Ya tenemos la lista de los mejores depósitos del mes de marzo

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.494
Reputación
10.022
¿y no es mejor tenerlo al mismo tipo y disponible total en coinc?
Pues la verdad que sí llevas razón. De acuerdo contigo que sería mejor la cuenta Coinc, solo que mi mujer es bastante tradicional y prefiere entidades físicas que la ofrecen más confianza. Fijaté que he tenido problemas, incluso para convencerla con llevar nuestros pequeños ahorros al Banco Caixa Geral y todo porque decía que nunca había oido hablar de esa sucursal ;)
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.128
Ayer me llama una chica de iBanesto, siempre lo hacen unos 15 días antes de que me venza el depósito, empieza la retahila "blablabla, clientes preferentes como Ud. blablabla, oportunidad única de asegurar una buena rentabilidad durante 13 meses blablabla.." y yo pensando que se me debía haber escapado el tipo de interés porque no puede ser que con todo este rollo me estuviera ya preguntando si quería formalizar la ampliación y aún no me hubiera dado el dato del tipo... "perdone, señorita ¿Que tipo me ha dicho?"..."Si Sr. Kikelon, como le comentaba, el tipo que hemos reservado para nuestros clientes preferentes es el 2,25%, como sabe ahora el BCE nos obliga a no subir los tipos por encima de...", joer que rápido hablaba..."Perdone, Srta., Ud. no está a la última con el culebrón del BCE, en todo caso no me interesa, si cambio de opinión ya les llamaré, muchas gracias por el ofrecimiento"...Y oiga, ni me insistió lo mínimo, debe ser que la gran mayoría no está por la labor :roto2:
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.128
Ese era el objetivo oculto.... que los borreguitos entrasen solitos al redil :))
Las letras son a plazos bastante cortos, son buena inversión para cuando la prima de riesgo está por las nubes :D
En la última crisis de la prima estuvieron al 5,25% 6 meses creo que era.
 

BurbuSound

Madmaxista
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
1.315
Reputación
1.522
Ayer me llama una chica de iBanesto, siempre lo hacen unos 15 días antes de que me venza el depósito, empieza la retahila "blablabla, clientes preferentes como Ud. blablabla, oportunidad única de asegurar una buena rentabilidad durante 13 meses blablabla.." y yo pensando que se me debía haber escapado el tipo de interés porque no puede ser que con todo este rollo me estuviera ya preguntando si quería formalizar la ampliación y aún no me hubiera dado el dato del tipo... "perdone, señorita ¿Que tipo me ha dicho?"..."Si Sr. Kikelon, como le comentaba, el tipo que hemos reservado para nuestros clientes preferentes es el 2,25%, como sabe ahora el BCE nos obliga a no subir los tipos por encima de...", joer que rápido hablaba..."Perdone, Srta., Ud. no está a la última con el culebrón del BCE, en todo caso no me interesa, si cambio de opinión ya les llamaré, muchas gracias por el ofrecimiento"...Y oiga, ni me insistió lo mínimo, debe ser que la gran mayoría no está por la labor :roto2:
Lo mismito me ha pasado hoy a mí. 2,25% a 13 meses. Les he dicho que no me interesa. Me dicen que si cambio de opinión, que les llame y les he dicho que igualmente, que si cambian de opinión que me vuelvan a llamar :XX:

En fín, para el mes que viene adios iBanesto, fue bonito mientras duró. Lo mismo renuevo para que no pierda ni un céntimo de interés hasta que lo pase a otro sitio.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Lo mismito me ha pasado hoy a mí. 2,25% a 13 meses. Les he dicho que no me interesa. Me dicen que si cambio de opinión, que les llame y les he dicho que igualmente, que si cambian de opinión que me vuelvan a llamar :XX:

En fín, para el mes que viene adios iBanesto, fue bonito mientras duró. Lo mismo renuevo para que no pierda ni un céntimo de interés hasta que lo pase a otro sitio.
Como te dicen, la mejor oferta ahora sin duda es la cuenta coinc.

Salu2.
 

BurbuSound

Madmaxista
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
1.315
Reputación
1.522
Gracias, gracias, ya tengo ING y por más que lo intento con el cambio de foto no me sale, pero creo que la foto se me caduca el mes que viene, así que casi que vence iBanesto y me esperan en ING. Y le damos la vuelta a la tortilla por unos meses más.
 

devest

Madmaxista
Desde
5 Ene 2009
Mensajes
1.264
Reputación
721
Lugar
Málaga
Gracias, gracias, ya tengo ING y por más que lo intento con el cambio de foto no me sale,
Si no entendí mal, el truco necesita dos titulares. Si lo estás intentando hacer tú solo con cuentas sólo a tu nombre, no creo que te salga.

Al menos es lo que entendí. Pero claro, también puede ser que no me haya enterado bien.