Y si P. Sánchez es la rata que salta del barco primero, para volver algún día, más fuerte?

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.453
Reputación
2.590
Esta clase de rata salta de barco y luego si ve que no se hunde vuelve a subirse, y las demás ratas que le han votado todavía le aclamarán por su valentía en tirarse y volver a subir cuando el peligro ha pasado
Bueno, disfrutad de lo que queda de día, mañana volveréis a rabiarmeparto: que es el estado natural de la fachosferameparto:meparto:meparto: el padrecito Sanchez os ha dado una moderada alegria con fecha de caducidad 29/04/2024, a seguir con libelos prevaricaciones y pajitas.meparto:meparto:meparto:
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.889
Reputación
12.165

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.889
Reputación
12.165
A esta hora de la mañana, hay alguien que siga pensando que el felón se queda? Ya le hemos hecho los 5 días de luto protocolarios, creo que ya está bien. A los rogelios les ha dado tiempo de aceptarlo, cuando lo anuncie hoy no será tanto el disgusto.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
427
Reputación
792
Lo que no entiendo si se queda como va a salir de esta depues de estar 5 días mising,solo charos,fucncharos y algun mariquitingui le parecería bien, la gente normal vería que antepone sus intereses al de su país,para mi sería la mayor chapuza de un político en años.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.889
Reputación
12.165
Lo que no entiendo si se queda como va a salir de esta depues de estar 5 días mising,solo charos,fucncharos y algun mariquitingui le parecería bien, la gente normal vería que antepone sus intereses al de su país,para mi sería la mayor chapuza de un político en años.
Solo tiene que conseguir el perdón de los suyos, y eso creo que lo tiene relativamente fácil. Como son muy humanos y mucho humanos le perdonarán que no siga combatiendo a la derecha-y-la-ultraderecha, pero a la vez usarán su caso para ir a por aquellos que han precipitado el trágico final
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.889
Reputación
12.165
Quise ver algo de lógica y humanidad en este personaje, pero me equivoqué, es todo lo que decían y más aún. Vienen tiempos difíciles, y a mi me pillan con los deberes por hacer.