, el estado trabaja con los bancos, ella trabaja para el estado, ella tiene una deuda con el banco. En definitiva, todo queda en casa. El estado no quiebra nunca. Piensa que un trabajo de funcionario/a hoy en día tiene más valor que la cotización del oro. Tal y como está el trabajo precario hoy en día, yo siempre recomiendo a todo el mundo opositar,opositar,opositar. A lo que sea, pero opositar. Que le den por trastero a la privada. A ver si nos puedes explicar los datos ocultos que hay en esa operación. Saludos,
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Supongo que no habrá ningún dato oculto, sólo el típico aval de los padres con su propia casa.

Por cierto, que ardor de estomago de manía de tener que vivir con más gente, ¿no? Con lo bien que se vive solo. Es decir, yo vivo sola en un piso de 50, y si para vivir en uno de 75 tengo que pasar por el aro de aguantar a más gente o arriesgarme a comprar con alguien de quien seguramente me tenga que divorciar (estadísticamente la cosa está 50% - 50%), pues creo que no compensa.

Vamos, es sólo mi opinión.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Stock26 dijo:
Yo no sé de que vive la gente, pero cada vez veo a más kinkis de 18 años conduciendo coches tuneados con llantas de 6.000€.

http://www.motorshowfestival.com/msf2007/index.html

Será por dinero...
Una amiga mia que trabaja en banca me conto flipada el cliente que le vino hace un par de meses.

22 añitos y con su primera nomina se presenta en el banco y dice que necesita 27000 euros para pagar un coche que ya se ha comprado.

Peor fue otro que tuvo hace un año. Un tipo que queria cambiar su hipoteca a su banco y a la vez ampliar 30000 euros para comprar un A3 y tunearlo. Para que la operacion saliese tenian que meter a los suegros de el de avalistas, cuando en la hipoteca anterior no estaban. INCREIBLE!!!!!!!!
 

killer queen

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
2.106
Reputación
13.506
teto4006 dijo:
Pero vamos a ver killer queen, yo no veo que haya hecho mal tu amiga. Pero esta amiga estará con alguien,¿no?. ¿Por qué a nadie le conceden una hipoteca de 30 millones a 35 años con un sueldo de 1350 euros? Por lo tanto, aquí tiene que haber otros ingresos, y éstos seguro que demuestran que la operación no es tan arriesgada.
Teto, está soltera y va para largo. Le han concedido el crédito, y te aseguro que no hay más ingresos.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
increible..... cada vez me sorprenden mas estas historias.

Endeudate hoy y paga el resto de tu vida, es altamente improbable que durante 40 años vayas a tener ganas de cambiar algo en tu vida
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Hola killer queen,

Entonces me parece una inversión un poco arriesgada, a pesar de tener una hipoteca de 30 millones. Cierto es que hay gente que cobran los dos 1350 euros y se meten en 60 millones pero esta operación de la que hablamos me parece arriesgada. Aun así, me imagino que esta chica al estar soltera hará la compra en casa de los padres, se llevará la cena de casa de los padres y muchas cosas más de las que ahorrará en gastos. Si es así perfecto, ya que los padres tenemos que ayudar a los hijos, pero el problema es que no todo el mundo puede ayudar a sus hijos. Por eso veo que es normal que haya gente que se escandalice en esta operación (me incluyo).
Por otra parte, aquí paga el Estado, eso es dinero seguro. A los bancos se les cambia la cara cuando dices que eres funcionario, como el anuncio de Bancaja pero al revés. Además el sindicato de MUFACE (el de los funcionarios) hace acuerdos con bancos para que sus trabajadores puedan ir allí a contratar sus hipotecas y beneficiarse de mejores condiciones. Y aunque vayas por libre, en un banco siendo funcionario siempre serás bien recibido.
Ella en su día ya debió promocionar del grupo "D" al "C" por lo tanto ya se lo ha currado en su día para entrar y luego subir. Me imagino que no habrá promocionado al "B" por no tener la diplomatura. Además la promoción al "B" es más complicada, las pruebas son más difíciles.
Bueno, espero que le vaya bien en su nueva vivienda y que no pase agobios económicos. Sino, que se busque un novio, leñe. De todas maneras, igual le pueden echar en ese caso un gancho sus padres. Saludos,
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
teto4006 dijo:
Hola killer queen,

Entonces me parece una inversión un poco arriesgada, a pesar de tener una hipoteca de 30 millones.
Teto, que ella va a poder pagar la hipoteca siempre porque es funcionaria, de eso no hay duda. Pero la duda de killer queen era entender de qué vive su amiga. Vale, suponemos que hace la compra en casa de sus padres. Pero hay que pagar el recibo de la electricidad (aunque no enciendas ni una bombilla), quizás el gas, móvil o teléfono tendrá que pagar, y ropa, e ir a la pelu de vez en cuando, y coche o transporte público... Suma y sigue, y no creo que todo eso se lo subvencionen sus padres. Con 500 euros al mes, se puede vivir, claro que se puede vivir... Pero sin lujos (adiós viajecitos y vacaciones), y rezando para que no venga ningún imprevisto (que no se estropee el calentador del agua).

Yo tampoco me explico de qué vive mucha gente que se mete en berengerales evitables. Si para llegar a final de mes tienes que sablar a tus padres, pues para esos vives con ellos en su casa y disfrutas el resto del dinero en lo que te plazca y sin estrecheces. Puestos a tener cara dura...

Que sea o no una inversión arriesgada es otra discusión.