Ya no funciona el ignore

Yo ahora puedo leer a Feministo, que me tenía metido el recíproco ese, así que sí que ha tocado algo querido líder.
 
No, no tenía activada esa opción precisamente porque impide entrar a hilos. Pero da igual, han desaparecido también las opciones de reciprocidad.

¿Y para que quieres entrar en la morralla de ignorados?. Pérdida de tiempo.
 
ot-2024-05-21-16-26-36-221-edit-com-android-chrome.jpg

[Voz de Robert de Niro ON]

¡¿Pero qué cosa es esta, tío?!

[Voz de Robert de Niro OFF]
 
cuando ignoro es para no leer yo sus cagallones, q lea el los míos o no me la pela
Porque usted no es un CM, los cm le pidieron al alopécico que los ignorados no pudieran leer sus comentarios, y como los cm generan contenido pues el alopécico solo tiene oídos para ellos
 
Porque usted no es un CM, los cm le pidieron al alopécico que los ignorados no pudieran leer sus comentarios, y como los cm generan contenido pues el alopécico solo tiene oídos para ellos
Oh! jaja q actitud mas lamentable la de esos seres
 
Y mas fallos, al contestar y citar, ahora hace lo que le sale del mismo nabo, repite frases, citas y la ventana de respuesta también sale distinta.

Co-jo-nu-do. Al final el foro se ira a la mlerda está claro
 
¿Y lo guay que queda el foro en spanglish?

Parece que nos esté invitando sutilmente a irnos...
 
Sois innecesariamente duros con nuestro amado Lidl.

Ha pasado mucho tiempo estudiando el curso de BASIC y es normal que haya pequeños fallos por falta de experiencia.
 
Sois innecesariamente duros con nuestro amado Lidl.

Ha pasado mucho tiempo estudiando el curso de BASIC y es normal que haya pequeños fallos por falta de experiencia.

Desde que dijo que pierde pasta no hace más que toquetear cosas. Hace poco las notificaciones estuvieron jodidas más de una semana. Casi como si nos quisiera tocar los narices.

Todo pinta a que si no quieres fallos tendrás que comprar subscripción premium.
 
Volver